Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

acerty

Pues vaya cagada, si se querian quitar el culebrón porteria creo que esto es aun peor, o los dos o Casillas, para mi Diego esta mucho mejor que Casillas ahora mismo. Esto va para largo hasta que Casillas no deje el club, culebrón porteria, espero que Keylor tenga partidos para jugar en liga, por que si lo han traido solo para la copa del rey... En fin.

iomegakek

estoy a punto de bajarme del barco señores

-Orb-

A ver dejaros de drama, todos sabíamos que esto iba a pasar... no creo a nadie le pille por sorpresa.

1 respuesta
B

#9840 WHAT? Es mentira, no?

#9843 Yo aún tenía esperanza, pero creo que ningún equipo quiere a Casillas y es normal que esto suceda.

Ahora, cuando Ancelotti vea dejandose los huevos a Navas entrenando, tendrá que dejar en el banquillo si o si a Casillas. Ancelotti tiene cojones, ya sentó a Casillas en Liga y lo volverá hacer.

kijuna

vaya día mierder, top...digo casillas se queda, diego lópez se va y ahora dicen que vuelve el puto raúl, no me jodas...

por cierto:
¿Necesita el Real Madrid a Keylor Navas?

barra de tamaño 99 5742 votos | 88.27%
No
barra de tamaño 13 763 votos | 11.73%

para qué? para tener el mismo lío en la portería todo el año no?

vaya mierda

B

Aún hay fé chavales, es dificilisimo, pero hay fé.

LiuM

Vaya cerdada le han hecho xDDDD

Chico_Zombye

Lo mejor para Diego es que se pire, ha hecho un buen año y puede jugar en muchos sitios, la cosa es que viene Keylor y para chupar banquillo casi mejor que se pire, total a nadie le importa que Iker chupe banquillo xD.

CrS-

Espero que Diego no se calle y diga las cosas ya sea en una rueda de prensa o entrevista. Debe hacerlo por el bien del madridismo.

4 2 respuestas
weeheee

ASCO. Ese es el sentimiento que tengo ahora.

Espero que despues de que el TOPO se haya salido con la suya, le hagan la vida imposible lo que le queda de tiempo en el Madrid y si me alegraria enormemente si se rompiera las piernas dejando el futbol para siempre.

Ojala Diego convoque una rueda de prensa y cuente toda la mierda que ha tenido que aguantar ya sea desde fuera o desde dentro del vestuario. Pero no lo hara, por que aparte de ser un profesional como nadie, es un caballero y el si que mira por el Real Madrid.

8
Perurena

#9849 ¿Pero eso no sería filtrar cosas? ¿Como supuestamente ha hecho Iker durante los últimos años?

1 respuesta
sh31k

Pero si DL no tiene nivel para la portería del real madrid, porque este dramatismo?

Vale que Casillas tampoco, pero es lógico que el titular será keylor, no? O_o

1 respuesta
VENTURIN

#9849 A ver que equipo le ficharía si nada más salir de un equipo se pega la rajada del año. Muy difícil que lo haga, igual cuando se retire saca un libro contándolo todo pero en activo hacer eso es casi un suicidio

-Orb-

#9852
Y también fue lógico que a Raul le sobraron 3 años futbolisticos a alto nivel, pero ya ves tu la logica de que sirve en estos casos xd

Para mi DL esta ultima campaña no fue tan buena como la de Mou, aun asi tiene nivel para jugar en muchos equipos, algo que no puede decir lo mismo la puta garrapata de los huevos.

LiuM

Hombre cuando te despiden suele haber declaraciones, aunque elegante seguro que algo dice.

kijuna

#9851 dar una rueda de prensa no es filtrar, es dar una rueda de prensa para todo el mundo

luego te quejas, pero es que tienes tela macho con las tonterías

MsiveNNd

Hasta siempre Diego.

I

hijo de puta el topor y los que echan a diego panda de inutiles

weeheee

Mientras uno hace esto:

El otro hace esto en un partido que ni estaba disputando:

SupermaN_CK

Le doblan el sueldo para luego echarle un año después y pagarle los 2 años que le quedan.

1 1 respuesta
lukimator

Estaba claro que se iba a ir Diego visto lo visto. La cuestión es, los que decís que Iker será titular supongo que será por si acaso ocurre no suicidaros, ¿no? Yo sinceramente no concibo la idea de que fichemos a Keylor, y Carlo ponga a Casillas de titular cuando para eso simplemente nos hubiésemos quedado como estábamos y nos ahorrábamos 10 kilos.

Luego, como por quien todos sabemos no habrá una triste oferta y nos tenemos que comer su ficha sí o sí, o pagarle el finiquito (que viene a ser lo mismo), la única opción era vender a Diego (que por cierto no me parece una maravilla de portero, pero al menos es decente y algo te pagarán por él) y a la vez que sacas algo de traspaso también te libras de esa ficha sin pagar nada más. Si la idea de Ancelotti, es poner a Keylor para todo como creo que es, que salga Diego y se quede Casillas es la opción más "rentable" económicamente para el club, pues para quedarte con Diego y echar a Casillas, tendrías que pagarle una millonada al innombrable para echarlo, y luego pagar también el sueldo de Diego que aunque cobra menos algo cobra. Todo esto resultando en más dinero total que solo pagando el salario de Casillas cada año para tener el mismo resultado que es Navas de titular. La única diferencia será que estará la prensa mamadora tocando los huevos día sí día también porque no juega su informador y quedándose Diego se acabaría todo eso.

Conclusión, creo firmemente que Carlo ha trolleado a la prensa, y que cuando ha dicho que la portería estaba solucionada, el ya sabía que Keylor estaba fichado y se refería a él. Aparte de los motivos ya expuestos, viendo entrenar a uno y otro me resulta casi imposible pensar que pueda jugar de titular el que no da un palo al agua, en detrimento del que lo da todo en cada entrenamiento como si fuese el último

1 2 respuestas
-Orb-

Que si que si, que os resulta imposible ver a Kiker de titular ...

Ya verás tu que risas xDDDD

I

#9861 yo pienso tambien que al final pondrana a keylor porque hay que ser muy retard de poner de titular al calvo teniendo a keylor

1 respuesta
Aegar

#9863 ¿Con calvo te refieres a casillas o diego?

yoesquemepierdo

Shogun2124

En cuanto den la patada a Diego, preparaos para la campaña anti-Arbeloa. Es una caza de brujas.

SupermaN_CK

Bueno, mañana se empiezan a entrenar Benzemá, Varane y James.

1
Zombie_Mv

Que pena me da, si no fuera porque creo el madridismo tiene cura a la larga me bajaría del barco. Diego es un heroe, me recuerda a la peli de Batman que le cae toda la mierda por algo que no cometió para poder salvar a la ciudad. Diego se va con la mierda a la espalda por culpa de Iker.

Grande Diego, nunca te olvidaremos. Yo te llevo en el corazón, representas el verdadero madridismo

Shogun2124

Diego López: "Cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"

https://www.youtube.com/watch?v=ibhaGtZdsBM

Edit: Por cierto, Google relaciona 9 de cada diez resultados de la palabra "Topor" con Casillas

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/google-identifica-a-casillas-con-topor-42579.php

Fdkn

Lamentable.

Diego es un profesional como la copa de un pino, canterano y madridista de cuna (esas cosas que se tienen tan en cuenta cuando les conviene) y lo han tratado como a mierda desde que llegó.

Siento asco una vez más de toda la escoria que rodea al equipo.

1
mkkkl

#9861 Nos vamos a comer al topo titular con patatas, cada vez lo tengo más claro.

Lo veo así; fichan a Keylor porque ha hecho una gran temporada, un gran mundial y es muy asequible. En caso de ser cierto eso de que Florentino había hablado con el topo y le había prometido la carta de libertad dentro de un año y a falta de ofertas por él, lo lógico (por desgracia) es que se quedara este año por el tema del finiquito. Imagino que al ponerse Keylor a tiro no han querido dejarlo pasar y ahí es cuando se monta este marrón, porque no íbamos a tener a los 3 a la vez. ¿A quién es más fácil quitar de en medio? A Diego.

¿Por qué va a ser titular? Por la prensa, el piperio y porque Ancelotti es un bienqueda. No va a querer un conflicto de ningún tipo y si damos por bueno que sea su último año lo hará para que salga por "la puerta grande" y no en el banquillo envuelto en polémicas. A Keylor le prometen la titularidad a partir del año que viene y listo. Espero equivocarme, pero como ya he dicho cada vez lo veo más claro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd