Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RubenLionel

#14151 La verdad es que la cagada de la defensa del Madrid es fina, que van 3 defensas a por un balón al primer palo.

A mí me parece fallo en la marca de Kross, que se va corriendo al primer palo a por la bola.

Snoopedd

Demasiados factores en contra para ilusionarse este año, empezando por el entrenador, al que ganar un Champions gracias al trabajo del entrenador que se fue le va a dar carta blanca durante mucho tiempo..

Scavenger19

#14160 Lo mas triste es que Khedira a la grada. Khedira - Kroos son el puto centro del campo de una alemania arrolladora, a falta de Schweinsteiger. Pero tienes a Modric...retrasando la posicion de Kroos.

Es decir, que tienes en el pivote a un tio mucho mas en forma y rápido con el balon que Xabi (Toni) y en los 2 interiores 2 tios con gran sacrificio defensivo y, en ataque, 1 con mucho control y calidad y otro box to box, que rompe lineas. Y no lo aprovecha.

f4sticio

La clave era #14093 y tirar de Isco como jugador 12, minutos a James a ver como acaba y darle algún partido a Illarra contra equipos de parte baja de la tabla. Además de esperar a la vuelta de jesé.

Xabi y Casillas ya no están, como mucho que jugaran copa del rey. Y a Ramos le viene de puta madre chupar banquillo, porque tengo la sensación de que se lo tiene creidísimo para luego hacer un partido bueno cada 12.

P.D. Khedira ya doy por hecho que va a comer grada todo el año

Scavenger19

Modric renovado hasta 2018.

5
Snoopedd

Otros 4 añitos más Modric, la mejor noticia del verano

8
Jambi

#14160 Quien se corra con un centro del campo en el que este Alonso, tiene un problema bastante gordo en la cabeza y ahí abajo.

Ayer, dada la casi intrascendencia del partido, hubiese sido un día ideal para probar la alineación del partido con el Sevilla contra un equipo grande

f4sticio

Todavía me acuerdo cuando dijeron en el chringuito que Modric estaba a disgusto y se piraba en verano.

Otro acierto más...

Ra1KeN

Desde aqui quiero solidarizarme con mis rivales con lo de casillas.

Mi odio hacia el, viene desde la selección, desde que juega el por decreto y no los que estan mejor.

#Anims

B

Alonso solo esta para jugar los partidos de Copa del Rey y partidos de liga en casa. Fuera de casa no pondría a Alonso ni de broma.

Y una cosa sobre Casillas: Todo aficionado sabe que el portero es el dueño de área pequeña. Eso no se vio ayer en el gol del Atlético

Freyre

Lo de Casillas es vergonzoso, ayer el cholo planteó el partido para casillas, saco todo lo de mi equipo que va bien de cabeza y me dedico a colgar balones al portero en faltas y jugadas aisladas, estoy seguro que si la vuelta la juega Navas no va a plantear el partido así.

el_figura
3
er_segio

Yo paso ya macho, toca asumirlo y ya esta, no tiene cojones a sentar al saco de mierda y ya esta.

Parece que nunca va a llegar el día en el que este tipo se marche del madrid

Aldarion_21

Es verdad que a estas alturas si empiezas mal la temporada te puede costar la liga, pero yo le daría bastante tiempo al equipo.

James tiene dos cualidades que son perfectas en este Madrid: La suelta rapido y tiene oficio. Le falta tiempo de adaptación al puesto y conocer a los compañeros, yo voy subido en su carro.

Es cierto que Kroos + Xabi hacen el centro del campo demasiado plano, o eso fue la sensación que dio ayer, con Di maria es otro rollo, tiene 1vs1 en estático cosa que nadie más quitando de Modric posee en el equipo.

Kedhira yo creo que saldrá este verano.

SupermaN_CK

Yo lo digo ahora, me subo al carro de James y confío en él.

SupermaN_CK

Doble post.

Jacob_Conde

Yo ni me subo ni me bajo del carro de James, pero me parece que estais siendo injustos con èl cuando no lleva ni dos partidos enteros.

1
Snoopedd

Yo tmb estoy subido, por lo menos hasta navidad, que menos que darle medio añito para adaptarse a un club y estilo de juego nuevo. Lo mejor de todo es que le ponen de pufo al nivel de Kaka son los que le comen el nabo a Isco que ha hecho 3 partidos buenos contados en todo un año..

1
aDryur

Cuanto más veo el gol del atleti, más cantada de Casillas me parece. Es incomprensible que este tio siga de titular cuando nos sale a cantada por partido, maldito retardetto de los cojones..

También mención especial para Ramos, que en los últimos años parece ser que hasta marzo/abril no carbura y seguramente nos cueste más de un partido como siga con la empanada y la sobradez que demuestra cada dia, y mientras tanto un tal Varane en el banquillo pudriéndose..

1
JiMmY

Como en la vuelta no ponga a Di María es para ir a su casa y reventarle la puta cabeza al Ancelotti de los huevos. Ahora mismo es el jugador más en forma del equipo y le saca en el minuto 75, tocate los huevos.

kaza

Yo suelo ser pesimista por naturaleza con el Madrid, pero es que lo veo jodido en la supercopa, el Cholo nos va a poner un portaaviones que nos va a dar la risa y creo que se llevaran la supercopa
:(

Encima con 1-1 y 0-0 palmamos la supercopa y el topor podrá decir que el nunca perdió contra el Atl

Grise

El Madrid juega igual que el año pasado y es un problema. Que no se olvide nadie que el año pasado ganamos porque pillamos inercia de la etapa de Mou y el mejor partido se vio contra el Bayern jugando como sabemos.

Este año con la calma de haber ganado la décima y sabiendo que tenemos el mejor equipo de Europa aderezado por un entrenador que visto lo visto es un Pellegrini nos esperan unas temporada como las de la etapa final de los galácticos, a no ser que se fiche un entrenador que pegue cuatro gritos y ponga orden.

1 1 respuesta
LoTioN

Si que lo saluda

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

El hijo puta del topo es el que no lo saluda, me cago en dios :/

Desde ayer no había visto nada del partido, el gol es fallo de marcaje, sí, PERO COÑO QUE LE PASA A UN METRO EL BALÓN Y NI SE TIRA A INTENTARLO!!!!

Cualquier portero con un mínimo de reflejos se tira abajo, o bien antes de que bote o bien después, no me jodas.

Y luego para un baloncito que le viene a las manos y como un pedo y todo el estadio cascándosela, NO-ME-JODAS.

Ra1KeN

Yo con ancelotti siempre he pensado que le fuerzan un poco desde arriba para que pongan a fichajes antes o nose.

Porque el año pasado cuando llego bale, con solo un entrenamiento, fue titular. Este año ha pasado algo parecido, con kroos y james. Del primero lo entiendo porque en el 1º partido se vio lo que era capaz, arriesgado si, pero se adapto bien, pero ponerlo en una final de primeras es un poco... arriesgado.

Pero ayer, saco a james (perdido en la supercopa) por delante de di maria, que obviamente no le tuvo que sentar nada bien.

Aldarion_21

#14183 Eso si se nota a legüas que es por compromiso, ninguna gana de hacerlo xDDD

Scavenger19

#14182 Eso dije yo...¿Hace 1 semana? Y anda que no se me tiró gente al cuello xD Que un gol en el minuto 92:48 no borra que el equipo ha sido insulso todo el año y que se ganaron los titulos gracias a dejar el puto tiki-taka (o como querais llamarlo) de lado y tirar del juego que mejor le vienen a estos jugadores, la velocidad.

Vuelta la burra al trigo Carletto...

kaza

Pues es una pena porque con un Barça en construccion y un Atl que aunque para mi este parecido al año pasado veo difícil que pueda repetir la machada, los titulos nacionales estan a huevo...

WiLoW

Yo no se como coño queréis jugar a la contra contra un equipo que tiene a 10 tíos en su área, al madrid solo le van a jugar de tu a tu van a ser Barcelona y Bayern los demás van a jugar a encerrarse

2 respuestas
Scavenger19

#14189 No es jugar a la contra, es jugar con velocidad. No estar mareando la bola de un lado a otro joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd