Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Os estáis cargando esto con vuestras mierdas y vuestras gilipolleces.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

7
1 comentario moderado
Tlb

¿Y con imágenes?

1 comentario moderado
B

Teneis twitter para seguir rajando. Mira que yo odio a Casillas, pero me cansaba llamarlo por su sobrenombre. Tantas veces hasta me cansaba.

Por cierto, ¿se sabe algo del DC? ¿Un Di Maria por Cavani?

1 respuesta
rayka

#9787 no creo que venga cavani para ser suplente, y a benzema no lo van a sentar, con lo cual...

DiSoRDeR

Me parece excesivo, no creo que nadie se sienta ofendido por lo de "top*r". Bastante tiene que aguantar la gente con verlo bajo palos y la defensa a ultranza que le hace la prensa como para no poder desahogarse aquí.

#anims

1
vappatixihm

Solo pido que no os quejéis, y si lo hacéis hacerlo por MP como han pedido, así lo único que conseguís es que la próxima temporada no tengamos hilo propio, por culpa de los de siempre.

A ver si es verdad y varios de estos se borran de verdad y no lo dicen por decir.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Nuevo grupo : http://www.mediavida.com/g/toporout

Zero_G

#9790

La culpa es de los que usan la bandera roja mas que el boton de responder.
La culpa es de los mods que ponen unas normas especiales a los hilos oficiales en vez de moderarlos como otra cosa.
La culpa es de los que no paran de postear "a mi me ocultan y a el no".
La culpa es de los que se piensan que esto es la vida real y se toman los troleos como si fuera lo mas ofensivo del mundo.

etc

2
CrS-

Jose Luis Sanchez dice que Diego va a negociar su finiquito y se pira de madrid, todo lo hará a la vuelta de la gira americana.

Sin sentido, el titular debería ser Keylor y Diego su suplente. Espero pañolada en la primera jornada de liga cuando anuncien a Casillas de portero.

1 respuesta
Grimmer8

#9793 Lo que pasa con Casillas es que nadie está dispuesto a pagarle lo que cobra, ni él a renunciar. Y si el jugador no quiere irse... o le pagas finiquito como a Raúl o imposible.

CrS-

Pues que se le pague el puto finiquito y ya esta. Con el fichaje de Navas en los 2-3 años has amortizado ese finiquito.

No entiendo una mierda esta decisión.

Snoopedd

Que asco me da Ancelotti, puto calzonazos

orggahh

#AguantaDiego

B

¿Te gastas 80M en James y me tareas el finiquito de Casillas?

Joder Floper, el fichaje del verano es la salida de Casillas!

er_segio

cuando cojones se le termina el conmtrato a casillas?

2 respuestas
Zero_G

#9799 Nunca. Lo tiene vitalicio. Y no es broma.

1 respuesta
luciacoptero

Solo pensar que echen a Dieguito de esta manera se me revuelve el estómago. No puede ser :(, aún tengo esperanzas, animo Diego.

1 respuesta
T

#9799 #9800 2017

Es un contrato decreciente. A partir de esta temporada irá ganando menos hasta bajar a los 6M netos en 2017 donde en teoría ya podría decidir su destino sin ataduras

Se dice que hay un preacuerdo para irse gratis si quiere a partir de la temporada que viene

B

El contrato de Casillas es hasta 2016-2017. Después de esa temporada se le renovara automáticamente si juega X partidos en la ultima temporada de contrato

-Orb-

Como dijo Gabi antes, si podemos sacar algo positivo con la titularidad de Kiker es que vamos a ver fin de semana si y al otro también cantadas a tutiplén.

Vamos a tener época de vendimia durante todo el año en Chamartín, tan solo de pensarlo se me pone la cosa como un litro de vino.

contrak

Jugará K.Navas, si no, es para dar de palos a Ancelotti. Todo lo malo sea que I.Casillas os juegue los partidos de champions xd xd

Perurena

#9801 La verdad que si se va Diego, se le habrá tratado fatal pero había que arreglar de alguna manera el problema de la portería del Madrid.

Ux1o

No suelen fallar.

Edit: Es más, si se lanzan a decirlo es porque tienen algún contacto con Diego, que no olvidemos es gallego.

M

El tema Casillas me cansa sobremanera, madre mia que pesadilla!

mkkkl

Me indigno solo de pensar que sea verdad. Menudo calzonazos de entrenador y de presidente que tenemos, manteniendo a una mentira de portero, chivato, mal profesional y peor capitán en detrimento de un tío que es un profesional como la copa de un pino, que ha tenido todo y a todos en contra en todo momento y además de cumplir con nota, no ha dicho ni pío.

Espero y deseo que chupe banquillo toda la temporada, que lo juegue todo Keylor y saborear los ríos bilis de piperos y prensa.

btoman

Pues si es verdad ojala le vaya bien a Diego Lopez, para mi es un porterazo que perfectamente puede jugar en el Madrid o en cualquier equipo TOP, lastima que se haya encontrado con la rata de Casillas.

Solo espero que venga Keylor y Casillas chupe el banquillo que se merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd