Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tomoki

#2130 Emmm pues que yo sepa el es lateral xD no central

1 respuesta
Todso

#2131 Vaya, es que por twitter había leído que iba a ser nuestro central zurdo pero que puede jugar en las dos posiciones.

1 respuesta
tomoki

#2132 no se, pero que tu jugador diga que se auto exige para dar el 110% es buena señal :3

1
WiLoW

Valencianistas que me podéis decir de Parejo y Otamendi me han tocado en el comunio y no se si son titulares o suplentes.

gracias!

3 respuestas
A

Juan Carlos Alarcón ‏@JCalarcon_

La principal diferencia entre Bankia y Peter Lim viene por un tema de las garantías que exige el banco para firmar (+) Lim firma garantías personales ilimitadas a la entidad financiera, pero Bankia dice que quiere que ponga activos concretos (+) El enfado viene cuando en un primer momento le dijeron que ese compromiso era suficiente y en este momento ya no lo aceptan (+) De ahi el cambio de condiciones estipuladas en junio del que siempre habla Amadeo Salvo

RubenLionel

#2134 Titulares los dos

tomoki

#2134 Habra comunio en MV? quiero entrar xD

1 respuesta
dru1dA

#2137 como te gusta el vicio

1 respuesta
tomoki

#2138 dame las primas que me debes!!!!! xD

Ya enserio... habrá comunio?

1 respuesta
Todso

#2134 Cuidado con Otamendi, con Mustafi fichado para central derecho, habrá que ver si traen un central zurdo y de qué nivel. No veo nada clara la defensa este año xD

Parejo de momento sí, titular indiscutible. Aunque si al final Nuno tira para delante con los dos ochos, habrá que ver qué nivel da André porque uno de los dos parece que será Enzo xD

1 respuesta
A

No tengo ni idea de quién es Orbán pero parece que será el LI titular, dicen que sale por 3,5M€.

Y la opción de compra de V. Ruiz es de 4M, si la ejecutan triunfamos.

tomoki

#2140 No me desprecies a Otamendi, es de los mejores defensores argentinos... si no fue al mundial es porque se sobrevaloró a Fernandez...

1 respuesta
tomoki

Pregunta seria, hay delantera? porq mucha defensa y mucho centro, pero... hay buenos goleadores?

2 respuestas
Todso

#2142 No no, si a mí me ha gustado. Pero ha tenido varias cagadas y trayendo a Mustafi (al que por precio tendrán en buena estima) y según quién traigan para el central zurdo...

Sólo digo que no veo claro que vaya a haber uan defensa titular bien definida y que depende del nivel del que llegue, me parece que van a rotar bastante xD

#2143 Alcácer ♥

Rodrigo también es bueno y en teoría queda uno por llegar. Vinicius nos lo vendieron como gran promesa de Brasil pero imagino que saldrá cedido.

1 respuesta
tomoki

#2144 Que cagadas se mando? o.o

No lo conozco mucho, pero me gusta lo que leo de el, buenas estadísticas (si me guio mucho por esas cosas)

A

#2143 Por ahora Rodrigo y Alcácer, con el resto no se cuenta para esta temporada, pero sin jugar en Europa no creo que venga nadie que mejore lo que hay, simplemente será alguien de nivel medio para completar la rotación.

1 respuesta
dru1dA

#2139 siempre hay varios, pero ya estaran cerrados. Se puede abrir uno en cualquier momento. Pero ya sabeis que yo para repartir primas soy fatal. Si se hace cargo otro, encantado.

1 respuesta
tomoki

#2146 Pues no se, el equipo me gusta, debería quedar fácilmente entre los mejores 5 de la liga... Dependerá de que tal es el DT.

tomoki

#2147 Pero no abriran tema del comunio como con el mundial? o.o Cuando arranca la liga?

1 respuesta
dru1dA

#2149 26 agosto? y si, siempre se abre hilo.

1 respuesta
tomoki

#2150 Pues tonces esperaré a que abran un hilo y me meteré ñ.ñ

Como quedaría el posible equipo titular hoy día (incluyendo a Orbán)

1 respuesta
Todso

#2151 Imposible poner un equipo titular, el entrenador dice que quiere jugar con un 4-4-2 con dos ochos pero ha salido los últimos partidos con un 4-3-3. Hasta este año se jugaba 4-2-3-1.

Hasta que no sepamos el sistema no tiene sentido hacer un once xD

1 respuesta
tomoki

#2152 Ok gracias ñ.ñ

Migv

El Valencia ficha a Lucas Orbán

Pos ale, a ver como nos sale.

Enccel

Bien bien necesitamos que los laterales se fogueen para 2018.

Arrancalifes

Venga, que en 2019 ganamos la champions en el nuevo mestalla y celebramos el centenario a lo grande xD

Todso

Lo bien que lo hacemos en las subs y lo sub que son los mayores.

1
Todso

comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Aston Villa Football Club para el traspaso del futbolista Aly Cissokho. El Club le desea a Cissokho la mayor de las suertes en su nueva etapa futbolística y personal.

2
B

El Villareal acabará mangoneandonos y bajando el precio de VR.

Otamendi la va a petar, lo veo y de lejos.

Arawak

Raúl Jiménez is Valencia's chosen attacker. 36 goals for América & 4 for Mexico. Clubs negotiating (FGuaitaGarcia).

Espero que sea mentira despues de vendernos lo de delantero top xD

Tema cerrado

Usuarios habituales