Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sinso

A día de hoy Di María es el jugador más importante del Real Madrid, si lo vendemos lo más probable es que no ganemos nada.

Kroos Alonso Modric no sirve porque el primero esta en la situación de Modric del año pasado, tiene que hacer lo suyo y lo de Alonso, y Modric ha sido desplazado del juego cuando lo que mejor hace es también eso. Sacando el balón seremos la polla, pero los tres de arriba las van a pasar putas. Alonso no está para ser titular, la renovación le ha sentado fatal. Torry, con éste si que puedes decir que desde entonces ha dado pena excepto dos partidos literalmente.

Ilarramendi no soluciona nada, tiene el mismo perfil que los otros tres, aunque ganaríamos algo con él de MCD, no soluciona los problemas, verlo de interior este año con Kroos y James creo que no lo haremos más que ocasionalmente. E Isco... No lo veo de titular indiscutible, la verdad.

Atrás tenemos la nueva rémora, es noticia cuando uno de los supuestos mejores centrales del mundo (j3j3j3) no comete una o varias pifias acojonantes en un partido, lo he defendido varios años, pero este verano era el ideal para haberle metido la estafa del siglo al PsG.

Nuestros dirigentes dan asco porque lo único que les importa es seguir en su poltrona evitando enemistarse con nadie sin tomar decisiones no polémicas, sino necesarias, y si eso me hace ser un hater para Grim me importa un cojon, yo seguiré yendo a todos los partidos a animar a mi equipo y seguiré silbando a los dos capitanes y al entrenador cada vez que les vea salir al campo, por más que los piperos de alrededor me miren pensando "¿qué hace este gilipollas? "

Me tachabais de loco en verano por querer probar Di Maria Modric Kroos porque no defendía ni cristo ahi y ahora hay que probar doble pivote Kroos Modric con James por delante? No me lo creo

salt20

Nos comemosnal pacificador con patatas que sabe menos de futbol que una paloma.
Adios a di maria , un jugador espectacular.
Edta clato que se han mezclafo varias ideas en el madrid, se empezó españolizaneo el equipo con isco e illqra, jugadores de proyección y luego cayó bale, un tio de 100 millones que juega por decreto.

Luego resulta que illara no juega ni a las chapas ( tampovo tirne minutos) y se siguen los fichajes millonarios y que jugará n por decreto tipo james.

El madrid necesita un paco gemez con huevos que ponga a 11 futbolistas h no que solo pueda elegir a 5, porque casillas jjega, ramos juega, bale juega,cr juega,alonso juega..

Esto da asco y solo pasa en el madrid, me hqtia mas ilusión haber fichado a reus que a bale mas barato y un tio que corre por rl equipo, dar mas oportunidades a isco y ver que hace el amigo illara.

Pero aqui el dinero es un castigo y encima con incompetetentes en el puesto de entrenador.

-Orb-

Pero es que jugadores a parte, el que se cargó el partido ayer fue el entrenador con sus cambios que el equipo estaba jugando de puta madre hasta que quitó a Kroos y saco al mejor del partido James.

Pasamos de controlar el partido y crear ocasiones a jugar un 424, vamos que sin DiMa se estaba haciendo bien, no hay porqué ponerse melancólicos.

Siempre se ha criticado a Carlo por hacer los cambios en el 80 y para una vez que el equipo carbura le da un ictus e hizo lo que hizo ayer, es un sin sentido en toda regla.

mumbles

Soy yo o Ancelotti dijo en rueda de prensa que el mercado para el Madrid está cerrado? Se referirá a las altas no?

1 respuesta
-Orb-

#14974
Eso dijo, supongo que iría drogado sabiendo que hace falta un 9 como el comer.

AleXxXxX_25

Un 9 no va a venir seguro olvidaros, pero alguien para el MC-MCD tiene q venir xk se han ido los dos q daban equilibrio el año pasado.

Increible este año como CR siga ranqueante y no pueda meter su barbaridad de goles la de puntos q vamos a perder como nos tengamos q agarrar a los goles de Karim.

Partidos como el de ayer son para jugar con 5 jugones, dos laterales ofensivos y arriba CR solo rematandolo todo.

aux1986

Se supone que aquí se habla del Real Madrid y cada 3 posts veo a alguien mencionando al Barça, cuando no tiene nada que ver con lo acontecido hoy. Hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca.

ruben132

No va a venir nadie, haceos a la idea. Los que hay son los que estarán.

for1z

Lo reprochable no es que no haya sabido reaccionar al muro del Atlético en el Bernabeu, sino que el tío se marque la misma alineación que no funcionó en el Calderón. Por cierto respecto de Xabi, yo creo que Carletto le tiene en un pedestal, no lo va a bancar.

B

Es que yo creó que es la segunda vez ya que dice que no va a venir nadie.

Luego tendremos que ir en invierno a por la primera medianía a precio de oro si se nos lesiona alguien.

AleXxXxX_25

Supongo q para los puestos de arriba tendran esperanza q Jesé vuelva onfire y tirar de James para cualquier puesto de arriba, ayer mismo creo mas peligro q Karim y Bale juntos, me gustaron mucho los cojones q le echo el chaval.

thirteen

Al madrid le hace falta otro 9 como el comer...

mongandante

Mandando en su área en los corners:

Mandando también en los centros:

[media]https://vine.co/v/MLH0wOJYZqX[/media]

1 3 respuestas
iomegakek

#14983 tú quieres ponerme de mala ostia tan pronto no? xDDD

3
lukimator

#14983 yo recuerdo que en la segunda estaba esperando que la metiesen, porque total era ya casi al final y estábamos jugando como el culo. Al menos sería algo positivo en el partido

AleXxXxX_25

#14983 Lo de los corners ya va a ser asi siempre, pero la segunda jugada es q es la de la final de champions vaya jaja sale un remate bombeado y queda en verguenza de nuevo.

Ya q nos lo vamos a tener q comer otro año titular, lo que me da mas coraje de Iker ya es la cara pena con la q juega, entrena y vive el futbol, y luego ya es q ni sale a zona mixta a ejercer de capitan enfin.

-Orb-

Pero no visteis como salia Moya por alto aparte de las paradas que hizo ? Si es que hasta mi puto perro es mejor que el.

Pero vamos topos aparte perdimos más por otras cosas.

mongandante

Esa es otra, ayer otra vez que no salió a dar la cara tras derrota el mierdas no? Tuvo que salir el otro inútil (salvo los últimos 3 meses de temporada) que tenemos por 2º capitán.

"Yo siempre doy la cara"

1 respuesta
-Orb-

#14988
Hombre el churu otra cosa no hara pero no le importa salir con cara de tonto a pedir perdón, sabemos que es siempre lo mismo y es un constante deja vu pero al menos ejerce de capitán.

Al otro ni está ni se le espera, todo lo que no sea que juegue Navas para toda la temporada es dejar a Carletto retratado como entrenador.

1
Scavenger19

Es que cada corner o cada falta lateral es peligro constante, hostia. Que si, que la defensa no está atinada...pero es que es normal con un portero que domina 0 el área. Joder, que la temporada pasada con Diego Lopez (que es un portero normalucho por alto, a pesar de sus 2 metros) el Real Madrid fue el equipo menos goleado a balon parado.

Éste tio es la mayor mentira de la historia del futbol joder, totalmente tapados sus fallos por ser el yerno de España y el niño mimado de la prensa. De toda la puta vida recuerdo a un Real Madrid vulnerable por alto, ¿Que pasa que han pasado tropecientos jugadores, no se cuantos entrenadores, el portero sigue siendo el mismo...y la culpa es de la defensa? Yo creo que todo esta bastante claro.

1 respuesta
thirteen

#14990 y tiros lejanos...

B

Poco a poco todos los colegas que tengo se han ido dando cuenta de lo mal que esta Casillas, y no solo de lo mal, sino que mirando atras de lo mal que ha estado desde hace mucho tiempo.

A dia de hoy es un portero que esta justito para primera division, por que se junta que esta fatal a que esta super cagado.

thirteen

Y lo peor es tener a keylor chupando banquillo después del increíble mundial que hizo...

Scavenger19
Scavenger19
Scavenger19

La mejor colocacion de barrera y de portero en una falta que vi en mi vida, aqui en el 2º gol.

Y asi podemos tirarnos hooooras. Los videos y goles no engañan, ahi estan. ¿Portero de Partidos importantes? Mis cojones. Todos los errores y partidos mediocres tapados, constantemente tapados.

1 respuesta
mongandante

#14996

00:43

Scavenger19

Si ahora, con la cantidad de medios que hay para poder hacerse uno a la idea 100% de como es un jugador, los medios de comunicacion siguen manipulando a su antojo....imaginaros lo que harian cuando no existia Twitter, las redes sociales, miles de millones de videos en Youtube, toda ésta facilidad para ver y analizar partidos, criticos y analistas estadisticos de jugadores, ...

El dia del 2-6, Real Madrid apretando y encerrando al Barcelona, 2-3 en el marcador...venga! Y ademas, 5 goles de los 6 en 1vs1, donde se supone que es El mejor portero del mundo

El Real Madrid jugandose la Liga en Anoeta...Fijaros la descripcion del video, y es el año 2007 Aunque la prensa no lo refleje haga lo que haga, aquí tenemos alguna cagada suya.

Paro porque me pongo de mala hostia. Portero de partidos importantes los cojones.

Lemelisk

Lo de Carletto en rueda de prensa diciendo que la plantilla está cerrada es lógico, si queréis sale a decir que necesitan fichar para que automáticamente suba 10 o 20 millones el jugador que tengan en negociación.

Yo creo que sí va a venir gente. Si recuerdo bien se han ido 3 tios (Morata, Casemiro y Diego) y se iran Di Maria y Khedira, 5. Y solo se ha fichado a 3. Se ingresarán unos 90 o 100 millones por todos y se han gastado más o menos 125. Vamos, yo lo veo claro.

Glicerart

Yo lo que cada vez veo más claro para partidos en los que Karim no de una (como estos dos últimos) es meter a Ronaldo de DC y a James, Isco o cualquier otro en la banda izquierda. Porque como dependamos únicamente del francés lo llevamos claro :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd