Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sk_sk4t3r

Esto no quiere decir nada tranquilos, van a jugar todos los de la plantilla. Lo importante será la supercopa, si juega el topor entonces si que estamos jodidos.

Sibirinchain

La supercopa la va a jugar Keylor y entonces reiré mucho y fuerte.

aDryur

Lo que no entiendo es que se sepa ya la alineacion con más de 24 horas de antelación, parece que lo hacen aposta para liarnos y pensar que el partido es hoy coño :qq:

Snoopedd

Partido a las 03:40 y Casillas titular, suficiente para no verlo

10-Totti-10

Pero a ver si os enteráis, que lo malo de Topor no es que de ascazo cómo portero o no (que lo da) es lo pésimo capitán, chivata, sabandija, mal compañero, nulo compromiso con su club, chantajes, mafias, etc etc que es...

Este pavo es un insulto al madridismo, se cargó el proyecto de Mou porque perdió la titularidad, cuando del Nabo lo sentó y puso a César firmó un preacuerdo con The Organization (Barca) para pirarse si ganaba un gordaco las elecciones, filtra intimidades del vestuario, filtra alineaciones, sus minions periodistas montan campañas contra DL, se baja los pantalones ante the orga pidiendo disculpas, se mea en el club y prefiere el buen rollo en La Floja y no sigo porque me enciendo.

Aunque esta sabandija fuese el mejor portero del mundo no lo quiero en mi equipo, paso de mafiosos que se crean más que el club al que pertenecen.

Al carajo ya

Cada minuto que este ser sigue en el club es una afrenta a todos los madridistas.

#TopoRout

Saludos

14 1 respuesta
Ethanh4nt

Se le puede echar mierda a casillas, pero hay que saber como hacerlo, porque algunos parecen haber olvidado lo que este tio ha conseguido, ni si quiera raul yo eso que le tengo más cariño puede toserle a casillas. Otra cosa esya que si casillas lleva un 2014 nefasto.

Decir que casillas se cargo el proyecto de mou es cuanto menos ridiculo, mou se suicido el solo,tanto crear mal rollo se le volvió en su contra. Dudo mucho que un jugador tenga tanto poder, solo hay que ver como ramos defendió a ozil, o pepe a casillas, o como hasta cristiano acabo desquiciado, como alonso le daba a veces verguenza ajena mourinho... en fin mourinho pese a que en cuanto a titulos no fue una epoca brillante devolvió al madridel espiritu competitivo que perdió desde que del bosque se fue, de ahi a decir que casillas se cargo a mourinho...

1 2 respuestas
10-Totti-10

Que lo que haya conseguido con la floja me la pela, que la floja no es la selección de todos los madridistas , hay madridistas chinos, suecos, italianos, marroquíes, etc.

El Real Madrid sí es el equipo de los madridistas y este personaje es su capitán y no cumple como tal, así que, puerta.

#TopoRout y tal

Saludos

1 respuesta
Kisuke

#8647 La orden que agresividad, a ver si lo traduces en MV3.1 XD

¿Se sabe algo del tema de K.Navas?

1
10-Totti-10

#8646 el espíritu competitivo que perdió desde del bosque...en fin, es tú opinión y la respeto aunque no la comparto para nada (liga 06/07 eso es competitividad hasta el final).

#TopoRout

Saludos

2 1 respuesta
B

#8645

joder colega vas sin BILIS la ostia XDDDDD

A iker casillas lo que está claro esque echarse de novia sara carbonero como profesional ha supuesto un bajón de prestigio y de todo jodidamente brutal. Está clarisimo que ha chivado y que las ha liado mucho, pero yo prefiero no ponerme de un extremo ni del otro, ni mou era tan bueno, ni casillas era tan malo. Mou pese a lo excelente entrenador que es ha demostrado a lo largo de su carrera ser un bicho malo una y otra vez lo cual no justifica para nada toda la mierda que hizo iker con las filtraciones de alineaciones, vestuario etc etc...

Ahora bien, decir que

es que de ascazo cómo portero o no (que lo da)

Supongo que hablarás a día de hoy; porque si hay un top 3 de mejores porteros de la historia iker está entre esos 3 por méritos deportivos; otra cosa es como esté acabando su carrera deportiva; pero lo que ha sido iker en su máximo explendor no lo vamos a volver a ver en nuestra puta vida en españa.

Lo dicho, por mi iker está fuera del madrid; casi nos la lió en la finalisima, en el mundial su actuación fue lamentable en todos los sentidos, un chiste de mal gusto, ni una triste sombra de lo que fué. Y obviamente no es lo que era; además que parece que se la suda 2 pollas tambien hay que decirlo, no celebra las victorias como las celebrara, y no llora las derrotas como las lloraba; ya lo ha ganado todo, su ciclo ya ha acabado y fin.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#8650 Claro que hablo a día de hoy, si es por éxitos pasados que caliente Gento....

A principio de la 12/13 Topor está fatal, tiene muchas cantadas que cuestan goles y puntos y al Madrid se le haría muy difícil recuperarlos. Mou se cansa y lo castiga sentandolo, kalvillas no asume el castigo y a partir de ahí se lía el cristo.

Si el se dedicase a entrenar y a intentar recuperar su puesto no habría ningún problema, pero no, se dedica al montar campañitas con sus compis de la prensa y demás.

Nadie te va a negar que haya dado mucho deportivamente al club (y el Madrid se lo ha agradecido también, salario, contrato vitalicio, etc), pero hoy por hoy no tiene nivel para ser titular.

Además, extradeportivamente siempre ha antepuesto su beneficio propio al del equipo (cosa normal) sin importarle el perjuicio que pudiera acarrear al club (filtración de que ramos iba a jugar de MC en el clásico, campaña contra Mou y DL, negarse a entrenar, bajada de pantalones con Cespet-man,...)

Por eso, como yo soy madridista, cualquiera que perjudica al club lo criticaré y si es de dentro aun más.

#TopoRout

Saludos

D

Casillas lo hice todo mal,filtrar cosas,hacer campañas contra mou ETC ETC...pero DEPORTIVAMENTE no tiene el nivel para el Madrid y por eso simplemente se le deberia de buscar una salida,no tiene mas.

Diego lopez por el contrario en un buen estado creo que como segundo portero esta genial por el momento,hasta que demuestre lo contrario ^^

JimbojoneS

en el AS se cortan 0 con el topoR macho, la aberración humana de la Colino sigue ahi supongo, no?

para empezar, como no sale en portada de la web cuando hay cosas mas importantes en ese 11 creo yo.

luego en el pie de la noticia salen los 10 otros nombres "profesionales" pero al principito de asturias le ponen Iker, mas campechano, cercano a la afición, un grande.

tb ponen Xabi envez de Alonso, pero a este se le suele llamar de ambas formas

iomegakek

dejad de discutir con topistas, solo quieren llamar la atención, ignorar y pista.

ReD-SKL

"top 3 de mejores porteros de la historia"
Así, sin vaselina ni nada. Me has quitado el puto sueño.

Buenos días a todos, que podrían ser mejores si la rata estuviese fuera.

#toporout

2
Perurena

Lo de algunos con Casillas ya es enfermizo eh, habéis ganado una champions y una copa del rey el último año con él y lo seguís tratando cómo si fuese una mierda.

M

Es una mierda, como persona y como portero.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Topero dando vergüenza ajena una vez más......

Yo los errores deportivos a Casillas se los perdono, en serio. Todos los futbolistas pueden bajar el nivel y dejar de merecerse ser titulares (como Arbeloa, por ejemplo) y seguir teniendo mi respeto.

Lo que no tolero es lo de la prensa, lo de lanzar a sus amiguitos a defenderle para salvarse él dejando con el culo al aire al club.

Joder, q es el puto capitán del Real Madrid, no puedes hacer todas esas cosas que ha hecho siendo el capitán.

Que se vaya. Pero ya.

1 1 respuesta
-Orb-

Que negativos estais con Casillas vamos a darle una oportunidad en el partido contra la RomJAJAJAJAJAJ

Perurena

#8657 "Es una mierda como persona".

Pero si no lo conoces xDDD

#8658 no puedes hacer todas esas cosas que ha hecho siendo el capitán

¿Por ejemplo?

1 respuesta
Fr0z33n

Nosotros no podemos odiar a Iker Casillas, pero ellos a Llorente o Javi Martínez si.

chevo

La verdad es que deberiamos relajar el tema Casillas. Floren conduce, hay tiempo hasta septiembre y somos campeonisimos.
Parecemos los del otro hilo, con sus VERDADEROS problemas, como su director deportivo y sus exjugadores.
Relax

ReD-SKL

Imaginad el tema Casillas con Zubi pilotando anunciandolo como el nuevo central, aumento de sueldo y renovación post morten.

NTC-________

#8660 Y dale con el bucle, ya se te explico hace bastantes paginas todo lo relativo a Casillas y te quedaste sin argumentos, para que quieres volver a ello?

1 respuesta
Perurena

#8664 A mí todavía no se me ha dado ningún ejemplo de lo que ha hecho Casillas mal fuera del campo.

2 respuestas
ReD-SKL

#8665 no aceptar su calvicie con orgullo como Toquero. Te parece poco?

4
ReYzell

#8665 Unos ejemplos de lo que hace fuera del campo.(que no me meto) solo le pido que haga algo dentro de el.

1 respuesta
Perurena

#8667 ¿Comer patatas, andar con su novia, tomar una cerveza, afeitarse y limpiarse el pelo?

Eso es para que le despidan directo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#8668 Al fin entras en razón, thanks god!

2
ReYzell

#8668 Por supuesto, faltaría mas!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd