Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

Si todo va como en las últimas temporadas CR superará los 300 goles con el Real Madrid ésta temporada.

254 goles en 247 partidos

Sibirinchain

Ay los del As... http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

tsukiyomi

CR entre los 3 mejores jugadores de Europa

Enorme

1
Oxk4r

El fichaje de James q tanto criticáis es muy simple.dimaria al terminar la temporada dijo q no continuaría y el Madrid se puso en busca de un jugador de su perfil,q salimos perdiendo esta claro pero cuando un jugador quiere irse hay poco q hacer.no creo q haya q darle más vueltas del porque del fichaje

morel10

"A Casillas le llegaron 3 veces y las sacó, como siempre. Con la marcha de D. López y la gran actuación del otro día el debate de la portería está cerrado" Si es que la culpa es mía por ver esta mierda de programa

1 comentario moderado
M

Grande Diego, siempre estarás en nuestros corazones.

TOPO HIJO DE PUTA VETE YA

3
Czhincksx

#13116 El que sea C&P como tú dices es lo de menos. Lo que cuenta es que se va como un señor cuando podrá haber rajado de Casillas, de Florentino, de los piperos y de la prensa.

Zero_G

Cristiano Ronaldo debe llevarse el trofeo de la UEFA. Cualquier otro me pareceria un tongo brutal.

Sinso

#13108 Khedira si se va este verano va a cobrar mucho menos que si acaba contrato, lo que hace es lo más normal del mundo teniendo el caché que tiene y estando en la escalones inferiores de sueldo del Real Madrid sin tener opciones de subir debido a la competencia y estilo de juego del equipo.

Cuando fichó por tres pesetas firmó cinco años, los cumple. Ningún problema, es un jugador plenamente amortizado.

Que a mi también me gustaría venderlo por 30M al United, pero si quiere acabar su contrato pues no queda otra, al menos es un jugador aprovechable este año.

RuLi_pucela

#13116 Pues yo aún estoy esperando la carta de despedida del desgraciado de Higuaín xd

Kidaa

#13116 Alepe 2.0? xDD

Meiven

#13095

Ni Khedira ni Dima iban a jugar ni un minuto en la Supercopa por el simple hecho, si no me equivoco, que luego en caso de traspaso no podían jugar Champions con su nuevo equipo.

Para la de España será distinto.

2 respuestas
aresw0w

También es cierto q Khedira y Di María fueron finalistas del mundial, por lo tanto llevaban una semana entrenando.

Y direis: Kroos también. Pues sí, pero lo vería fundamental x la baja de Xabi, cosa q Khedira y DiMa no.

1
SupermaN_CK

#13123 Sí podían jugar CL con otro equipo si hubiesen jugado la Supercopa.

ISAILOVIC

#13123 creo que la Supercopa no tiene nada que ver para jugar CL con otro equipo

vappatixihm

Si Khedira y Dí Maria no jugaron es porque tienen medio pie fuera del Madrid, no creo que Ancelotti deje a Khedira fuera de la convocatoria porque sí, o que Dí Maria no juegue un minutos siendo de los mejores jugadores del Madrid.

VENTURIN

No le pasó a chigrynsky que no pudo jugar Champions con el Barça por disputar la Supercopa? Alberto Moreno no pudo jugar tampoco con el Sevilla porque se iba al Liverpool?

Yo creo que si te inhabilita

B

Chirinsky fue por la previa de la champions. Alberto moreno por que un jugador por el que estas negociando esa misma tarde no te puedes jugar que se lesione.

Zero_G

Tengo el presentimiento que va a ser la mejor temporada de CR7

kaza

Yo esta temporada estoy motivadisimo, veo al Barça muy perdido en los fichajes y el entrenador no me da un pijo de confianza (mas bien me toda la confianza del mundo para que se marquen otro rosco) y que el Atlético repita lo del año pasado se me antoja difícil de cojones.

Luego me llevare una ostia como un castillo pero la ilusión de momento la tengo.

1 respuesta
B3rb4ToV

#13131 Yo al Barça el entrenador no lo veo mal, lo que veo mal del Barça es su defensa y su medio campo. Creo que el Barça estará en la pelea pero el Madrid por encima.

Joder, es que yo no se si os pasa lo mismo que a mi, pero es que yo veo al Madrid ampliamente superior a Barça y Bayern ahora mismo eh.

Doromil

Para mi la temporada del Barca depende de que Busquest este recuperado de su lesion de espalda o no.

Aunque eso a nosotros nos la pela porque con la plantilla que tenemos, que es la mejor del mundo, como si vuelve el Messi 2010.

Czhincksx

Creo que el Madrid tiene una oportunidad de oro de ser el primer equipo en conseguir ganar dos champions seguidas. El Man U está fuerte pero no juega la CL. El Atleti no va a repetir temporada y el Bayern no pinta bien.

A día de hoy el único equipo que veo que puede rivalizar con el Madrid es el Chelsea.

Éste año veo más factible la undécima de lo que veía la décima el año pasado.

WiLoW

Dejar de fliparos y esperar que empiece la temporada que con los galácticos también íbamos a ganar 25 champions y nos pegamos una ostia cojonuda

16
Prozacks

El año pasado ibamos con bastante humildad y paso a paso mira tu,ahora no vayamos a cagarla que el bayern tambien era favorito y mira tu les colamos 5

H

Ya puedes ser el mejor equipo del mundo con la mejor plantilla del mundo, que si en Champions te sale un partido malo te vas a casa, la suerte y el hecho de que un día te salga todo y otro no, tiene que ver mucho independientemente del nivel del equipo.

2
VENTURIN

Tenemos los jugadores adecuados y el entrenador adecuado. No veo a ningún otro equipo más favorito que el Real Madrid

1 respuesta
Lexor

#13138 el portero adecuado ?¿?¿?¿¿??
¿??¿???¿?

1 1 respuesta
VENTURIN

#13139 El señor Navas es nuestro arquero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd