Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

Illarra de lo mejor.

1
Prozacks

Yo creo que illarra no es realmente compatible con Xabi Alonso

Prozacks

Y ojala saquemos al mejor Khedira si se queda y renueva porque con alemania siempre es un dios

sk_sk4t3r

Menos mal que este partido no sirve para nada y encima jugando con los suplentes.

P

Yo a Illarra lo vi jugar hace unos años en el Madrid. Lo llamaban Albert Celades y creo que llegó gratis.

GrimMcSlam

Illarra el mejor del partido hoy.

1
tsukiyomi

Qué edad tiene Mario Gómez? Porque lo veo el suplente perfecto de Benzema

10-Totti-10

29

1
P

Diferencial Illarra, está cambiando el rumbo del partido (?).

WiLoW

Estando acostumbrado a ver a Modric y el otro dia a Kroos estos parecen conos

P

Menos mal que es cuarto central.

Kassie

grande nacho

for1z

Nachete top

Lexor

que mal les debe caer keylor al resto

Prozacks

Marcelo da penilla

for1z

A ver si James se atreve a encarar alguna vez, sino vamos a perder mucho con respecto a Di Maria en esa MP.

H

Que ven mis ojos, Illarra dando pases para delante?

P

45 minutos más y James sigue sin dar un pase vertical, grandísima noticia teniendo en cuenta que es MP.

MaikelNait

Está jugando James? no lo he visto todavía.

Sh1n0d4

Grande Fiorentina! Buen papel, aunque en defensa somos algo flojos ... aunque es el Madrid todo hay que decirlo. Grandes B.Valero, M.Gomez, Pizarro y Aquilani.

weeheee

No estoy viendo el partido, lo de que Illarra esta mejorando es verdad o trolleo?

Seriedad plz xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Si Babacar ( que es horrible XDDD ) se va de alguien del Madrid, que se lo haga mirar el del Madrid XDDD

Zombie_Mv

La defensa es una verguenza y James sigue sin dar rallos de luz. La conclusión de este amistoso es que vender a DiMa es la mayor cagada que puede hacer el club ahora mismo.

Keylor está asumiendo la suplencia ahora mismo, puede que incluso salga el Topo para dar seguridad a la portería y a sus compañeros con su gran mando como capitán indiscutible.

SupermaN_CK

#13431 Es de lo mejor de la primera parte, Alonso mal.

lukimator

Pues yo no he visto mal a Illara de momento

sk_sk4t3r

Que estamos jugando con el B, tranquilos señores.

1 respuesta
Kisuke

Real Madryt.

ftw? xD

B

ya puede espabilar el colombiano porque ahora mismo es un cero a la izquierda. no se ofrece, no se desmarca, no crea juego, tiene un contacto con el balon minimo, cuando lo tiene no genera jugadas ofensivas, no desborda.... esperemos que no sea la version mulata de batman

lukimator

#13436 hombre, a mi me jode porque si la defensa da pena los panfletos van a dejar caer que a Keylor le han enchufado X y que el topo mantuvo a 0 vs Sevilla etc etc

Nos comemos al topo si o si, en fin

1 respuesta
Sh1n0d4

A ver si sale Pepito Rossi por Blablacar xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd