Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-Orb-

Uno menos, ahora solo queda el pelanas y poker de Ases.

V3dd3r

El Madrid empezo a jugar a algo cuando se lesiono Khedira y salio de la rotacion. Su rendimiento con Alemania es eso, con Alemania, sera por Low o lo que sea, pero en el Real Madrid no es que haya destacado demasiado. Me diriais algun partido en el que Khedira se la sacara o minimo haya sido portada de un periodico que destaque su actuacion?

Ha cumplido y poco mas. Le daba grada hasta que se hartara y el año que viene le ofrezcan mierda; veras que risa.

1 respuesta
vappatixihm

#14612 Khedira se la sacara o minimo haya sido portada de un periodico que destaque su actuacion?

En esa portada sí que se la saca

WiLoW

Hoy Ancelotti espero que saque esta alineación

Keylor Navas

Carvajal Pepe Ramos Coentrao

Kroos Modric

Bale Isco Cristiano

Benzema

GrimMcSlam

Ayer dijo q los mediocentros iban a ser los mismos.

Si Di María no está convocado es porque su traspaso al Manchester es inminente.

Scavenger19

Dicen por Twitter que Khedira se ha pirado a Alemania, estando convocado para el partido de hoy. Veremos.

1 respuesta
Sigpipas

#14616 Si, hay fotos de el en el estadio.

Mas khedirista que yo pocos pero viendo lo que ha hecho que se vaya a tomar por culo. No esperaba en absoluto una cosa de esta índole viniendo de el la verdad.

Zero_G

Sami Khedira, jugador convocado para hoy, en Alemania viendo X partido.

Bien

SupermaN_CK

Yo lo tenía por un buen profesional, si eso es cierto lo dejaba en la grada todo el año y a tomar por culo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Viendo jugar a su hermano

#14619 De ser verdad yo haria lo mismito. Ni venta ni pollas, grada todo el año y nada de entrenar con el 1er equipo.

CrS-

Crus

Lo de Sami pinta raro, o esta siendo tremendamente no-profesional o realmente esta fuerisima al 100%

Porque realmente, por mucho que este en la grada, imaginaos que ahora Kroos, Xabi, Modric, se lesionan en el calentamiento o cualquier cosa...

Todso

De todos modos igual tiene avión de vuelta para estar a la hora a la que les hayan convocado, no seáis mal pensados xD

2 respuestas
-Orb-

Espero que ahora talbain pida perdon de rodillas a todo MV, que ingratos somos con él ¿ eh ?

2 mercenarios menos.

CrS-

A ver, esta en Alemania es cierto, pero quizás el sepa(aunque no se haya echo público) que es uno de los descartes. Aún asi, me parece poco serio.

#14623 Ni de coña, como se va a ir de una concentración y estar en Alemania a 3 horas de que empiece un partido? La foto es de hace menos de media hora, con lo que el partido debería terminar cerca de las 9.

Yo lo que creo es que ha sido descartado y se ha pirado, pero aún asi no lo veo bien, si se le descarta debería ver el partido desde la grada.

SupermaN_CK

#14623 Pero si están concentrados todos hombre, ¿él es especial para hacer esas cosas?

1 respuesta
Scavenger19

Es la primera vez que veo tal despolle en un recien campeon de Europa. A saber todo lo que esta pasando dentro del Club.

chevo

Pues si no se lesiona la BBC, Isco va a jugar entre poco y nada...
Porque el jugador 12 parece que va a ser James.
Y X.Alonso titularisimo y cascadisimo.

Ains, si hubiesen querido, el centro del campo del madrid hubiera sido
Kroos
Modric-DiMaria,
con isco,khedira y X.alonso para diversas variantes...
En fin.

ZaGo

En día de partido y horas antes en Alemania, vamos es que no tiene defensa posible, salvo que esté más que fuera del Madrid, y aún así hoy debería estar con el equipo.

2
Todso

#14626 No sabía que estuvieran concentrados xD

Igual le han dicho que iba a ser un descarte y ha pedido permiso. Es que no sé, no me pega nada viniendo de él. Veremos si está luego en el partido xD

Sigpipas

Pero que esta CONVOCADO para hoy

CrS-

En MARCA sale la noticia y dice que se quedó fuera de la lista también, que era lo mas normal. Aún asi, me sigue pareciendo mal que haga eso.

Sami Khedira está en Alemania después de que esta mañana se quedara fuera de la lista de convocados del Real Madrid. El alemán se marchó a su país para ver en acción a su hermano, lo que es una señal más de que su salida está más cerca.

Khedira no entra en los planes de Ancelotti y su salida se puede cerrar en los próximos días.


Leer más: Real Madrid: Khedira, en Alemania para ver a su hermano - MARCA.com

Sigpipas

Miguel Gutiérrez ‏@MiguelGutie77ez 16 s

NOTICIA : Según mis informaciones SAMI KHEDIRA (27) del REAL MADRID se encuentra en ALEMANIA para negociar mañana su traspaso al B.MUNICH

1 respuesta
Scavenger19

Que vergüenza macho. Que ridiculo. Y menos mal que se ganó la Décima...porque tela.

CrS-

#14633 Era de esperar que su destino fuera el Bayern, Miguel Gutierrez suele estar bien informado. A ver si recuperamos la pasta que soltamos por Kroos.

Y otra cosa, si salen DiMaria y Khedira que parece ser que si, yo creo que es necesario un fichaje en el centro del campo, por ejemplo Luiz Gustavo. Por que quedarnos con Kroos y Modric, Alonso en modo ex jugador e Illarrata, volvemos a lo del año pasado.

1 respuesta
-Orb-

Con sacarles 10/15M€ hasta me conformo, menudo pesetero.

Se lesiona con su selección y nos toca tragarlo aquí durante todo un año en el dique seco. El madrid le ofrece una renovacion estando lesionado sin saber como puede quedar físicamente después de la misma y no la acepta. Luego Carletto lo pone en la final de la champions confiando en él sin apenas haber entrado en el equipo y te lo de vuelve de esta manera.

La pollada de #ComandoKhedirista que muchos apoyamos en su día hoy se fue a tomar por culo. Otro mercenario mas para la lista.

Tlb

Nos dieron a Kroos, es justo. Gracias por todo y buenísima suerte.

Como si me leyera.

CrS-

Yo no lo llamaría pesetero, es entendible que cada jugador mire por su interés, y el primer interés de un jugador es su nómina. Lo que si diría es que Khedira esta siendo ruin en sus formas, por que como se ha dicho el club se ha comportado mas que bien.

f4sticio

Bueno khedira, mucho tiempo aguantando, sin una palabra más alta que otra y hoy ha hecho la trece catorce.

No me lo esperaba de él la verdad, ahora que decida el club.

weeheee

La tonteria de El Madrid gano la Decima sin Khedira o tambien Sin Khedira el Madrid empezo a jugar algo es igual a que si yo digo que el Madrid gano su ultima Champions con Casillas de portero y Ramos de central.

Asi que por favor, argumentos solidos y no esas gilipolleces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd