Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Freyre

Xabi Alonso y Kroos no son compatibles, salvo que necesites defender o juegues contra Barça - Bayern que vayan a tener mas la pelota que tú.

Zero_G

Ahora mismo Xabi Alonso en el campo molesta. Y punto.

Kroos-Modric con los dos alas (o como se llame esa posicion) ayudandoles en las labores defensivas, osea quedandose un 4-4-2, es mil veces mejor.

Estamos todos deacuerdo en que Floper va a fichar a alguien de ultima hora no?

SupermaN_CK

Pues a Alonso nos lo vamos a comer toda la temporada en partidos gordos, como si lo viera. Y 0 fichajes en el centro del campo, porque está claro que en Illarra Carlo no confía nada de nada, cuando creo que lo haría mejor que el de tolosa, que está muy mal.

btoman

Ayer solo con mantener a James y Kroos hubiesemos ganado, almenos empatado, estoy seguro.

SupermaN_CK

Ayer el amigo Carletto se lució con los cambios, yo hubiese quitado a Benzemá por Isco y a Alonso por CR.

1 1 respuesta
Zero_G

#15035 Eran dos cambios que los veia hasta mi hermana. Si queria hacer un ataque de entrenador aun hubiese entendido un Marcelo por Bale, ya que Fabio lo estaba haciendo bien y Gareth pesimo.

BBC
Isco - James
Kroos - Modric
etc

Si esque esta clarisimo joder

1 respuesta
SupermaN_CK

#15036 Ahí te sobra una B, que todavía no nos dejan jugar con 12 :P

Soy al único que le jode sobremanera no ver a Bale ni 15 minutos seguidos en la banda izquierda? Ayer ni 1 estuvo, y esto es cosa de Ancelotti que lo tiene encorsetado en la puta banda derecha.

2
B

Varane es el mejor central que tenemos de aquí a Lima. Echad un ojo a sus videos de la temporada pasada. Puro espectáculo.

Sí que es cierto que ayer no fué su mejor partido, pero vamos ni el suyo ni el de ninguno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15038 En un mundo ideal los centrales serían Varane - Pepe, pero no pasará.

Enccel

Hasta mis amigos mas piperos están hasta la polla de casillas.

Ayer en cada córner en contra la gente estaba desquiciada.

Aldarion_21

No veia un partido tan lamentable de un central desde hacia muchisimo tiempo, lo de Ramos ayer fue de vergüenza. Que alguien me explique porque no jugo Pepe que venia siendo el mejor central de largo.

2
T

Yo siendo sinceros, cuando ayer Ramos salió por un golpe que parecía que no iba a poder seguir y Pepe salió a calentar lo celebré casi como un gol pensando que se había lesionado, pero joder, es que encima es indestructible el canelita, hasta para eso tenemos mala suerte xD

3
Cruzer

Una pregunta, ¿no ha salido lo de la amarilla de Ronaldo en deportes cuatro o es que no lo he visto?

1 respuesta
Sinso

#15023 Hace tres meses y hace uno Ramos fue el peor central de la temporada del Real Madrid, porque hasta Mayo dio vergüenza la mayoría de los partidos si bien es cierto que se la sacó bien sacada después.

Hace tres meses Ramos si se la sacaba basto en el mundial podría ser candidato a balón de oro no porque hubiera jugado bien la temporada, que había sido pésima en líneas generales, sino porque los cien monguers de surinam, djibouti y demás miseria futbolística que escuchan Sergio Ramos y piensan en un tío top y no han visto diez partidos de Sergio Ramos en su vida, igual después de los tres partidos de champions y un hipotético buen mundial podrían votarle.

Un poco de coherencia, por favor.

De hecho hoy comiendo con mis cuñados y sobrinos, cuando he listado los tres males del Real Madrid (1.-Elqueyasabemos 2.- Ramos 3.- Alonso) su cara de estupor ha sido indescriptible, tras escuchar ("Si Ramos es el mejor central del Madrid", "Echar a Casillas y Ramos? Si os han dado la champions", "Alonso es el único tío bueno que tiene el Madrid en el centro del campo, los demás no valen ni para tomar por culo (mi suegro,TELA), "Si Casillas es el mejor del mundo" ) me he ido con la gente que estaba fumando para olvidarme de todo lo antes posible.

3 respuestas
Zero_G

#15043 La gente de bien no ve esa bazofia. Espero que no sepa contestarte nadie.

1
Ra1KeN

#15044 Eso me pasa a mi con mi grupo de amigos...

Vender a pedro y no alexis? vender a cesc y xavi ??,xDD

Aldarion_21

#15044 Pero es que es así a cualquier sitio que vayas, los únicos que pensamos contrario somos los que seguimos día a día el Madrid y nos hemos dado cuenta de ciertas cosas, el 99% de la gente que no es aficionada al Madrid le dices que tirarías a Topor, Canelita y Alonsin y te tratan por loco.

mongandante

#15044 lo mejor es hablar con la familia de cosas más banales y no tan serias como éstas. Conozco unos cuantos casos de familias rotas en la pasada Nochebuena por culpa del Topor

1
Sinso

Yo hacía tiempo que no escuchaba nada tan basto, si el año pasado bastante antes de la final de la champions mis cuñadas que saben menos de fútbol que los que ven los mongolos ya decían que ojala Tapillas no nos jodiera la champions con lo mal que estaba. Entre esto y la megaovación que le dieron a la repugnancia en la ida yo es que ya no sé dónde meterme.

M

La titularidad de topor es aun mas sangrante que el año pasado, porque este año el portero que tiene como rival es Keylor y no Diego, que esta un peldaño por debajo.

I had a dream... Keylor + Diego :(

alepe

Lo de Casillas ya no puede esconderlo nadie.

Hasta en partidos donde apenas tiene que intervenir acaba haciendo alguna de las suyas.

Yo discrepo de Grim, ayer Varane no me disgustó, Ramos es otra historia, va a cagada grave por partido.

Parece claro que los centrales por ahora tienen que ser Pepe y Varane.

La temporada pasada de Ramos no fue buena, pero tuvo la suerte de marcar en diversos partidos clave (debemos reconocer que en jugadas a balón parado el tío se luce en ataque), de hecho ayer fue de un pelo que no marcara el empate en el último minuto de nuevo. Y eso consiguió tapar las graves carencias ocurridas a lo largo de la temporada.

Gran primera parte de James y en el cómputo de ambos partidos me quedo sin duda con Carvajal.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#15051 Creo que es el mejor post que haces en mucho tiempo, sobre todo coincido en lo de Carvajal. Lo de Ramos es sangrante, que atacando el balón en córners y faltas a favor sea tan bueno, y que en su propia área sea cáncer de sida.

Zero_G

#15051 Benvingut!

1
T

Inauguramos hilo oficial para seguir comentando la final de la Supercopa y enfocarlo al estreno en Liga del próximo Lunes

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd