Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

#11781

buffffffffffffffff sin palabras

1
B

1 1 respuesta
blood10

#11822

1
B

http://www.marca.com/2014/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1407407110.html

verás... no vendéis a Di María y a ver quién para el ataque del Madrid con 200000 alternativas. Casillas en portería, acabaran los partidos 7-6

mongandante

Di María es muy caro pero David Luiz es un chollazo no te jode el listo del jeque

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Fichan al cabra loca sobrevalorado de D. Luiz por 50 millones de libras (que no de €), y dice que Dima es caro xD.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo soy bastante pesimista con el asunto del topo. Carlo no va a tener los cojones de sentar al topo toda la temporada y creo que vamos a ver lo mimo que el año pasado: KN Liga, topo Champions y Copa. Si al final Dieguin no se va quizás sea él quien juegue en Copa y el calvario sea menor.

Kisuke

Muchos jugadores para tan poco puestos, el entrenador tendrá que saber jugar con todas esas bazas si no quiere que el vestuario sea un polvorín, veremos a ver como lo administra.

Crus

Lo de que DiMaria se quede está muy bien, pero si eso sucede sobran jugadores en esta plantilla.

w4nx1

#11825 #11826 Porque tienen a Thiago Silva y saben que con él al lado David Luiz se convierte en TOP.

weeheee

Es que largar a DL y traer a Keylor para acabar de igual manera en el banquillo, no tiene sentido.

Casillas debe saber que va ser titular si o si al menos esta temporada.

WiLoW

Se ha puesto a huevo mandar a Illarra a su aldea y tener el mejor equipo del mundo

2 respuestas
cabron

#11832

Illarra no compite precisamente con Di Maria, en todo caso el mayor perjudicado sería Isco con la llegada de James y la no salida de Di Maria

kijuna

Desde aquí un saludo a los 'madridistas' que festejaron el descenso del Castilla para que ganara su Murcia :clint:

2
benjajim

#11832 Yo veo un pack Batman y Topor. Que los cedan o regalen a un primera o a un segunda, total van a hacer lo mismo.

GrimMcSlam

Si no hubiéramos fichado a James y Di Maria hubiera decidido quedarse desde el principio, todo sería perfecto.

raijinz

di maria se queda joder el presidente del psg acaba de decir que es muy caro.

TOMA YA JODER JAJA todos los culés diciendo que james era el recambio de di maria jajajaj

B

Di Maria parece que no sabe a que club quiere irse y como los tienen medio atado en corto.

Ya dije que es un fichaje que a día de hoy va a ser muy difícil que se de. El Madrid va a pasar de cesiones pagadas.

Doromil

Como ya adelante yo hace semanas :cool: , y todo dios riendose de mi, igual que con lo de Falcao que todo el mundo lo daba por hecho.

Parece que no ando mal informado xDD.

B

Vender a dima por menos de 70kilos es un insulto. Espero que si se va fuera sea por mas de 70

Scavenger19

Lo expliqué en su dia cronologicamente. La culpa de la porteria la tiene Casillas porque no tiene ofertas. Ningun equipo Top le quiere. Y los de 2ª fila ni uno se le va a acercar dandole el sueldazo que tiene en el RM, ni siquiera no teniendo que pagar un duro de traspaso. Solo le quedan 2 opciones: O baja su sueldazo o se va a Qatar a cobrar algo parecido.

El club pensaba que Topor se iba a pirar pero ahi está, agarrado como una garrapata.

B

suerte


Pd: en cuanto cr7 dé bajón de rendimiento bale va a ser el mejor jugador del mundo, sino se convierte en ello este mismo año, muy lejos de cualquier otro, y repito: MUY LEJOS DE CUALQUIER OTRO ;)

4 2 respuestas
Loker

Vaya patas que lleva el amigo Gareth

Nfst

Vaya morlanco xDD

RubenLionel

Me lo cruzo por la calle y antes de que me pida la hora ya le estoy dando todo lo que tengo y pidiendole que no me haga daño

1
1 comentario moderado
Darkveider

Buena noticia Di María, me sabe mal por Isco :(

Sigpipas

Normal, Bale es un atleta que no sabe jugar al futbol

Segurola, Pek Dixit

benjajim

#11842 Joder ha sido ver la foto del morlaco y se me han subido los isquios.

3
RiVeRwInD

#11842 Que alguien llame al SAMUR que le han salido unos bultos ahi al rededor de la rodilla y...oh wait...
A ver mi cuadricep? no... el mio no tiene esos bultos... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd