Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

#14369 Compras un jugador en ultimo año de contrato y te sorprendes de que este haciendote lo mismo para irse gratis o con un sueldazo.

Eso es una locura del Real Madrid, y una locura del que se lo crea xD.

#14370 Ni Khedira ni Di Maria tenemos ni puta idea de por que estan asi por que no hay ninguna información y punto.

Si ahora llegan con un papelito que dicen mira, a Di Maria le hemos ofrecido mas de el doble d elo que cobraba y se quiere ir y esto lo demuestra, pues podremos hablar, todo lo demas son tonterias. Y lo mismo Khedira, que hace nada y menos dijo Ancelotti que contaba con el y ahora que lo quieren vender.

En este juego de desinformación siempre sale de bueno el equipo, pero viendo ya como lo hemso hecho varias veces no se como os tirais a la piscina asi.

1 respuesta
weeheee

¿Sabes lo mas cachondo de esto? Que venderan a Khedira ahora y el verano que venga ficharan a un tio de sus cualidades, pero peor que el.

Coentrao tambien queria irse si o si y al final se le ha convencido para que se quede. A mi en este tema siempre me ha parecido, de que el Madrid en verdad le da igual que se quede Sami o no.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14372 Independientemente de su precio, Vidal y Pogba le dan mil vueltas a Khedira en mi opinion.

#14371 No no me sorprende, pero por eso, hay q venderlo y sacar algo por el, o añito a la banqueta y listo

1 respuesta
WiLoW

Algunos os creeis que esto es el puto fifa que puedes pagar 10 millones a Di Maria y otros 10 a Khedira si quieren mas sueldo que se piren el uno y el otro

B

#14373 Repito, no somos un club random estilo Athletic que como nos zobra er dinero le podemos putear a un jugador asi, y mucho menos cuando tenemos una falta de gente en esa posición grave. Mandar a Khedira si se queda a la grada es un movimiento estupido no lo siguiente.

Un club normal cuando vea que te lo has tragado al jugador sacaria provecho de el jugando y estaria mirando el mercado del año que viene ya.

Onehit

#14370 Pero es que para el Real Madrid debería ser de interés que se quede Di María, así que mirando para sus intereses lo que tiene que hacer es subirle el sueldo y dejar de fichar jugadores para su posición y quitarle minutos... mientras tanto la directiva no escatima en gastarse 80 millones en James

A Sergio Ramos le dieron un sueldazo después de la temporada pasada cuando no es ningún top defendiendo, pero sí por meter 5 goles de cabeza

El fideo fue MVP de la final, pero claro como no es español pues es un mercenario... no sé me parece un error no tratar a Di María como el jugador que es cuando James no le llega ni a los tobillos

Aldarion_21

Algunos diciendo que los manden a la grada. Molaría que llegase tu jefe y te dijese: "Este año no vengas a currar porque te has portado mal, pero tranquilo que el sueldo te lo llevas intacto". Algunos sois unos genios.

GrimMcSlam

Pero si está todo claro.

Tú crees que Ancelotti se iba a arriesgar a decir eso si fuera mentira??

1
AleXxXxX_25

Hombre lo de la grada es un decir, pero Khedira tendria q ser la ultima opcion en las alineaciones.

for1z

Si se quieren ir a ganar más billetes que se vayan, yo creo que la salida de Sami es por motivos exclusivamente económicos, pero la de Di Maria es porque está ávido de fama y de ser reconocido. El RM les ofrece la renovación estos no quieren renovar poca culpa tiene el club, salvo la de en el caso de Di Maria en no saber apreciarlo antes ya que este tiene contrato en vigor aún. Lo de Khedira es por ganar dinero, no hay otra razón.

Si salen estos dos la plantilla me parece notablemente inferior a la del año pasado. Hemos hecho un cambio de cromos Kroos - Khedira en el que salimos ganando, y otro James - Di Maria que es una puta broma de mal gusto, pero no hemos cubierto las carencias que teníamos el año pasado y que llevamos ya 2 años teniendo. Un suplente de garantías para Alonso y un 9 de garantías recambio de Karim.

Y tened claro que si se pierde la Supercopa y venden a Di Maria y Khedira, Falcao está aquí la semana que viene.

WiLoW

No lo han hecho con Cristiano que si no es por el nos comíamos los mocos y lo vamos hacer con Di Maria que traiga los 80 kilos que pide el madrid o la clausula de su contrato y ya esta lo tiene fácil.

for1z

Dicen en Inglaterra que Di María lo tiene cerrado con el Man U 70 kilos y se hace oficial el Viernes

1 respuesta
B

#14382

Pues yo prefiero q se pire al Mónaco :(

GrimMcSlam

Lo estaba pensando antes, pensáis que a Di Maria le han contaminado en la Selección Argentina??

Conociendo lo ratas que son y teniendo en cuenta que Higuain está allí y salió del Real Madrid por algo parecido....

1 respuesta
T

#14384 tampoco me extrañaria, y mas estando el borrego de messi y mascherano, que lo mismo no han parado de decirle que en el madrid no le valoran, que cobra muy poco para lo que rinde... Y el tripita que se fue con toda la bilis del bernabeu pensando que iban a venir de la premier o de algun equipo puntero a ficharlo y tuvo que acabar yendose al napoles y de milagro, por lo que no se descarta que le hayan llenao de mierda la cabeza.

CaraLimon

Joder! si por fin! Di Maria parece que se marcha...

Un madrid infinitamente menos competitivo :)

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#14386 Como el año pasado con Ozil, que risas jeje

5 1 respuesta
CaraLimon

#14387 ?

No me compares lo que os ha dado Di Maria con Ozil, que risas xDDDDDDDD

M

#14332 Lo dices por mi pedazo de ****? xD

Fdkn

Khedira lleva aquí 4 años y nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, y eso que desde aficion , prensa e incluso club le han tratado como mierda en repetidas ocasiones. Que no haya aceptado la renovación que a saber de cuanto era me parece mas que normal cuando en cualquier otro país del mundo civilizado seria indiscutible. El propio Carlo ha dicho que no ha pedido salir, simplemente quiere cumplir lo que firmó y luego ya verá.

Que lo compareis con di Maria que ya renovó hace menos de 2 años, que ha pedido salir expresamente y que durante estos años ha demostrado que cuando no le apetece se la suda todo es hilarante. Estaba clarísimo, si quiere irse que traiga una oferta y si no que curre para jugar igual que curro el año pasado porque le convenía.

Lo que no puede ser es que nos creamos la polla por fichar a kroos en ultimo año de contrato por una miseria, o lo mismo hace unos años con ozil y khedira, y ahora os llevéis las manos a la cabeza porque aquí pueda ocurrir lo mismo. Mientras sean profesionales vistiendo la camiseta que mas os da que renueven ahora o se acaben yendo. Si rinden la inversión ya esta amortizada

6 1 respuesta
Darkveider

Di María se merece cobrar más que bale y james y esto es así y indiscutible ...

1
Fdkn

Si renuevas a un tío cada dos años luego tienes a toda la plantilla haciendo cola para pedir también. Ni siquiera CR renovó antes de tiempo y es lo mejor que has visto con esa camiseta

kaseiyo

Bale es mejor que dimaria tampoco exagereis joder xD. Si el tio se quiere ir que se vaya es así eso sí que pasen por caja.

-Orb-

#14390
No es lo mismo salir el año de antes que puede dejar algo al club que el ultimo año que haces un "Llorente".

La situación es muy diferente por muy Khediralover seas.

El Real Madrid le ofreció una renovación justo despues de lesionarse de gravedad, eso lo hacen muy poquitos contados por la palma de mi mano, asi que si ahora por ganar el mundial se cree el rey Midas y quiere tener el sueldazo padre pues agur.

Porque prescindible lo es y bastante, pues no hay abanico de jugadores que pueden jugar en su posición.

El que me parece imprescindible como jugador revienta partidos es DiMaria, no hay absolutamente nadie en el mundo como él pero si lo que quiere es cobrar 8 kilos y el Madrid tiene bien amueblada su escala de sueldos pues a cobrarlos en el PSG, que le vamos a hacer.

1
kaseiyo

Si khedira despues de 3 intentos de renovación no quiere renovar ya pues a otra cosa ya vendrá otro.

Fdkn

La situación es un profesional cumpliendo su contrato sin dejar de sudar la camiseta, si eso os supone un problema allá vosotros con el despecho, luego llorareis porque juega ilarracancer y da ascopena

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me sigue haciendo gracia leer que Di Maria se ha tocado los huevos en el Madrid. Si Di Maria se ha tocado los huevos, los demás que han hecho?

El único bajón serio de Di Maria dio la casualidad de que coincidió con su renovación y con la casi muerte de su hija recién nacida.

quickkk

que infravalorado está Khedira :(

el_figura

Me jode que DiMa se quiera marchar, pero jugador que no quiera quedarse en este club que le den muchas y buenas, se llame como se llame. Con Khedira en cambio estoy contento, me alegro que no quiera renovar, o lo vendemos este año o que se pase un año chupando grada, el año pasado sin el nos fue ni tan bien.

1 respuesta
VENTURIN

Yo personalmente prefiero que se queden ambos pero tampoco echaría de menos a ninguno. Khedira es prescindibilísimo y el otro es un celoso que le jode no llevarse los aplausos de Cristiano y piensa que por 5 partidazos sueltos ya tiene derecho a que medio Bernabéu le coma la polla mientras él desprecia la camiseta que viste y le ha hecho grande

El lugar de Di María será ocupado por Jesé que no sólo tendrá un mayor rendimiento sino que además siente la camiseta como buen canterano español. Y el de Khedira igual con el primer nigro correcaminos que encontremos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd