Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

El otro dia lei por twitter un dato muy interesante, el Barça y el Madrid se han dejado en Suarez, James y Mathieu lo que 16 equipos de primera juntos cobran como derechos de television... pues eso xD

Todso

A ver si es verdad y acaba esta puta mierda de uan vez...

Por cierto, esto de que André Gomes y Rodrigo firmarían por 4-5 temporadas pero... El Valencia pagaría a Lim lo que él pagó? Porque entonces...

2 respuestas
sarvadohh

#1172 No. Con André Gomes y Rodrigo, el VCF sólo tiene sus derechos federativos, los económicos son de Lim. Si en dos/tres años, por ejemplo, el Chelsea quiere pagar 30M por André Gomes, el VCF no vería un duro (como tampoco los puso en principio).

1 respuesta
Todso

#1173 Es que como dijeron que si llegaba Lim firmarían, me dio una mala espina... xD. Espero que sepan separar con el resto de fichajes cuáles están "cedidos" por Meriton y cuáles compra el Valencia xD

De Otamendi sabes algo? Yo pensaba que era del Valencia pero ayer Rodrigo dio a entender que era de Lim.

1 respuesta
sarvadohh

#1174 Yo no he leído nada vinculando Otamendi y Lim... Me inclino por pensar que es una cagada de Rodrigo, al asumir que todas las altas del equipo vendrían como él y Gomes.

1
D427

A ver.. no se si las cosas han cambiado pero lo que se dijo de inicio es que el dinero que Lim invirtiera en fichajes bajo Meriton se iba a reinvertir en ese fondo. En resumen: si el año que viene se vendiese a rodrigo el dinero no iria a Lim si no que se ficharia a otro jugador con ese dinero y supongo que estaria en el valencia.

A

#1172 He escuchado a gente que me merece credibilidad que están acelerando todo para que se cierre ya y esta vez parece que es la definitiva, no quieren esperar a que pase del 15-A por el tema deportivo, no por otra cosa.

Si Lim al final compra, Rodrigo y Gomes firmarán un contrato de 4-5 años con el VCF pero no desembolsaremos nada porque el club será Lim y Lim será el club, no se puede pagar a sí mismo, supongo que en una futura venta no veríamos ni uno, pero ahora te traen jugadores que ni en sueños vendrían.

1 respuesta
Srednuht

Holaquetal xD

2
D427

Veis? Del valencia desde chiquitito

1
Todso

#1177 Eso de que Lim es el club y el club es Lim es mentira eh, no por nada sino porque luego hay gente que se piensa que esto es jauja a la hora de hablar de préstamos y tal xD

Una cosa es que Lim los haya comprado con su fondo y, como es lógico, prefiera tenerlos en su club (que además tiene más cartel) que en otro, pero lo que ha comprado con su fondo es para sacar rentabilidad y ganar dinero que irá para esa empresa, no para el club aunque él sea máximo accionista xD

Ya te he entendido y creo que dices lo mismo, pero es que luego lees a gente hablar tonterías enormes cuando se hablan de los préstamos y deudas xD

Edit:

1 respuesta
Todso

Calendario de la liga

Calendario

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con un Sevilla vs. Valencia CF el 24/08. Los siguientes serían dos seguidos en casa contra el Málaga y el Espanyol.

Una pena que nos crucemos contra los gitanos a la primera, son mucho más equipo, sólo han perdido a Rakitic, mientras que nosotros vamos a tener un montón (se supone) de caras nuevas.

¡Qué ganas!

1 respuesta
A

#1180 Creo que harán eso porque no veo otra forma de ganar dinero (Lim digo), más allá del préstamo que nos dará al 2%+euribor y dando por hecho que lo que se consiga de la venta de Mestalla se invertirá en acabar el nuevo.

Pero este Rodrigo no era el que no quería venir, y ahora resulta que hace 10 años ya era del VCF? jajajja

2 respuestas
D427

#1181 #1182 Pensad que el valencia por el fair play financiero no puede fichar tanto por mas dinero que le ingresen.

Por cierto adelanta Insa que el valencia va a presentarse como perjudicado de las antiguas gestiones en la demanda de Sanchis.

1 respuesta
Todso

#1182 #1183 Sí sí, si no me quejo, de hecho hay jugadores como Rodrigo o Enzo que si vienen con el fondo de Lim encantado, si viniesen fichados por el Valencia era para borrarse por su precio xD

Ahora, que cuanto antes podamos dejar de necesitar estas cosas mejor, que siempre está la sospecha de que el entrenador pueda poner a este en vez de a este otro porque le interesa al dueño, o peor aún, que el jugador que se vuelve pieza clave del equipo al año siguiente esté en un grande y no veamos ni un duro xD

1 respuesta
A

#1184 La idea de Lim desde el principio era fortalecer el VCF a través del fútbol, si traes jugadores buenos, los patrocinadores mejoran, los abonos aumentan, etc. Y sin comprar el club ya ha empezado a hacerlo, por mí parte tiene toda la credibilidad del mundo, aunque dentro de 2 años vendiesen a Rodrigo por 50M, tengo la certeza de que traerían a otro de nivel, no digo que reinviertan los 50M íntegros, pero con la mitad tienes para un muy buen delantero.

También es verdad que ésta es la única forma con la que podemos subir el nivel de la plantilla sin tener que esperar 10 o 15 años (siendo optimista) a que la economía del VCF se estabilice.

Periodistas dicen que Enzo será el próximo, su agente dice que espera una llamada de Lim.

Srednuht

Alguien ha visto las equipaciones? Dudo entre la blanca y la azul D:

La blanca masmola, pero es que la azul es amor

2 respuestas
Martita-

#1186

Que equipacion azul?

1 respuesta
el-lobo

Bueno por lo que veo vais fichando mas o menos como se esperaba... jugadores propiedad de Lim y Mendes.... ojala pilleis algun crack....aunque sea de alquier por dos años.... nosotros con Mendes ya estamos acostumbrados a sus formas de hacer y deshacer el mercado....

1
D427

#1186 Te refieres a las camisetas de entrenamiento? xD

1 respuesta
Srednuht

#1187 #1189 Cuerpo técnico

1 respuesta
B

#1190 Si consigo un poco de pasta, va a caer.

:D

Todso

Puestos a tirar de streaming, me buscaré uno de GolT a ver si está Axel pero bueno, se agradecen estas cosas, supongo.

1 respuesta
RubenLionel

#1192 Axel lo dudo porque ahora mismo está en la Euro U-19 con otro de MI

1 respuesta
Todso

#1193 Coño te creerás que van a mandar a alguien de GolT hasta Perú para comentar esta mierda de partido, me imagino que lo harán desde aquí, igual Axel se puede enganchar desde Hungría. Las fechas no coinciden creo.

-Orb-

Un poco de offtopic:

Con 29 años y ya jubilándose ? lol

1 respuesta
Todso

#1195 Bueno, tenía detalles de calidad pero no como para jugar en un equipo que peleara por algo. Para jugar en un media tabla yo también me voy a un media tabla árabe que te pagan como aquí un equipo Champions xD

Todso

Y según leo en plazadeportiva, Lim ficharía a Enzo con su fondo, lo cual me parece una cagada por su parte pero encantado desde la parte del Valencia, siempre y cuando no lo capitalice luego o lo traspase aquí al llegar claro xD

B

Puta eyaculación precoz..

Todso

No deja claro si se va a quedar en lo de regalar abonos y el tercer banquillo (a ver cómo queda eso...) o si también saldrán en la camiseta.

D427

Joder pues la oferta es casi mejor que la de estrella damn xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales