Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Pobrecillos, se piensan q porque palmemos los amistosos vamos a dar penica durante la temporada xD

blood10

me alegro por di maria que a pesar de todo, responde como el grande que es!!

por otra parte lo que mas me impresiona es que los 2 goles fueron errores de veteranos, la jugada del segundo gol, khedira y arbeloa que aparte no jugaron contra el sevilla, se vieron pateticos... por un momento pense que estaban jugando los canteranos de pre-temporada.

1 respuesta
MaikelNait

#13622 En el primer gol es fallo de Xabi Alonso que le pone un perfecto paso a Aquilani para que centre.

raijinz

por suerte kedhira, arbeloa etc no jugaran mucho xd

me quedo con que di maria sigue siendo el que era y que ancelotti hara lo posible por retenerlo y entonces.. equipazo con fondo de armario para ir con la polla fuera en todas las competiciones

1
weeheee

Viene otra temporada mas, y la cantinela de Arbeloa y Khedira sigue aun presente.

Por lo que veo, hay cosas que nunca cambian.

2
raijinz

arbeloa es un currante y como suplente de carvajal is not bad y lo de kedhira bueno, yo sigo esperando que rinda como en alemania algun dia, me parece de lo mejorcito en cuanto a destrucción y llegada a porteria .

GrimMcSlam

Eh, ha sido un error y ya está. Tampoco hay q crucificarles.

Xabi Alonso también la ha cagado, y lo suyo empieza a ser un clásico.

S

Manolete dice que el año que viene #toporOUT y viene Neuer, este Manolaso es un cachondo huehue.

1 respuesta
f4sticio

#13628

Firmaba ya mismo, aunque esta temporada quedáramos en blanco.

R4Yd3N

Me da a mi que James va a ser un pufo de los grandes, espero equivocarme pero lo poco que le he visto hoy y el otro dia no me ha gustado nada de nada, para mi no es mejor que Isco ni Jese.

Di Maria con CR y Kroos ahora mismo los mejores de la plantilla, espero que no se vaya.

1
VENTURIN

Dios Alonso, el pobre viejo esta ya para 1-2 partidos al mes XDDDD y Arbeloa como no espabile le quita el puesto Carvajal antes de la Jornada 6

SKuLLi

Me hace mucha gracia la gente que se pajea con Di Maria, seguramente no lleven ni dos años viendo futbol, porque de lo contrario sabrian que este hombre ha llevado la misma estrategia sistematicamente siempre que ha querido una mejora de sueldo o que no lo largaran del equipo.

Por supuesto que es muy bueno, pero juega cuando le da la gana, cuando pidio renovar hace unos años se saco la polla en pretemporada y se le mejoro el contrato para luego pegarse un año y pico tocandose el nabo, el año pasado cuando se dudaba entre venderlo a el o a Ozil, tres cuartos de lo mismo, a mi este sinverguenza ya no me engaña. Se puede ir a mamarla, mas con el equipo que tenemos este año, no te jode.

weah_dany

A mí me han gustado los comentarios sobre el fallo de X. Alonso... "Con Kroos esto no pasa" ejem, ejem...

1 1 respuesta
T

#13633 Su intención precisamente era esa para poder sacar de puerta

Estas que se la cede así a Messi o Agüero. Hasta para eso Kroos sabe a quién puede regalar el balón :P

1
P

Se incrementa el número de haters de James, como juegue la Supercopa Claret y yo tendremos que comprar remolques nuevos para haceos sitio.

2 respuestas
Zero_G

#13635 Cuando se os gripe el motor a mitad de temporada siempre podreis remolcaros con el carro de Carlo. El cual mira a los que aun se resignan con una sonrisa picarona.

2 respuestas
Sigpipas

#13635 Como este en el campo* Fixed.

Jugar lo que se dice jugar ha jugado bien poco, de hecho creo que o vende 10000 millones de camisetas en colombia o es un fichaje tan catastrófico como el de kaka.

Y Kaka hacia goles y asistencias pero este es que lo mas que le he visto hacer es chutar a puerta para que la prensa diga "Casi debuta con un golazo"

A mi James para el Madrid(repito, para elMadrid) me parece un fichaje a la altura de Saviola xD

pero tal cual

1
B

James va a ser un pufo de los grandes, pero no por estos partidos que ha hecho, sino porque antes de ficharle se sabía que ha sido el típico capricho/antojo galáctico de Florentino.

Se pensaría que estaba fichando a una futura promesa y no es más que un jugador que hizo un buen Mundial. Fin.

P

#13636 A mi en el carro de Carletto no me metas, yo os sigo viendo desde la distancia.

2
Sigpipas

#13636 El carro de Carletto va tirado con 4 flores 2 yeguas ciegas y un topo por debajo. No me subo ni aunque tenga que ir andando a Lourdes.

3
Kassie

los que enterrais ya a james por 2 partidos me entra la risa floja, tambien deciais lo mismo con Modric o con el mismo Bale y ahi están sacandose el rabo partido tras partido.
un poco de paciencia y de sentido comun gente

2 respuestas
Sigpipas

#13641 Que decíamos lo mismo de Bale y Modric. Ok. Busca post de Quinto o míos rajando de Modric xD

1 respuesta
B

#13641 Yo no soy de enterrar. A Bale tenía toda la confianza puesta en él puesto que ya había demostrado lo gran jugador que es.

A Modric le tenía mucho respeto por el tipo de MC que es, no le había visto jugar mucho pero sabía que no defraudaría, pensé que fue un gran fichaje pero nunca imagine que fuera TAN buen fichaje.

En cuanto a James, no se le mata por dos partidos, se le mata porque es un jugador que no mejora nada en equipo, innecesario, que ha costado un auténtico pastizal y que todo viene de haber hecho un buen Mundial. ¿Acaso creéis que James vestiría la camiseta blanca si hubiera jugado un Mundial normal y corriente? xD

Kassie

#13642 no tengo ganas de tirar de hemeroteca, y no va por ti en particular, lo digo en general.

Sigpipas

Con Illarra paso absolutamente, me parece un pusilánime.

Jamas vi un jugador con tan poca personalidad.

Es que Gravesen que era un matao jugaba sin complejos con los galácticos no me jodas. Este cualquier dia se pone a llorar en el centro del campo como dice quinto.

GrimMcSlam

En la barca de Carletto se subieron cuando la suya iba a la deriva. Ahora que están en tierra, les toca renegar de ella, pero en su día bien contentos q estaban.

Y ojo con el yate de Mutriku, que esa es otra.

1 respuesta
Kassie

pues habrá que darle el beneficio de la duda como a Modric de media temporada.

B

#13646 Que nos alegremos de la Decima no quiere decir que estemos en la barca de Carletto. Del mismo modo, que apoyemos a Carletto no quiere decir que estemos "subidos" literalmente en su barca. Esto se llama madridismo.

Hablo por mi: soy crítico y el Real Madrid el año pasado tenía MUY mala pinta y había hecho una gestión muy floja del vestuario. El hecho de que nuestros jugadores TOP se la sacaran no significa que Carletto se la sacara.

1 respuesta
P

El Yate de Mutriku, la madre que me parió. No llega ni a patera.

GrimMcSlam

#13648 Esto es, cuando el RM de Ancelotti gane algo os alegraréis etc etc, pero cuando pierda diréis q vosotros nunca habíais confiado en este tipo y q ojalá se fuera. No?

Basicamente, lo q pasó el año pasado. Q llenabais los hilos con rios de bilis del entrenador y jugadores y nostalgia del ex-entrenador y luego os tuvisteis q cerrar la bocaza y asumir que era éste el q había logrado el objetivo q se propuso el anterior.

La vuestra es la barca del hate y la bilis. Yo prefiero quedarme en la mía.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd