Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Martita-

En defensa somos unas madres de cuidado, madre mia...

La segunda parte me gusto bastante mas, sobretodo Rodrigo de Paul.

D427

Parece que la prensa italiana ya coloca a Kostas Manolas en el valencia alguien sabe algo de el? aparte de la goleada del mundial? xD

1 respuesta
raaden-

#1352 http://es.wikipedia.org/wiki/Kostas_Manolas

Lo acabo de buscar y me sale en wikipedia que es del Valencia. dafuq xD

B

Vaya dupla. Pajero manolas xddd

1
Arrancalifes

Como cante en algún partido va a llevarse el insulto fácil xD

Todso

Yo lo que llevo leyendo unos días es que vendría como segundo central zurdo, no es al que quieren para titular.

Para mí no destacó en el mundial, no entendí las pajas que se hicieron un par de, supongo, hipsters. Con el club, por supuesto, no le he visto jugar xD. Rezaremos.

B

Tengo cita mañana a las 10.00 para hacerme el pase por primera vez en mi vida.

Ojalá y queden vacantes en la "Grada Estudiantes".

2 respuestas
Migv

#1357 suerte, y ojala puedas disfrutar en Mestalla de nuestro retorno a la champions.

D427

#1357 Animo con la cola!

1 respuesta
B

#1359 Al final me he echado para atrás. Está muy alto la grada estudiantes.. yo quería al lado del corner pero vale 390€.

En fin, habrá que verlo desde donde siempre, la silla de mi casa.

B

http://www.dailymotion.com/video/x1rrl37_oppa-guaita-style_sport

Todas de esta temporada, valiente mamonazo el xiquet de la terreta, y que cobre 1 millonazo de euros.

1 respuesta
D427

#1361 Dicen que un buen portero son 10 puntos al final de liga.. este son unos 15 menos y una eliminacion de copa del rey xD.

1 respuesta
A

Que roin que es el cabró. A vore si el podem vendre a bon preu a algún pardillo.

Todso

#1362 Sobre todo la copa, eso sí que me dolió, con los partidazos que hicimos...

tokeh

Que malo es el hijo de puta xDDDDD.

Y Morrata todavía va diciendo que le parece una vergüenza que Salvo y Rufete se planteen darle la carta de libertad. Anda y vete a la mierda, malnacido.

1 respuesta
B

Todso

#1365 Hombre, yo lo de las cartas de libertad... Es un portero malo pero se venden porteros peores, yo creo que habría que buscar un traspaso. Por poco que se saque, todo suma xD

1 respuesta
tokeh

#1367 Sí, pero ¿quién va a pagar por él? ¿el Getafe? xDD. El jugador ahí tiene una posición relativa de fuerza, pues si él no quiere irse traspasado no se va y punto, y sino mira el caso Banega, que ya ha dicho que "o Newells o nada".

A mí todo me parece bien. Si el Valencia se encabrona que lo mande a la grada un añito para ver que tal le sienta, y si le da la carta de libertad para ahorrarnos ese millon de € pues genial. Total, por él no creo que sacásemos más de millon o millon y medio.

Todso

Habrá fumata.

A

El Getafe dijo que ni repartiendo el sueldo que cobra aquí en varios años, podría hacerle frente. Para que os hagáis una idea de lo difícil que va a ser sacarlo (ni hablamos de cobrar algo por el traspaso).

FlInT

El villareal nos mangunea a Vietto http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/equipos/villarreal/1406535133.html , que es eso de opción de tanteo?

1 respuesta
Todso

#1371 Si ponemos la misma pasta que ellos nos lo quedamos nosotros.

1 respuesta
FlInT

#1372 En marca pone que el jugador prefiere el Villareal...

2 respuestas
A

#1373 Esa opción de tanteo viene por el fichaja de De Paul, su agente dice que prefiere el Villareal, también es verdad que no tiene oferta del VCF, así que decir que prefiere el VCF sería un sinsentido. Ahora que tenemos más cerca que nunca la venta definitiva a Lim, es imposible que nos lancemos a por Vietto, si fichan otro DC tiene que ser más experimentado.

Todso

#1373 Normal, tendrá más fácil jugar. Yo personalmente también prefiero que vaya al Villarreal, creo que ya tenemos promesas como para parar un tren, quiero jugadores.

Sólo te comentaba lo que era la opción de tanteo xD

RubenLionel

Se dice que De Vrij firma hoy con la Lazio.

Otro central que se escapa :/

1 respuesta
D427

#1376 Y cuando ha sonado ese para el valencia?

1 respuesta
RubenLionel

#1377 Eso era debilidad mía, como Martins Indi.

Sonar nunca ha sonado, pero es un central que no ha salido por mucho y ha hecho un buen mundial.

1 respuesta
D427

#1378 Tenias que haber llamado a rufete.

Todso

Otro que se nos va...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales