Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Yo odio a Casillas y lo quiero fuera, pero sinceramente, pienso q la culpa del gol de ayer es 100% de la defensa.

Ese balón NO PUEDE pasar de ahí.

3 1 respuesta
-Orb-

Lo que alguno no es capaz de entender es que James aun no es una realidad futbolistica, se le ha fichado como jugador de proyección.

Ahora podemos decir que ha sido caro, que deberia haber costado lo de isco etc,etc,etc en eso podemos estar mas o menos de acuerdo pero no le exijáis que demuestre que sea un Bale o un CR en 1 mes porque eso no va a ocurrir.

El tema de James es así de simple, si habéis sido capaces de tragar con el sangre horchata gabacho casi 5 años tocándose los cojones en Chamartín espero no ver una sola critica a James en 4 años bisiestos manteniendo así el rasero de algunos.

2 respuestas
Crus

#14222

El problema es que James no ha costado lo que costó Benzemá, y eso no lo va a olvidar nadie ya seamos madridistas o no xD

Darkveider

#14222 si James los proximos 4 años hace lo mismo que Benzema en sus primero 4, costando lo que ha costado lo echan a patadas a lo Kaka

ArcheR

Casillas la caga en el gol, indudablemente, porque le rematan en su cara, a medio metro de la portería, pero esa cagada nunca debió existir, porque si la defensa hubiese estado a la altura, el balón no llega al punto donde remata Raúl García, que de hecho remata con la puntera y de milagro, porque estoy seguro de que ni él mismo se esperaba que el balón le fuera a llegar.

weeheee

Si James hace lo mismo que Benzema, habra resultado ser un buen fichaje. Eso si, muy caro.

3
B

#14220 Tambien tienen bastantes menos jugadores que tenia Mourinho o Ancelotti eh? XD

A lo mejor siempre juegan / jugaban los mismos por que el suplente esta lejos de dar ese nivel ni cercano.

El fichaje de James no es caro, es carisimo, siempre lo sera, pero eso no es culpa suya, es culpa de FP y sus caprichos. Al chaval habra que ver si es valido y darle su oportunidad sea cual sea el precio, que ahora mismo este lejos de merecerse un puesto de inicio esta claro tambien.

En el once de ayer sobran Casillas, Marcelo y Xabi, y con la pretemporada que ha hecho Ramos tambien.

1 respuesta
-Orb-

#14227
Yo es que aun no soy capaz de entender porque jugo ayer Marcelo, lo de los otros 3 tiene en parte su logica pero Marcelo estando como esta Coentrao ?

Del tema salidas Khedira esta fuerisima pero DiMaria me gustaría que no fuera así, es un desatascador de partidos nato único en su especie.

No hay absolutamente nadie en el mundo como él, de poco sirve ingresar dinero si no lo puedes transformar en mejora deportiva para el club.

1 respuesta
iomegakek

#14221 el 100% cuando él puede evitarlo moviéndose un metro no me cuadra

1 respuesta
B

#14228 La unica posible razon es que Ancelotti pensara que Coentrao lo ha pasado bastante mal contra el atletico tanto en ataque como en defensa y Marcelo ha dado algo mas la cara esos partidos. Pero igualmente, es que Marcelo ya se ha visto que ni ataca ni defiende y que para sacarlo en la segunda parte como variante en caso de que se te encierren para sacarle los colores al de delante estando fresco es mejor que de inicio.

Aparte de que el universo paralelo en el que Marcelo hace algo mejor que Coentrao desaparecio hace años.

weeheee

Antes Marcelo al menos suplia sus errores defensivos con un buen ataque y se hacia notar mucho eso.

Pero hoy en dia, es un jugador que no hace absolutamente nada. Se ha vuelto como muy previsible, llega a la banda y centra un melonazo a lo Ramos style.

Es un tio el cual estoy perdiendo la fe de que algun dia pueda volver a ser el que era en ataque.

ozil10

Joder leyendo este hilo quien diría que ganamos la décima hace unos meses. Pesimistas, criticones, llorones de todo hay por aquí.

Hay más felicidad en la afición de UD LAs palmas que nos marcaron en el 93 y nos volvemos a quedar un año más en segunda que en la afición madridista.

Gassius

#14229 Si el se mueve un metro, y uno de ellos SI llega a tocar la pelota puede desviarla hacia la porteria y entrar, y entonces diríais que qué cojones hace que no está en la portería.

Haga le vais a poner a parir y vais a decir que es la cantada del siglo pero el problema es de la defensa que se la traga la pelota y a Casillas no le da tiempo a reaccionar.

Entiendo que le odiéis y todo eso, pero que en el gol no haga nada extraordinario no quiere decir que la culpa sea suya.

aresw0w

El balón no puede botar en el área pequeña y ya está. La culpa es de todos los que hay ahí, repartida en partes iguales.

Sinso

Pero que cojones, a algunos hacerle cambiar de opinión sobre algo es más difícil que tatuarle. Y soy el primero que ver a Marcelo en el once me sorprendió y me parecía una cagada, pero jugo un partido bastante bueno y hay que reconocerlo, que subió un millón de veces con criterio, se asoció bien con todos los que estuvieron por allí y no sufrió nada atrás.

Si jugara todos los partidos como ayer sería indiscutible.

f4sticio

Que es eso que he leído por aquí de que 1-1 también gana el atlético?

No hay prórroga o penaltis?

1 respuesta
SupermaN_CK

#14236 Si quedamos 1-1 allí hay prórroga.

1 respuesta
f4sticio

#14237

Ok gracias, era lo que me imaginaba.

Es que leí por aquí que con 0-0 o 1-1 ganaba el atlético y estaba flipando bastante.

1 respuesta
ReD-SKL

#14238 Con 0-0 si que gana el atlético. ¿En serio a estas alturas tenemos dudas con este tema?

1 respuesta
f4sticio

#14239

No, estoy diciendo literal lo que recuerdo que ponía el mensaje.

Por eso me ha extrañado y he preguntado por el 1-1 no por el 0-0 sherlock

ReD-SKL

no me mateeees matóooon que fue una aclaracióoon

Si el viernes salimos con Di María de inicio, retrasamos a Kroos a MDC con Modric y James o Isco por CR volvemos a campeonar y no habrá patadas que nos quiten de ganar es título. Venga fuera ese pesimismo que sois más bipolares algunos que una mujer con la regla la hostia.

SupermaN_CK

La alineación ideal sería:

----------------------------KEYLOR--------------------------
CARVAJAL-----VARANE--------------PEPE---------COENTRAO
----------------------------KROOS---------------------------
--------------MODRIC--------------------DI MARÍA----------
------BALE---------------BENZEMÁ---------------C. RONALDO

8 2 respuestas
aresw0w

#14242 Totalmente de acuerdo.

Aunque me gustaría probar a James de DC, pelea más que Benzema y si funciona bien puede ser un muy buen DC

Crus

#14242

¿Donde hay que firmar?

Yo dejaría a Ramos, pero lo demas lo firmo.

GrimMcSlam

Y por esto somos la peor afición del mundo. A la más mínima ya os disponéis a lanzar mierda por todo y todos.

Eso sí, si ayer Kroos acierta la ocasión a puerta vacía y no falla alguno de los 3 defensas defendiendo el primer palo seríamos los putos dioses.

1 respuesta
M

#14245 El pichichi del Mundial con 23 años jugando con Colombia y cayendo eliminado en cuartos siendo condenado por sus 2 primeros partidos en su nuevo club en una posicion distinta de la suya.

GG WP

GrimMcSlam

Si bien el debut de James es desesperanzador, no tener paciencia con este tio seria estupido.

P

"Una posición que no es la suya".

Clásica excusa usada por gente que no quiere asumir la absoluta mediocridad de un jugador. Con Illarra se hace mucho también.

1 respuesta
Kassie

me recuerda al año pasado cuando en el bombo nos salio el Bayern y la gente por aqui llorando que nos iban a humillar, echaban a la calle ya a carletto etc..
que patético es todo xD

M

#14248 Donde mas rinde James es en la mediapunta, no de falso 9 o caido a una banda como anoche. Ni excusas ni leches, ponemos a Benzema de lateral derecho y cuando lo haga mal le tiramos mierda?

Nonsense

edito: fijate, se hacia hasta con Zidane, con toda su mediocridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd