Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

#9720 Hombre, si llega Keylor uno de los dos se tiene que ir, así que...

1 respuesta
Sibirinchain

Lelelelele http://www.defensacentral.com/real_madrid/109122-abc-sin-ofertas-khedira-di-maria/ XDDDDDD

Snoopedd

#9695 de esos 4 partidos (el Schalke ni lo cuento porque son un chiste) el único que el Madrid jugó decentemente fue la vuelta contra el Bayern. El del Bernabeu contra el Dortmund término 3-0 cómo puedo acabar 4-4 o 5-4 y la vuelta pa que nombrarla..

Crus

#9721

Ya, ¿y para que fichar a Keylor Navas si el titular va a ser Casillas?

Para eso mejor dejar todo como está y te ahorras 10 kilos.

1 respuesta
Perurena

#9724 Si no te digo que no, pero parece que Keylor está hecho no?

1 respuesta
10-Totti-10

Topo está fuera en septiembre, me juego el avatar durante la próxima temporada.

Believe

#TopoRout

Saludos

1 respuesta
Crus

#9725

Eso es, es que pasar de DL + Casillas a KN + Casillas es algo estupido.

Si Casillas será titular ¿para que fichamos a Keylor Navas?

1 respuesta
Sibirinchain

Yo tengo fe en que pasará lo siguiente. Se ira DL, vendra Keylor, Keylor será el titular, Casillas se querrá ir (todo esto antes de cierre del mercado) se irá Casillas y ficharemos a Kiko Casilla y se cumplirá la predicción del periodista aquel de Antena 3.

Elektro

#9727 Para quitarnos al puto topo, a ver si se da por aludido de una jodida vez y se pira.

1
Zero_G

#9726 Yo me lo he jugado con lxn y mongoandante.
Pobres van a gozar de lo lindo.

#TopoRout

Perurena

No tenéis fe ni nada si creéis que Casillas se va a ir xDDD

Fdkn

Vivimos de la fe de que se vaya gente: Casillas, Toquero..

Es lo que nos queda

9 1 respuesta
NTC-________

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Toquero.

Estas que largamos a Casillas con la morterada que tiene asegurada aqui, con su hijo recien nacido, novia trepa asentada en un medio y contando con el favor de la prensa y de parte de la aficion que mas se hace notar de cara a la opinion publica.

Crudo lo veo.

1
aresw0w

#9704 touché jajaja

MaLkaS

Quitando la vuelta contra el Borussia, el Madrid hizo un papelón y jugó muy bien tanto en Champions (quitando alguna excepción como la vuelta contra el Borussia) como en Copa pero en Liga nos marcamos un campeonato de mierda con un juego horrible contra rivales directos.

Los demás pamplinas y cuentos de Disney.

p.d: Se me está atragantando el tema Casillas telita, le tenia asquete pero con el paso del tiempo va a más e incluso a Diego de rebote y no se por qué si este último me caia de pm xDDDDDDDDDD

NTC-________

Respecto al rendimiento del equipo, seamos sinceros, en CL tuvimos unos cruces FACILISIMOS hasta semis (tanto que le tirarian a Casillas 2 veces hasta entonces en todo el campeonato) y aun asi sudamos para pasar de cuartos y la Copa es un torneo de verano que solo se pone interesante en la recta final.

Los partidos cruciales de la temporada (semis de CL y semis de Copa) es cierto que salimos mas en tension, pero se alinearon los planetas para que empezaramos marcando enchufando las dos primeras que tuvimos, ademas nada elaborado sino un rebote por un lado, dos a balon parado por otro...

Los titulos fueron algo circunstancial. Se ganaron, es lo que cuenta y se celebraron en el momento, pero a toro pasado hay que hacer autocritica y ver que la flor no va a durar siempre.

1 2 respuestas
weeheee

Aun me niego a creer de que Casillas vaya a ser el titular esta temporada. Es totalmente ridiculo.

CaraLimon

#9736 Te van a tachar de cule por decir la verdad.

1 comentario moderado
I

en la 6 han dicho que va a ser titular YA para TODO, no tiene sentido yo creo que querian decir que va a ser itutlar en la supercopa

B

Si, como nadie ha dicho aqui que el Madrid el año pasado no jugaba a la mierda, que jugaron como se debia 4 o 5 partidos y que algunos que parecen superheroes como Ramos han hecho una temporada calamitosa al borde de merecerse haber estado en el banquillo esos partidos qeu se ganaron por el...

A Ancelotti le ha sonado la flauta, lo sabe el y lo sabe todo quiski. El equipo ha jugado mucho peor que cualquier año de Mourinho y se tiro meses intentando meter un estilo que no pegaba ni con cola con los jugadores que tenia y tiene gran parte de culpa (si no toda) de haber perdido la liga y como bajaron todos los brazos. De momento se respalda en titulos,en el momento que falle eso va a salir el primero por la puerta, y con toda la razon del mundo.

1
SupermaN_CK

Como sea verdad que va a ser titular toda la temporada...dios, me entran escalofríos.

Sigpipas

Es una gran noticia.

3-4 partidos cantadas y ni el puerco de Burgos ni la Manati podran defenderlo.

Casillas no esta capacitado psicologicamente para estar en un equipo top, se le vio en el Mundial.

Esta acabado, saldra cagado, va hacer aun mas ridiculo que el año pasado, estoy convencido.

Lo mejor de todo es que se va a venir abajo de tal manera que valdra la pena.

4 1 respuesta
I

#9743 ojala sea asi ..

tarzanete

Celebraré cada gol que le metan al topo, al igual que los celebré en el mundial . Me da igual que suponga perder títulos. Me cansa el tema de la ladilla esa.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Solo les falta hacerle la maleta a Diego Lopez, con lo correcto que ha sido siempre no merece que el club le trate como Adan 2.0.

A ver si se confirma la titularidad de Casillas, la tengo en la mano.

chevo

Segun las teorías de algunos carlo dice una cosa, toda la prensa se hace eco y luego hace lo que le da la gana. Lo mismo esta jugando al despiste una vez mas y luego DL lo juega todo.

Yo encantado. Dandole sopas con honda a todos los pseudo-periodistas de este pais. Genial.

I

parece ser que carlo ni manda ni polladas

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd