Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Txentx0

Cuanto menos se observa cierta tendencia

jOrjUdA

#graciasdiego

#casillasvetedelmadrid

1
10-Totti-10

Jijojo

#TopoRout

Saludos

7
Watt

#12206 Soy el primero en odiar al topor, pero esas declaraciones son de Mayo de 2009, antes de que el Madrid fiche a Kaka y CR. Es normal que prefiera a 2 españoles amigos suyos que a 2 tios que no tiene ninguna relacion.

2 respuestas
Alekh

Que ASco el Relaño, dedica la cronica a Griezman... nada en contra de este, pero es que es noticia vieja vieja ya. Estoy seguro que maña dirá que la venta de D. Lopez al Milan era buena y necesaria para el Madrid.

#12214 No, no es normal que este tío anteponga sus intereses personales, los de sus amigos (Incluidos los del FCB y prensa) perjudicando seriamente los de su Club. Luego nos lo venden como el "Mito madridista". Venga ya!

sk_sk4t3r

Yo de ahora en adelante haré una cosa: Pensar que el Madrid tiene un solo portero, Keylor. Cada vez que juegue el traidor pensaré que estamos con 10 y la porteria vacia. Para mi este ser despreciable ya no existe, está muerto.

10
GrimMcSlam

Que asco macho. Es que no lo puedo ni ver.

for1z

Qué asco, nada más que opinar. Decepción con la directiva del RM profunda.

1
YonkiLeon

#12214 A ti te parecera logico que prefiera a dos colegas suyos que a dos balones de oro en el equipo, pero a mi como madridista me parece absurdo que prefiera a dos jugadores de muchisima menos calidad por ser sus colegas.

Puto asco Casillas y vaya decision mas lamentable.

#GraciasDiego #CasillasEresUnMiserable

Hispano

La supercopa de europa la tenemos casi perdida... Lamentable decisión del RM.

B

Es increíble esto. Maldito Pus.

tuput

Ahora es cuando Casillas lo juega todo a un gran nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#12222 Seguira siendo un mierda como capitan

RuLi_pucela

twitter está que arde

weeheee

Eso no esconderia el que es una asquerosa rata.

tuput

Si es un rata que os da títulos, ¿no estaríais contentos con él?

2 respuestas
yooyoyo

#12226 NO

sk_sk4t3r

#12226 Pero es que no da títulos.

1 respuesta
Kassie

pero alguien se ha sorprendido de esto?
Casillas va a jugar todo este año.

tuput

#12228 hablo en el supuesto caso de que los diera, claro xDD

1 respuesta
yooyoyo

#12230 Haga lo que haga para mi está muerto.

La peor escoria que he visto en mi vida vistiendo la camiseta del Madrid.

weeheee

Lo de Casillas va mas alla que el rendimiento deportivo.

En mi caso, como si es pieza basica de esta temporada y se consigue triplete con el, que no dejaria de tenerle asco y desearle el peor de los males posibles.

Lexor

Pues yo estoy un poco mas tranquilo, recordais lo que dijo el de las noticias de antena 3? que no se podia quedar solo uno porque entonces siempre habria debate ? Casillas ignorara estos mensajes pero es imposible que no le afecte ser TT mundial llamandole miserable , va a estar siempre en el filo y no se le va a perdonar nada....
Creeis que se va a poder tapar todo esto y que todo siga como si nada ?
Ratillas esta fuera del madrid pero tan solo aun no lo sabe its a dead man walking

NTC-________

Y la directiva vive ajena a todo este buzz contra el Topor en las redes sociales? O se quedan con los 4 piperos que salen en Los Manolos?

Me parece increible que mantengan a semejante lacra en el equipo empañando la imagen del club y con una gran parte de los aficionados en su contra, y que por encima no se justifica deportivamente sino que empeora el asunto.

Kidaa

Casillas al año que viene se va tiempo al tiempo

2 respuestas
Snoopedd

#12235 demasiado tarde, que Arbeloa haga el trabajo antes

kaamii

Sabia que este dia llegaria, pero no por ello siento menos indignacion...

estoy hasta los cojones del puto topor cancer y su manera de manipular al madrid gracias a la prensa y los 4 ciegos que le apoyan.

#ToporOut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Diego por sentir estos colores... espero que vuelvas pronto y rajes todo lo que puedas del mierdas...

Sibirinchain

No os engañeis en el Madrid no son tontos y saben que Diego es mejor que Casillas, simplemente no pueden tener 3 porteros y han optado por lo más fácil. Largar al que tiene el contrato más bajo y mejores posibilidades en el mercado. Casillas tiene CERO ofertas.

B

#12235

eres un visionario, sobre todo porque casillas y florentino acordaron después de la champions que seguía este año y después se iba libre.

btoman

Maldito topo de mierda, que puto asco te tengo dios!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd