Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zombie_Mv

Yo me creo que no tenga salida porque ningún club le quiera.

Sinso

Igual antes del mundial habiamos engañado a algun loco, después ni por 5M.

1 respuesta
B

Te doy 1 millón de euros por Casillas y me estoy arriesgando

R

Hasta cuando tiene contrato Diego Torpez y Casillas?

1 respuesta
luciacoptero

Pero en serio alguien cree que a Iker lo va a fichar a alguien sin que le baje la ficha? La única forma es que el Madrid le pague por irse una morterada y eso no va a pasar.
Nunca me vereis con avatar de pablemos :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#9604 El contrato de Casillas era vitalicio y a Diego no sé si se le acaba en 2 o 3 años...

-Orb-

Joder 200 msg pensaba que ya habíamos vendido al judas, me cago en la hostia puta ya.

Vaya sustos me dais xD

4 1 respuesta
P

Vender a Casillas por 30 mill, una cosa es ser optimista y otra estar jodido de la cabeza. El valor de mercado de Casillas es 0, es un caso Raúl, o lo echas pagándole el sueldo que le resta o no te lo quitas de encima.

GrimMcSlam

A Raúl no se le pagó lo q le quedaba de contrato, eso es falso.

Lo sacó un periódico y luego se tuvo q retractar porque Raúl les puso una demanda.

1 respuesta
aresw0w

#9602 cierto, con el mundial su precio ha bajado muy mucho. Aún así ayer cuando tocaba el balón (poco) la gente se volvía loca. Y por ahí hay jeques muy caprichosos. Cierto es que 30M€ me he pasado, pero creo que se le podría sacar tajada siendo un poco espabilados.

mkkkl

Pues claro que Casillas no sale porque no tiene ofertas. ¿Qué cartel va a tener en el extranjero cuando le ha visto medio mundo hacer el ridículo en Champions y Mundial?

P

#9609 Si bwana.

M

Me comentan que el Huesca ha dado un giro a su politica de fichajes y ahora si esta interesado en Casillas, siempre y cuando el gran capitan blanco acepte cobrar en especie (balones de playa de NIVEA).

1 comentario moderado
10-Totti-10

#9607 pero como vas a vender a Judas, si está siendo lo mejor de la pretemporada (con gapos incluidos).

Que os quede claro, Topor sigue en Madrid porque ni dios lo quiere. Viene un random y ofrece 0M por Topor y el Madrid acepta.

En breve no lo querrá ni la carbonero.

#9605 aguante pablemos, yo creo que si tocará ponerse avatar, tengo fe en que FloPer lo largue y traiga a TC.

Besis

#TopoRout

1 respuesta
Perurena

#9591 No, es del Atlético xDDDDD¿ Pero qué coño os pasa? Vale que no os guste pero de ahí a decir que no es madridista...

2 respuestas
Zombie_Mv

#9616 es cule infiltrado

M

#9616 No es ni madridista, ni atletico ni cule, es un egocentrico que solo mira por su culo.

luciacoptero

#9615 Hoy al ver que marco Totti tuve ilusiones de que hubiera humillado a topo pero luego vi que marco un gol por conodefensa a Dieguito :( Tottitop

Chico_Zombye

#9570

El problema es el de siempre, la foto le dará igual pero pero no te dejan en paz día y noche y al final acabas hasta los huevos, bastante calma tiene.

1 comentario moderado
Zero_G

#9585 Si, prevalezco, y Diego ha sido mejor que Casillas estas dos ultimas temporadas. Por eso lo quiero en mi equipo.

El escudo se demuestra en el campo, todo lo demas es prensa rosa que tu nose cuanta importancia le daras, ami solo me divierte entre semana.

1 respuesta
Perurena

#9622 Pues precisamente, todo lo que tenéis contra Casillas es prensa rosa, el nefasto mundial y la mierda de final de champiñones.

1 respuesta
maguila

"KEYLOR NAVAS vuela de camino a Madrid en este vuelo. Llega a la capital mañana a las 11:30 am.. Se incorpora el día 1"

1 respuesta
P

Apenas 70 minutos de diferencia entre ambos, este es el nivel.

2 respuestas
Zero_G

#9623 2 de las 3 cosas que has dicho son "rendimiento deportivo".

Surprise

1 respuesta
Perurena

#9624 Pues si llega Keylor uno se va a tener que ir... Salseo del bueno.

#9626 Casillas ha rendido bien este año en el Madrid y de hecho habéis ganado los dos títulos que estaban en juego con él de titular. Ah, y llamarle Topor no es deportivo, es prensa rosa.

#9625 Por ejemplo, esto sí que tiene pinta de manipulación XDD

1 1 respuesta
-Orb-

Mirad el fb:

Esta afición es retrasada sin más, la enfermedad es insalvable.

Zero_G

#9627 Ni siquiera voy a entrar en si ha rendido mal o bien. Ha rendido peor que Diego, segundo año consecutivo que no da el nivel para ser titular. Viene otro portero, adios. Lo entiendes?

Topor es un mote, y? Te estoy diciendo porque lo quiero fuera de mi equipo, la prensa rosa que tiene solo hace que aumentarlo. Si rindiese a nievel TOP, me importaria una puta mierda que siguiera haciendo lo que hace fuera del campo.

1 respuesta
Tlb

#9625 leí que ese ya no va a arruinar, quiero decir, comentar más partidos en el plus. Ni él ni el tal Carlos no sé qué, el del Eladiazo.

Ya era hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd