Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Elektro

¿Y si repescamos a Rulo de killer? :D

1 respuesta
Masackre

Estas que se va topor del madrid, , ni con agua hirviendo lo largan.

infrico

#1291 Lavate la boca antes de hablar de Raul Gonzalez Blanco

10 1 respuesta
T

No os hagáis a la idea de que Casillas se va a ir

De aqui a una semana la prensa empezará a hablar de que le están lloviendo ofertas de todos los equipos del mundo con contratos muy jugosos y que tiene pie y medio fuera

Luego saldrán unas declaraciones de Casillas donde diga que el R.Madrid es el club de su vida y que no se quiere ir

Portadas de que Casillas es el escudo del R.Madrid

Casillas no se va

Y todos sabremos que no habrá existido ninguna oferta pero será una nueva campaña de la prensa-casillas para que siga en el R.Madrid

1 respuesta
CrS-

No me creo lo de los porteros, pero sería lo mas acertado. Yo lo llevo diciendo meses, es un debate muy viciado, los pro diego vs pro casillas.

No hace falta ser un lumbreras para ver que la operación que dice A3 noticias sería muy buena. Primero, te ahorras un buen dinero en las fichas, sobretodo en la de casillas(6M netos creo), para pagar la de los 2 nuevos porteros durante varios años.

Después, fichar a Navas son 10M creo, y a Casilla 6.5M. Menos de 20M por los 2 porteros.

Sobre los demás rumores, James me parece humazo, es buen jugador pero ya esta, no nos volvamos locos. No lo cambio por DiMaria ni de coña. Kroos parece atado para este o el próximo año.

De Pogba/Vidal no sale nada, cualquiera de los 2 me parecería un fichajazo, me encantan los 2, pero quizás me decantaría por Pogba por su joventud y proyección.

#1294 El tema no es que Casillas se quiera ir o no. El tema es que Ancelotti y Florentino sean un poco inteligentes y tomen cartas en el asunto, por que lo que ha sucedido este año no se puede dejar pasar. Este año por la copa y la décima se ha dejado pasar, pero si el año que viene se mantienen los 2 porteros y no ganamos nada, se va a armar gorda.

Lo de alternar porteros me pareció una chapuza para tener "contentos" a los 2. Pero si se ve el rendimiento de ambos, no ha sido excesivamente bueno. Debe haber un titular y otro que se lo ponga difícil al titular.

Scavenger19

¿Soy el unico que, en caso de una supuestisima venta de Di Maria porque se quiere pirar, iria como un loco desbocado y perturbado a presentarme en Dortmund, poner 36 kilos en metálico, sacarme la polla y traerme a Reus?

¿En serio, para una supuesta sustitucion de Mariano, alguien preferiria a Jjjjjjames antes que a Rois?

1 respuesta
alepe

¿Ficharíais a Alexis?

Pregunta seria.

2 respuestas
vappatixihm

Hombre, mejor que Bale seguro que juega, y encima os saldría más barato

I

#1297 no porque esta jese aunque no creo que aceptara un rol secundario la verdad

T

#1297 A Alexis no, pero a Pedrito si

Necesitamos un utillero

1
CrS-

Alexis? Para tuercebotas tenemos a Morrata.

Y si #1296 prefiero a Marquitos antes que a James. De hecho Reus me encanta, pero no tiene sitio, a no ser que haya alguna salida.

I

pero para que se quiere a otro mediapunta no tenemos suficiente con isco? ademas jugamos con un 433

yooyoyo

Di María es insustituible.

1
Elektro

#1293 ¿Crees que con Topor será igual? ¿Que dentro de 10 años la gente se indignará cuando se hable de lo rata que es como pasa ahora con Raúl?

Scavenger19

Solo en una supuestiiiiisima salida de Di Maria. Solo en ese caso, obviamente.

geronimo1

Di Maria está muy muy muy infravalorado....

I

yo lo que quiero ver es cuando se fiche a kroos en que posicion del mediocampo va a jugar (caso de que se fiche ) si en la posicion de alonso,que creo que sera esa o en la de dima/sami

NTC-________

Lo de darle boleto a Casillas es demasiado bonito para ser cierto. Implicaria que el Madrid gestionase bien a sus remoras por una vez en la vida, y no creo que la primera vez en la historia que lo hagamos sea con un pez gordo como el topor.

Pogba no va a venir. Son demasiadas voces las que dicen que no se mueve de Turin, incluso su representante que entiendo sera el principal interesado en moverlo para rascar su % ha sentenciado que se quedaba. Algo parecido pasa con Vidal.

Lo de Kroos parece la alternativa mas viable. No es el fichaje que mas me ilusione para reforzar el centro del campo, pero no cabe duda que es un buen refuerzo.

Pagar una millonada por un delantero no tiene ni pies ni cabeza. Seria un despilfarro innecesario y frenaria la progresion de Jese. Solo se entenderia en el caso de que saliese Di Maria.

CrS-

De todas formas, en el caso de una hipotética salida de DiMaria, lo mas lógico sería sustituirlo con un centrocampista, por que DiMaria esta haciendo de centrocampista, no de extremo.

En la portería ya se sabe lo que hay que tocar. Por mi los 2 fuera y 2 nuevos.

En defensa salvo alguna baja, yo la dejaría tal como esta.

En el mediocentro, hay que fichar mínimo a 1. Si sale Khedira, un sustituto. Si sale DiMaria, otro sustituto. Si no sale nadie, para mi el mejor fichaje sería Kroos, por que puede hacer de Alonso y sería un complemento brutal junto a Modric. DiMaria y Khedira sería el otro perfil de centrocampista, mas estilo "box to box".

En la delantera, urge un 9 junto a Benzema, y yo miraría un extremo que aceptara el rol banquillo y fuera un sustituto de garantía en caso de lesión de Cr o Bale. Jesé sería el otro extremo pero con la lesión es una incógnita.

Y poco mas, no hay que hacer ninguna revolución, 2-3 retoques, varias cesiones(Casemiro,Morrata,Illarra), y sustituir a quien se vaya.

WiLoW

Lo que debería hacer el madrid este verano es

Fichajes: Keylor Navas, Casilla, Vidal, Kroos, Mandzukic

Bajas: Casillas, D.López, Illarra cedido, Casemiro Cedido, Morata vendido con opción de compra

1 1 respuesta
Zero_G

----- Kroos --- Modric ----
Bale -------------------DiMa

Que no? QUE NO!?

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo de Diego Lopez Out para traer a otro portero suplente me parece ridiculo. ¿Que ganas? A dia de hoy no ganas nada xD

1 respuesta
CrS-

#1310 Es prácticamente imposible que el Madrid tenga a Alonso,Khedira,DiMaria,Modric,Vidal,Kroos,para 3 puestos. De esos 6, Modric y Vidal serían titulares si o si, y el otro puesto estaría entre los 4 restantes.

OJO, que ami me encantaría, pero ningún equipo puede permitirse el lujo de tener a 5-7 jugadores de primer nivel en el banquillo. Vidal+Kroos implicaría la salida de Khedira o DiMaria casi seguro.

#1311 No lo veo. Kroos-Modric sería algo parecido al Modric-Rakitic de Croacia. Kroos+Modric piden a gritos un jugador que haga trabajo sucio.

NTC-________

Reus? Para que si tenemos a Isco que en un par de años sera el mejor jugador del mundo, si no es ya de los mejores, en esa posicion? Lo que hay que hacer es darle confianza y apretarle las tuercas para que rinda, luego es cuestion de recoger los frutos.

Di Maria infravalorado? Que coño? Lo que hay es resignacion viendo sus declaraciones, pero tiene un respaldo casi unanime por este ultimo temporadon.

Jese se partio la rodilla como 12894128941894 jugadores mas, que se recuperaron en su dia y siguieron rindiendo al maximo nivel. Hay un porcentaje infimo de que no vuelva a ser el mismo, y uno muy elevado de que vuelva a ser el potencial relevo de CR a unos años vista.

CrS-

#1312 DLopez cumplirá 33 tacos este año. Casilla 28. Casilla me parece mejor portero.Casilla cobraría menos. Todo ventajas.

Y la misma comparación de Casillas con Navas, pero x3.

1 respuesta
maguila

#CasillasVeteDelMadrid

TT en España lo estamos haciendo bien.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de los porteros demasiado bonito para ser cierto, pero vamos a tener q tragarnos al sin ganas de nuevo, y encima titularisimo. Me daria pena por Diego xk se lo curra, pero si salen tienen q salir los dos porque sino el piperio...

El tema Khedira, sigo pensando q quiero q siga, pero si viene Vidal o Pogba q harian su trabajo x3, pues lo vendia, sino q se quede el aleman.

Kroos va a venir siga o no DiMaria, xk la operacion economicamente es un chollo y tienes un pedazo de MC top con 24 años.

Y el tema del 9, yo quiero a Falçao, pero sino puede ser, prefiero a Griezzman antes q James.

#1316 tranquilo q ningun medio se hara eco, bueno a ver Pedrerol en jugones si nos sorprende.

Scavenger19

#1315 Pero es que no tiene sentido. Diego Lopez es un tio que sabes 100% que trabaja y siempre va a estar ahi. Casilla puede ser muy bueno, ¿Pero estaria dispuesto a venir para Muy probablemente no jugar ni un minuto salvo Copa? No se...

_-Dereuda-_

#1311 Para el FIFA está muy bien, para la realidad sería un suicidio xD

lxn_

Si Casillas sale Dieguito obviamente debe ir detrás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd