Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

#10230 ¿Cuándo es el partido dices? Mañana a las 22:00.

1
laZAr0

Acaban de decir en la cope que el entorno de DL está muy molesto porque en ningún momento el Real Madrid le ha comunicado que él sea el elegido para salir o que le hayan dado un ultimatum de 72 horas para buscarse equipo, que las noticias publicadas en As y Marca además de falsas son interesadas y que sigue sin querer irse.

Luego los porteros han opinado que Carleto prefiese a DL porque es el tipo de perfil de portero que a él le gusta, alto y que domine el juego aereo, y que si llega Keylor se va a juntar con dos porteros del mismo perfil y no se va a acabar el debate, por lo tanto están haciendo poco caso a la opinión del técnico.

Y esto es básicamente porque casillas resta 3 años de contrato a 8 millones, y que se niega a salir sin cobrar el finiquito, algo que pasa también con DL. El caso es que este último tiene una ficha bastante más baja, bastante más caché, ofertas y posibilidad de firmar un último gran contrato, algo que el vitalicio topo no tiene en su mano.

HDP.

M

A ver si con un poco de suerte Diego se queda y compite con Keylor. Que Casillas se tenga que quedar porque todos suden de el pues bueno, me encantaria verle un año entero en la grada.

Darkveider

me parece tristisimo que se quede iker despues del mundial que ha hecho, y que diego lopez se vaya a ir gratis es de risa tambien, en que cojones estan pensando?

Sinso

Que se queden los dos y el innombrable en la grada los tres años que le quedan haciendo lo que mejor sabe hacer.

Freyre

Vender a DL, alinear a Casillas con 36 años, y denunciar al rival por alineacion indebida (jugar con 12) el floren está en todas.

tripcorE

Que daño nos hizo Calderón con sus contratos vitalicios

Zero_G

Si digo lo que siento por TOPOR me cae un permaban.

1 respuesta
tripcorE

#10238 A mi cada día que pasa el topor en el Madrid me consume vida. Que hijo de puta es el cabron.

M

Falcao tiene nuevo follower en Twitter: CR7.

SupermaN_CK

He leido que Mendes fue con FloPer al hotel del RM, ¿hablarían de Dima o de Falcao?

1 respuesta
Snoopedd

#10241 según dicen por Twitter han dejado casi cerrado lo de Falcao. Le doy credibilidad 0 después de las declaraciones de la marioneta italiana pero Flo tiene la mala costumbre de tomarse en serio las encuestas de los panfletos, cualquiera sabe..

blood10

El 11 de hoy

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco.

los canteranos se merecen 1 año de vacaciones

TuR0K_Vva

Acerca del supuesto adiós de Diego López

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/acerca-supuesto-adi%C3%B3s-diego-l%C3%B3pez-142741976--sow.html

La secuencia es digna de la teoría del absurdo: el entrenador (al igual que el anterior) escoge a Diego porque cree que está mejor que Iker, Casillas se plantea irse porque juega poco, López cree que cada minuto que juega es un regalo, Casillas quiere irse porque (dicen) tiene ofertas, López quiere quedarse y el asunto termina con la marcha del que se quería quedar y la permanencia del que supuestamente se quería ir del club.

Verdades como puños. Somos un puto circo

Kassie

bueno ya os habeis hecho a la idea de que iker lo va a jugar todo este año o no?
xDDD no, si al final siempre acierto.
el santo is coming

ruben132

Pepe o Ramos de MCD? O Carvajal de extremo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Que puta vergüenza y que injusticia más grande con Diego...

Señores... yo me bajo de este barco hasta que vuelva la cordura y el topo ocupe el sitio que le corresponde, que como mínimo es el banquillo.

1
aresw0w

#10246 huele a lo segundo, nacho ld y arbeloa li (o al reves)

kaamii

Como este año vuelva a pasar lo que he pasado en la final de champions y el mundial con el topor, este año me da un jamacuco....

Creo que nunca he sentido tanto odio en mi vida como contra el hpt esté hasta que marco Ramos.... Ya perdí 3 años de vida en aquel entonces y no me gustaría repetir.

Por lo demás no voy a decir nada que no se haya dicho ya #toporout y me cago en toda la prensa que nada más quieren que se quede para que les siga filtrando la mierda que pase en el vestuario.

Cypress-Hill

Se va un profesional y se queda la ladilla trepa capaz de filtrar a sus amigos de la prensa.

ASCO.

SupermaN_CK

En L'equipe dan por hecho lo de Falcao.

-Orb-

Como venga Falcao ya sabemos que ancelotti ni pincha ni moja en este equipo, pero vamos que yo prefiero la venida de un 9, no veo a isco a james ahi arriba ni de coña.

Snoopedd

Antes que ver lo de Isco de falso 9 prefiero hasta que vuelva el tronco de Morata..

1
Jacob_Conde

Pues si llega un nueve como Falcao se nos va a quedar una plantilla muy bestia, pero para mi gusto muchos gallos en el mismo corral.

Navas/Casillas

Carvajal/Arbeloa; Ramos/Nacho Varane/Pepe; Marcelo/Coentrao

      Modric/Isco             Xabi/Illarra            Khedira/Kroos

      Bale/Jese              Benzema/Falcao      CR/James

Joder, quitando a Casillas tienes para dos equipos que lucharian por cualquier cosa.

w4nx1

Un poco de overbooking sí que hay, aun dando por hecho la salida de Di María.

1 respuesta
Jacob_Conde

#10255 Mas que overbooking es que muchos jugadores no creo que quieran ser suplentes y eso es un problema en el vestuario, solo con dejar a 4 fuera de la convocatoria ya dudas, porque como no sea Nacho, Jesé (lesionado), Illarra y aun asi te falta otro que dejar fuera.

Pero eso sí, la plantilla es impresionante y con unas variantes bestiales.

LiuM

Parece que Florentino caga bastante para las opiniones del entrenador xD

ruben132

No jodamos, Falcao vendría MUY BIEN por mucho que Ancelotti diga que no hace falta otro delantero. Que vamos a jugar casi 70 partidos y van a jugar TODOS*.

*Excepto Keylor Navas.

2
NTC-________

Carletto desacreditadisimo de cara a la opinion publica, menudo titere.

"No vamos a fichar a un delantero, no lo necesitamos" -> A saber la millonada que nos rascan por Falcao despues de los 80 por James.

"Cuento con Di Maria para el 5 de agosto" -> Parece hecho con el PSG por menos que James, lol.

Se que DL es mejor portero pero tengo que pandar con Casillas y deshacerme del verdaderamente profesional.

En el momento que falle la flor se le echara encima todo el mundo.

Ojala a corto plazo triunfe Di Maria como lo han hecho Robben y Sneijder, y la temporada que viene se piren Isco, Jese y Varane y se la saquen en un sitio donde les dén confianza y minutos. Tenemos algunas de las mejores perlas jovenes del mundo y nos emperramos en trabas para que despeguen. No aprendemos.

Esta temporada apunta a debacle.

3 respuestas
Kazdane

#10259 Yo estoy convencido de que Jesé y Varane van a ser de lo mejor del mundo en unos años... si les dan minutos.

Lo de usar a Jesé como recambio de CR7 ahora que parece que las lesiones le impiden jugar todo, ¿como lo veis? ¿Lo intentaríais en el primer equipo, o mejor que juegue en otro equipo cedido? (Yo sí lo haría, pero no le he seguido muy de cerca y quizá tengo una imagen distorsionada de él).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd