Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

DiSoRDeR

Parece mentira que no recordeis cómo presionaba la prensa para que jugase Raúl.

En mi opinión, mucho de lo que ha hecho Casillas lo aprendió de Raúl, y a su vez puede que este aprendiese de anteriores

1 respuesta
Crus

#8851

Que vaaaaa

1 respuesta
NTC-________

En tiempos del gran Baul no estaban tan universalizadas las redes sociales por eso a titulo personal igual no era tan cantoso, pero los delanteros que enterro en la sombra no fueron pocos y las campañas que orquestaba a traves de la prensa eran durisimas.

Por no hablar de como exprimio, sino que alguien me corrija, hasta el ultimo cent de su contrato.

Lo unico que juega a su favor es que era mejor profesional, pero nada mas, remora hasta el final.

Perurena

#8852 Hostia el puto Inda xDDDDDD Qué cambiado está

Kidaa

Actualmente y desde mi punto de vista la prensa española es el cancer del madrid.

Por ejemplo llegara el día en el que el cuerpo de CR diga ya basta! por edad etc.. etc..Lo que conseguirá aun de títulos, logros, lo que lo quiere la afición madridista en cualquier caso sera una leyenda, a donde quiero llegar. El día que casi este para jubilarse CR7 y el madrid necesite un recambio la puta prensa española estará erre que erre para que juegue CR7 y eso al madrid como ha pasado algunos años le pasa factura.

El madrid si quiere aspirar a ganarlo todo se tienen que mirar desde dentro para ellos, el día que empiece a darle bola a la prensa y solo se fijen en el exterior es cuando las cosas van mal. Y no solo por el real madrid les pasa a muchos.

En cualquier caso PRENSA ESPAÑOLA CANCER! :D :D :D

1 respuesta
aresw0w

#8855 Como ejemplo tienes el mundial que ha hecho España.

ReD-SKL

Primer podcast de la temporada de El Radio. Un poco de periodismo de calidad poniendo a parir a la calaña periodística española y diciendo buenas verdades, sobre todo del Madrid. Atención a los owneds al gordo de relaño, Segurtrola etc y puñales con estilo al Topis.

http://elradio.es/el-regreso-el-radio-491/

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy a las 03:40 contra la Roma. Lo dan en Cuatro, dudo si verlo xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#8858 ¿De qué partido hablas? Ésta madrugada a las 3:40 jugamos contra la Roma. Y el próximo es contra el Manchester el viernes a las 22:00 (creo).

Buen edit. :ninjaedit:

Snoopedd

#8858 juega el topo de titular, suficiente para no verlo

Fdkn

#8857 Hahaha voy por el principio con el gurú Segurola dando clases y me estoy meando, vaya puto inutil xDDDDD

1 respuesta
ReD-SKL

#8861 Prepárate para lo del Topor, los fichajes, el fichaje de Mathieu > James, una maravilla todo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me lo acabo de poner xD.

Snoopedd

#8862 yo llevo ya 45 minutos de podcast y es jodidamente epico todo

1
ReD-SKL

El segundo lo subió hoy y habla más del tema de Casillas

http://www.ivoox.com/misma-piedra-el-radio-492-29-07-2014-audios-mp3_rf_3359601_1.html

Me lo descubrió un amigo hoy y que alegría ver algo de periodismo con criterio de vez en cuando, al tío este lo siguen en Twitter Arbeloa y Alonso, por qué será.

2
Fdkn

A ver yo a veces lo escuchaba estos años pasados pero es que son muy largos y hay rachas que saca 4 o 5 a la semana y no hay tiempo para todo xD

Shogun2124

Hay que escuchar mucho a este señor, profesional en desenmascarar a toda la carroña.

3
mongandante

Los hace @RichardDees, un abuelete

-Orb-

Pues nada otro podcast que me añado para el curro, ya sigo unos cuantos y la verdad es que te hacen amena toda la mañana xD

mongandante

A mi me ponen de mala hostia, prefiero escuchar música

3 1 respuesta
SupermaN_CK

jajajajaajaj, estoy escuchando ahora al tal Iván Morales hablando de los fichajes del RM y FCB y telita.

_dabla_

Llamar "periodismo de calidad" al Radio de Richard me parece pasarse. No por nada, pero es que puede ser radio de calidad (para el que lo considere como tal) o mejor aún, desenmascarar a la radio de "calidad", pero en ningún momento trata de hacer periodismo el bueno del dis, si no más bien de poner a cada uno de los bocachanclas mayores del reino en su sitio.

Hay podcasts muy buenos, pero a mi se me hacen muy pesados y algunos al principio hasta difíciles de escuchar por su manía de dejar la música demasiado presente muchas veces XD

AoShi

Pues yo me estoy partiendo xDD. Y si es verdad que los hace muy a menudo ya tengo podcasts para escuchar en el curro.

"El nuevo periodismo de las sensaciones faciales" jajaj

P

A mi se me hacen insufribles también, ha llegado un momento en el que dejar en ridículo a la prensa deportiva española es algo realmente sencillo.

Además su voz incita al sueño.

1
B

Menudo humo lo de Casillas y su salida fallida al Arsenal, su suplencia y el fichaje de Keylor. Nos lo vamos a comer con patatas hasta que se digne irse del Madrid por dar PENA JUGANDO

N

Por favor, estáis inundando la entrada con la bilis, que antes no pude entrar.

2
Tlb

#8870 bien rico papi para bailotial en el pari

Los fichajes son secundarios, mi verano se resumía en esperar a que eso viera la luz.

1
RubenLionel

Joder, el zasca a Segurola es tremendo

Scavenger19

A mi Richard Dees no me gusta mucho. Si, te echas unas risas con los owneds, pero hace tiempo que lo dejé porque me pasa igual que a Quinto, me duerme xD

Soy mas de los podcast de La Hora de Walter y los de madridismo subversivo.

2 respuestas
weaver

Falcao acaba de seguir en Instagram a Isco, Bale y Sami.
Se avecina otra estrella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd