Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Scavenger19

Para mi, por estilo de juego, el unico DC que mejoraria a Benzema en el Real Madrid es Lewandowski. El resto es otro tipo de delantero que no creo que le vengan bien a CR ni a Bale.

Tlb

Pues qué queréis que os diga, no puedo culpar a Iker por el gol. Practicamente se topó con el balón.

...

...

3 3 respuestas
Fdkn

He dicho deciais, no decías. Tu eres el que aun va diciendo que casillas es buen portero y que ilatramendi hace partidazos así que como comprenderás tu optimismo ciego a todo lo que vaya de blanco me la trae floja y desde el móvil no me apetece

1 respuesta
Zero_G

#14312

4
sONFIL

#14312

GrimMcSlam

#14313 Decíais: 2ª persona del plural.

Teniendo en cuenta que al actual RM y su entrenador lo defendemos 4 gatos en este foro, discúlpame por pensar q te dirigias a mi también...

En cualquier caso, lo de q yo digo q Casillas, actualmente, es un buen portero es falso. Ya que te va lo de inventarte cosas o tirarte órdagos, al menos q sea por cosas más reales q esa.

Glicerart

#14312

Pues qué queréis que os diga, no puedo culpar a Iker por el gol. Practicamente se topor con el balón.

f4sticio

Por cosas como esta es por las que nunca nos vamos a quitar a Casillas de encima.

Además de que la gente parece que vió el partido a cachos o no me lo explico.
La cagada de Casillas de la primera parte que despeja de puño y le queda a uno del atleti a huevo (que por suerte dispara de pena) como la explicáis los que le defendéis?

Es como los del atleti, no paran de decir lo de Ramos, parece que lo de la mano o el empujón a Bale en una falta (creo que de Raúl García) sin venir a cuento no lo vieron.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14318 o igual ni te has dignado a pararte a leer que nadie ha dicho nada sobre la mano de Mario Suarez

Lo del empujón a Bale ya me parece de broma de mal gusto

1 respuesta
f4sticio

#14319

A mí broma me parece que os quejéis de lo de Ramos después de meter estopa todo el partido y acabar con 11 o de que no os pitaran un penalti cometido. Me parece de tener una cara enorme.

Y lo del empujón lo digo en serio, no digo que lo expulsaran, pero dudo que esté permitido por el reglamento que Bale esté reclamando al árbitro y venga el otro notas a darle un empujón.

Se ve que tenemos distintos criterios.

Y por favor, no repitas por décima vez que el madrid de Mou hacía muchas faltas. Que no cambia nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14320 hombre, es que igual para ti lo de Ramos no fue nada de nada, incluso viendolo con tu prisma quien merecio la expulsion fue Mandzukic. Que por cierto tampoco se habla nada de que Siqueira acabara con un ojo morado en una accion con Benzema, accion de la que curiosamente no hay repeticion ninguna...no hubiera estado mal haberlo visto repetido para aclararnos.

Sobre lo de las faltas lo que he dicho antes, el Madrid de Mou, el Barça de Guardiola, el Bilbao de Valverde y el Burgos de Terrazas han acabado partidos con mas de 20 faltas...de hecho los únicos tres ejemplos que he sacado en el thread de la Supercopa son de esos tres primeros equipos.

2 respuestas
f4sticio

#14321

Hombre Benzema no creo que lo hiciera aposta. Yo tampoco he visto la repetición, pero hablamos de Benzema no de Pepe o Ramos y cierta confianza tengo en él. Igual también queríais expulsión o algo ( o se la merecía).

En cambio las del atleti las vi bastantes intencionadas. Recuerdo una zancadilla a Bale porque se escapaba o una hostia a kroos bastante feas.

Y lo de las faltas, veo que sigues con lo mismo. Pero tampoco se os puede decir nada. Como nosotros sabemos el Madrid también jugaba al límite con Mou y realmente la culpa la tiene el árbitro, que es el que debe fijar el listón.

Y nunca he dicho que lo de Ramos no sea nada, pero viendo el listón del árbitro con las tarjetas me hubiera extrañado una roja, para que mentirte.

De todas maneras, de lo que me he quejado es del estilo de juego del atleti, igual que os podéis quejar del Real Madrid. Pero leer por 14798 vez quejas de que Ramos debió ser expulsado cansa bastante, porque muchos del atleti (y muchos trolls del barsa) están dando a entender que les perjudicó el árbitro. Y como poco perjudicó a los 2.

Con este ladrillo zanjo el tema por mi parte.

4
kaza

Lo del sextete nos duro poco.

Perdon que me adelante al viernes

VENTURIN

#14298 Hasta en eso el cerdo va a lo fácil, en los demás retos el cubo es bastante más grande (un barreño) y este coge un cubo pequeño, y encima tienen que echartelo por detrás para que no te lo esperes y el se lo echa ya preparado.

Hasta dudo que el agua estuviera fría, para eso que no haga nada

1 respuesta
Jambi

#14324 Lo hace el solo para que nadie le vea el cartonazo que se le queda con el pelo mojado. Yo hasta dudo que sea agua, fijo que es minoxidil.

3
ReD-SKL

Podíamos hacer un reto, como lo del cubo de agua fría, pero para mandar a tomar por culo a topor.

P

¿Qué cuesta su finiquito? ¿50 millones? Eso lo conseguimos en menos de 3 días.

1 respuesta
T

#14321 Que no hubo repetición?

Le pasan el balón a Benzema en el vértice del área, al girarse le da con el dedo en el ojo, Siqueira recula y choca contra Juanfran, fue un acción totalmente fortuita, y si, hubo repetición de dicha jugada durante el partido

Por cierto, que Ramos debió ser expulsado, pero Mandzukic ya en la primera parte salto con el codito en el aire y se llevo por delante a uno del RMadrid sin ver cartulina, la de Ramos fue la segunda vez que hizo lo mismo, curiosamente la amarilla se la llevo por el rifi-rafe

Pero bueno, se ve que el árbitro no tiene ni puta idea a la hora de aplicar el reglamento

M

#14327 La gente mata por mucho menos ;)

JMBaDBoY

Ancelotti acaba de confirmar que Di María ha pedido marcharse.

Ra1KeN

Ojala se vaya di maria del madrid xDD. Creo que muchos no sabeis el jugador que perdeis.

En los clasicos, me daba mas miedo di maria que cristiano xD.

Sigpipas

Eso era un secreto a voces, al igual que lo de Khedira.

A mi Di Maria si sale me da 0 pena, esto es el Madrid si no quieres estar aqui arrea a tomar por culo. Eso si, pagando.

Que adorable es mi hater de benzema favorito, es muy adorable

Y a mi que del Barsa solo me daba miedo Valdes y sus paradones xD

1 respuesta
Elektro

Puerta a los 2, y por 4 duros si hace falta. Que se note que nos sobra el dinero!

GrimMcSlam

Di Maria ha pedido irse, pero tiene contrato hasta 2018 y el entrenador y la afición le quiere.

Si se queda jugará y, quizás, el club le renueve el año que viene.

1 respuesta
vappatixihm

De los dos partidos oficiales, uno ni ha jugado y el otro fue el último cambio, siendo de los mejores del equipo, normal que se quiera ir xDD

1 respuesta
Elektro

#14334 Lo que no puede ser es que Di María renovase en el 2012 hasta 2018 y ahora quiera otra renovación y encima resulte que es culpa del Real Madrid, esto no es el Barcelona para andar renovando al argentino de turno temporada sí temporada no.

Nadie le puso una pistola para firmar la ampliación de contrato y de salario en 2012. Si ahora quiere más pasta, me parece que está en su derecho de pedirla. Pero el Real Madrid también esta en su derecho de no dársela, así de simple.

Y sí, ojalá y se quedara porque no tenemos nadie de un perfil similar. Pero si se va, hasta luego. El año pasado la inmensa mayoría se echaba las manos a la cabeza con que se hubiera ido Özil y no Di María y luego mira...

#14335 No digas tonterías. Si ha jugado eso es por su situación actual. Igual que Khedira está en la grada por lo mismo.

2
VENTURIN

Yo con estos jugadores lo tengo claro, hacemos un Llorente y lo retenemos hasta fin de contrato, y sólo jugará si en los entrenamientos se le ve trabajador y sonriente. Y más aún con James apretando que ya ha marcado en su segundo partido oficial y es muy simpático

GrimMcSlam

Es que hasta con CR se han hecho así las cosas. Yo creo que van a conseguir que se quede.

También es verdad que no tiene un contrato acorde a su nivel. Y el fichaje de James no tiene ni pies ni cabeza.

Sinso

El martes, las mayores ovaciones de largo del estadio fueron sorprendentes:

La primera al cancerígeno (nunca la he oído mayor)
La segunda a Di María, y eso que estaba en el banquillo.

Ójala se quede, yo lo veo fundamental.

B

La cosa es que aqui ya estamos con desinformación total, no sabemos si es un caso de verdad de mercenariazo o es que el Madrid no le ha ofrecido un pimiento y por eso el jugador se va.

Los equipos grandes son dados a hacer lo segundo cuando vienen jugadores que por x razon no quieren renovarlos, pero es que el caso de Di Maria es un puto harakiri si eso es asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd