Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SLN_01

¿Alguien más piensa que habría que cambiar el 4-3-3 por el 4-2-3-1 con kross y modric (en partidos flojetes sacas a xabi alonso o Illaramendi) y que James e Isco jugaran en su posición natural?

Por otro lado en mi opinión el tema de fichajes han acertado en dos (kroos y keylor) yo no hubiera traído a James.

Pero claro todos los años hay que sacar la chequera gastarse 80-100 kilos para que un tío te juegue por lo que te ha costado que por lo que aporta al equipo.

1 respuesta
Freyre

Pero si ayer James fue el mejor en la primera parte.

SLN_01

No me refiero ser el mejor de tu equipo en el partido de anoche (cosa no muy difícil ayer) sino era un fichaje necesario con la plantilla que había antes de que llegara? Yo diria que no, preferiría gastarme la pasta para cubrir otro puesto.

carbonara

Pues tampoco me parece que el Madrid esté tan mal. Se ha perdido la Supercopa de España, pero aun hay margen de mejora. Ancelotti no acertó en los cambios en el Calderón, pero tampoco es cosa de llamarlo mediocre.

El equipo necesita rodaje, no juega el principal abrelatas del Madrid (Di María) y la mayoría de los que juegan en el Real Madrid jugaron el Mundial, a diferencia de los del Atlético. El problema del Madrid viene cuando los equipos se encierran, como hizo el Atlético y sus dos bazas (CR y Bale) se quedan sin espacios, hay días en los que es mejor poner a otros jugadores en banda para abrir la lata. El partido hubiera cambiado con Bale y CR fuera, sustituidos por Isco y Di María, con James de enganche. Que ya sé que a los madridistas no os gusta el tiki-taka, pero a veces no queda otra para romper una defensa ya que el Atleti por delante en el marcador no te va a dejar correr a su porteria.

Casillas ayer no lo hizo especialmente mal, le cae mucha mierda (95% merecida). Y en cambio Varane y Ramos no hicieron nada por defender. Marcelo es un ex-jugador que el Madrid debería empezar a pensarse venderlo y traerse a una promesa para dar descanso a Coentrao.

3
Freyre

Es un sablazo, pero es un buen fichaje, algo parecido a lo de Mathieu con el Barça

Por otro lado de verguenza que juegue el peor portero del Mundial dejando en el banquillo al mejor.

Zero_G

Para mi la derrota fue en gran medida por los cambios pesimos de Carlo, en segundo la berbena de defensa y por ultimo el vergonzoso ataque comandado por Benzema.

Derrota merecida. Esto no me gusta como empieza.

Zero_G

Quitar a James que estaba siendo el mejor y luego mantener a XA para quitar a Kroos. Totalmente sin sentido.

De Topor ni me apetece hablar.
Lo de Sergio Ramos es lo de siempre. Veneno puro, cancer de sida, ebola de camas.
Carvajal me gusto mucho mucho.
Fabio muy bien, tampoco entendi el cambio siendo MCcelo el que entraba.
XAlonso para el asilo.
CR/Bale pesimos.

Y por ultimo nuestro amigo Benzema. Que no habremos dicho ya de el. Cuando marque gol oiremos de nuevo los RaboM!!! y demas, mientras tanto sigue haciendo la risa absoluta cuando papa CR y mama Bale no le sacan las castañas del fuego.

5
Scavenger19

Ayer Benzema...quedó patente el por qué el RM debia fichar a un DC estilo Manolito, lo que muchos deciamos, en vez al MP de turno. Para partidos asi, donde el DC debe pegarse con la defensa rival, Benzema baja mucho sus prestaciones. Un Manolito te da muchas opciones desde el banquillo.

Cada vez ésto me recuerda mas al FCB, en serio. Vacas sagradas gobernando dando puta pena. Juego totalmente horizontal. Plantilla cada vez mas descompensada teniendolo MUY facil para compensarla. No existen 2ªs opciones. Y que decir de las palabras de entrenador/jugadores o del madridismo, que si el partido importante era el de Lisboa viviendo del pasado, que si el rival pega patadas, que si el cesped está seco, ... Que asco.

1 respuesta
JiMmY

#15008 el mismo Mandzukic lo hace cojonudo eso.

1 respuesta
Scavenger19

#15009 Y cuantos por aqui dijimos de ficharlo...pero bueno xD!!

mongandante

A mi lo de que sea asociativo y tenga calidad para aburrir me parece muy bien y que encaja perfecto con con nuestros extremos goleadores. Pero me toca los cojones sobremanera que nuestro 9 termine el partido con 0 remates, ni a puerta ni fuera

ZaGo

Además es que Benzemá es inoperativo arriba, ni siquiera saca faltas, ni incordia en la defensa, no había más que ver a Mandzukic como las tuvo con toda la defensa del Madrid, y eso es algo muy importante. Lo siento por los enamorados del francés, pero nunca me ha gustado como delantero, de hecho lo que mejor hacía ayer era recibir el balón de espaldas y distribuir el juego, pero nunca con peligro de cara a portería, definitivamente no tenemos delantero.

Kisuke

El tapado es Luis Gustavo.

1 respuesta
ReD-SKL

Otro gran ejemplo táctico del gran Carletto.

¿De verdad tan PUTAMENTE DIFÍCIL es poner a S. Ramos, Alonso o Varane a hacer marcaje por alto al hombre al cual el Atlético manda el 90% de los balones en todos los partidos? ¿De verdad es que nadie se dio cuenta de lo más obvio? No, mejor ponemos al pobre Fabio al cual le saca dos cabezas y aunque ya bastante hizo el bueno de Coentrao, estuvimos apunto en dos ocasiones de tener otro disgusto.

1 respuesta
mongandante

#15013 esperemos que se quede bien tapadito entonces. Y en su puta casa

Zero_G

Fui al unico que se le callo el alma al suelo al verme en el minuto 60 pensando:

  • vavava cambios! Quien hay?
  • Isco y Marcelo
  • Me cago en mi puta madre
Scavenger19

#15014 Esa es otra. En los corners Coentrao marcando a Raul Garcia. Genialidad tactica xD

1 respuesta
ReD-SKL

#15017 Ya no sólo en los corners, todos los balones altos, todos pasaban por su puta cabeza (algo que pienso que debería saberse y prepararse durante la semana, creo yo). Recuerdo en el descanso diciendo: Joder, aunque ya es lamentable que no haya corregido esto durante la primera parte, espero que en la segunda sea lo primero que haga. Pues si, fui un iluso.

Gantorys

Hasta cuándo va a durar la broma de Benzema? 2019?

for1z

Vaya rajada buena a Benzema para comenzar la liga. Karim físicamente esta fatal de ahí que ayer ni tirara a puerta. Todos estuvieron mal arriba, incluso CR cuando salió.

T

La cagada de ayer fue culpa de Ancelotti, el Madrid se fue al descanso dominando y con ocasiones claras, el cambio de Kroos para dejar a X.Alonso fue una broma de mal gusto que hizo que el Madrid dejase de jugar con velocidad

James para mi fue el mejor del R.Madrid sobre todo en la primera parte, no tuvo suerte con el gol, pero vamos, todos los que le han criticado espero que ayer se callasen un poco la boca

Freyre

Nadie en el mundo sabe porque Ancellotti no repitio como empezó en Sevilla, con los resultados que dió, mejor quitar a Kroos y James -.-

Ra1KeN

Hace 3 meses, sergio ramos balon de oro (por 2/3 goles en champions)
A dia de hoy, sergio ramos jugador de 2ºb.

Me preocuparia mas de cristiano y su lesion, que de ramos, ya que teneis centrales de garantias.

A xabi ya le pesa la edad, pero no teneis a nadie que pueda desempeñar su rol. Khedira fuera, cuando con alemania se la saca de forma bestial con sus llegadas, aqui esta mal desaprovechado.

El fichaje de james es una obsesion de florentino, que si, qu eayer fue el mejor en la 1º parte, pero es inecesario, cuando teneis a di maria (se va a ir por no subirle unos millones en el sueldo TOTALMENTE MERECIDOS), jese e isco.

1 respuesta
Enccel

Ya se ve la estafa que es y ha sido siempre el elegante,es uno menos.

Quita a kroos y lo deja en el campo jajajaja vaya inútil el italiano,le hizo todo el trabajo sucio Jose.

El mejor Carvajal. Varane y Ramos tela,Xk no jugo Pepe???

1 respuesta
T

#15024 Porqué si juega Pepe tendría que haber chupado banquillo el canelita

Y hoy por hoy Varane es el mejor de los 3, el segundo Pepe, y el tercero Nacho

1 1 respuesta
tripcorE

Lo de los cambios la verdad es que fue de verguenza. Que quitara a Kroos y no a Xabi y luego que quitara a James y no a Benzema nos hizo perder el partido.

1
B

hoy por hoy el mejor es pepe, vamos sin duda alguna por muy judas que sea.

ramos es ramos, lleva asi años y los que le quedan, es muestra siguiente vaca sagrada tenerlo claro.

varane todos creemos que es el amo tenemos sus recuerdos de la temporada de mou pero la realidad es que ahora mismo, no es mejor que pepe ni por asomo. la pareja seria pepe-varane pero ar zevillano no serle va a sentar, asique entre pepe y varane ahora mismo me parece mas fiable pepe.

el equipo necesita mucho más trabajo y mas entrenamiento, hay una cosa basica y es que tenemos cero juego entre lineas, es necesario mejorar muchisimo eso. se te encierra un equipo con las dos lineas muy muy juntas y el unico recurso es un intento de juego por banda practicamente inexistente, los extremos se van al centro habitualmente cerrando toda linea de pase ylos laterales no provocan auficiente desequilibrio para generar ocasiones, y las pocas que generan acaban en centros laterales con 6 tios rivales defendiendolos, vamos peligro nulo.

si queremos ganar al atleti ya pueden cambiar esquemas de juego por que con lo estandar no te llega

GrimMcSlam

El mejor central del Real Madrid es Pepe actualmente. De aquí a Lima.

SR penoso y Varane igual.

Enccel

#15025 Varane no es mejor que Pepe ni jugando este ultimo con una pierna.

Aunque me jode estar de acuerdo con mi amigo grimito,Pepe es con diferencia el mejor,no entendí nada pero nada de lo que hizo aywe ancelotti.

_-Dereuda-_

#15001 En partidos flojetes precisamente puedes jugar con el 1-4-2-3-1 siendo el doble pivote Kroos-Modric, en los partidos exigentes es cuando eso no se mantiene...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd