Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

ISAILOVIC

Que feo es el hijoputa xdddd

1 respuesta
RubenLionel

#2371

Es feo con ganas

1 respuesta
ISAILOVIC

#2372 va a ser gracioso un Atletico de Madrid-Valencia con Caracorner y Lim en el palco

1 respuesta
E3-NeOz

#2373 Lim no va a estar aqui , el va a seguir con su dia a dia en Singapur , Salvo seguira de presidente y Kim Koh sera el que ejecute los planes de Lim desde Valencia

1 respuesta
dru1dA

se viene avatar de la hija de lim para celebrar el momento tan extraordinario a punto de acontecer en mv.valencianistan

ISAILOVIC

#2374 jodeis la ilusion a cualquiera

La hija si no fuera una ojos rasgados tendria un apreton. Seguro que en el foro de Anime mojan los gayumbos con ella, y si no es mayor de edad no quiero ni imaginarlo

2 respuestas
dru1dA

#2376

Srednuht

#2376

en otro orden de cosas... POR FIN JODER.

duett

#2353 Yo voy en coche que sale mejor, vas un poco pronto y ya está xd

1 respuesta
LoSKo

#2379 pero donde aparcas, por las universidades?

4 respuestas
Srednuht

#2380 Parkings de mestalla, principio de B.Ibañez, Tarongers, incluso puedes aparcar por la zona de la alameda y te das un paseito de 15min al estadio

tokeh

#2380 Yo siempre que he ido he aparcado por las universidades... hay alguna calle donde se "puede" dejar encima de la acera... el 90% lo he dejado así y 0 problemas. Y además luego para salir lo tienes de puta madre.

sarvadohh

#2380 Llega con tiempo, coge Blasco Ibañez y aparca donde puedas xD Los días de partido es bastante jodido y yo suelo acabar aparcando en el parking que hay en la calle Severo Ochoa.

Por cierto, yo también voy a la presentación.

LoSKo

No si ya, siempre que voy a Mestalla termino aparcando por las universidades, era solo por si conociais algun sitio mejor.

sarvadohh

El Valenfica CF sigue a buen paso

1 3 respuestas
E3-NeOz

#2385 Falta Enzo hombre !

1 respuesta
D427

#2385 Como era la frase de gorigolzarri? Un acuerdo bueno para valencia, muy bueno para bankia y excelente para el valencia? y increible para el benfica.

1 respuesta
E3-NeOz

#2387 calla que se les ha ido el banco a tomar por culo y san quedao con el culo al aire xD

Todso

#2385 Estaba claro pero a mí éste... No me hace mucha ilusión xD. Me parece que es el típico "Marcelo" que se tira mucho al ataque y no es demasiado bueno defendiendo; y si es tan bueno para que compense nos dura un año xDDD

De todos modos le he visto muy poco, ahora llega y se la saca xD

1 respuesta
sarvadohh

#2386 Puestos a pescar en el Benfica, tendría otros objetivos:

#2389 Yo le he visto la tremenda cantidad de 0 minutos xDD Así que poco tengo que opinar del chaval, bueno sí, que no creo que sea peor que Barragán

Arawak

Me parece un buen fichaje la verdad, Barragan sobra mucho xD

Srednuht

Pues yo el otro dia lo vi muy bien, yo lo dejaba de suplente titular xD

1 respuesta
Todso

#2392 Qué puesto es ese de suplente titular? xDD

Yo creo que el que se va a ir es Joao; y me duele =(

1 respuesta
Srednuht

#2393 Dos joaos en la plantilla serian muchos joaos, PERO, perderíamos las fotos ñ.ñ

B

Por fin :qq: :qq: :qq: :qq:

tokeh

Por fin :qq: :qq: :qq: :qq: ....

spoiler
1 respuesta
Todso

#2396 Algún día caerás, seguro que algún mod es sobornable.

1 respuesta
tokeh

#2397 xDDDD, la realidad es que Joao Pereira ha sido un tío intrascendente en el Valencia. Ni bueno ni especialmente malo. Sin pena ni gloria. Lo dió todo y se lo agradecemos, pero ni su banda fue un puñal en ataque ni tampoco fue infranqueable en defensa. Mediocre sería la palabra. Tan mediocre como cualquier defensor, vaya.

Lo que es verdaderamente acojonante es la reconstrucción de este año xDDD.

Se han ido a tomar por culo

A. Cissokho - Aston Villa
A. Rami - AC Milan , 4,25 M
Eduardo Vargas - vc. Nápoles
Fede Cartabia - c. Córdoba
J. Mathieu - FC Barcelona , 20,00 M
Juan Bernat - Bayern Múnich
Míchel - c. Getafe
Oriol Romeu - vc. Chelsea
P. Senderos - Aston Villa, Libre
Portu - Albacete
S. Keita - Roma, Libre
Guaita - Getafe
Víctor Ruíz - c. Villarreal

Presumiblemente lo harán estos días:

Banega - ¿Sevilla?
H. Postiga
Viera - ¿Depor?
Barragan o Joao Pereira
Jonas
Vinicius

EDIT: 18-19 bajas respecto al año pasado. Fuck yeah.

2 1 respuesta
Migv

#2398 amen por todas esas salidas

RubenLionel

Vargas no está inscrito en la Champions con el Nápoles, así que lo más seguro es que salga.

Os imagináis que es el delantero que se decia que iban a traer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales