Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

La sacada de polla de Paquinho y Rodriginho es brutal xD

Srednuht

Decidme que no he sido el único que ha visto a figurín dar el ultimo pase y no chutar(a córner)

Arawak

Vaya detallito de De Paul..

Srednuht

El arbitro es TOP tambien

-Orb-

El milan este mas que estrellitas tiene estrellados, vaya equipo xD

Arawak

Mustafi parece un buen complemento para Otamendi la verdad, buena salida de balon.

MrAble

Gran corner

shturmovik77

A ver cuando saca Inzaghi el prototipo de equipo porque cada partido me despista más...

Arawak

Javi Fuego ha hecho un par ya.. que en un partido oficial no hubiera acabado, necesitamos alguien ahi muchisimo.

Todso

Pues a mí me ha parecido de lo mejor del partido de largo. Y los comentaristas también estaban encantados, aunque eso no es decir nada.

1
Tintintopete

A mi me ha gustado Orban. Muy expeditivo y cortando muchos balones. Y bueno, Rodrigo...Ay omá.

Y que no fichen a otro delantero por favor. Enzo y ya. Parece que este año hay equipo :qq:

1 respuesta
D427

Con otamendi en este partido me he olvidado de mathieu

1 respuesta
B

#2532 ¿Quién es?

1
Migv

Pues yo fichaba a otro delantero. Rodrigo va a jugar caido a banda con Paco en punta. Necesitamos un suplente de garantias y si ofrece otra alternativa de juego como puede ser Llorente, bienvenido sea.

Ademas es que Rodrigo en punta no me convence, y Paco hay momentos en que no parece ni que este en el campo.

Aun asi la temporada pinta bien, y el salto de calidad de la plantilla es impresionante, todo ello gracias a la renovacion de nuestra antigua shit-defensa y a Andre Gomes, que ayuda a Parejo en el centro del campo lo mas grande. Sin hablar de Rodrigo, que es puro amor.

1 respuesta
B

#2534 Llorente si viene no va a querer aceptar el rol de suplente. Necesitamos un Klose, un Adebayor etc.

dru1dA

no querreis un Borini? : )

Todso

#2531 Pero si Superdeporte y plazadeportiva dicen que el Jackson ese es muy bueno y que es top, yo quiero tops!!!1!1!!11

raaden-

Ambientazo en el campo. La mejor presentación desde hace mucho. Vezo muy bien, se va cogiendo al grupo. Me ha gustado mucho Otamendi y Parejo, la verdad.. Este año pinta bien!

LoSKo

Acabo de llegar de Mestalla, ambientazo y vaya golazos, los 3 :D

1 respuesta
er_segio

#2539 pues si que se te ha hecho tarde

B

Si tuviéramos a Isco cedido un añito...

Habrá que conformarse con Parejinho.

Arrancalifes

Acabo de llegar de Mestalla+birras y no recuerdo un ambientazo asi en años. Impresionante la afición, el equipo y sobre todo Rodrigo. El árbitro es lo peor que he visto en mi puta vida xD

SupermaN_CK

¿Lo soñé o por aquí leía pestes del fichaje de Rodrigo cuando sonaba? Es que no lo recuerdo bien xD.

Migv

Isco se puede quedar en Madrid a que le sigan dando por culo.

1
Spank

Javi Fuego en todas las quinielas. Las lágrimas de felicidad de Todso desbordan el Turia.

1 respuesta
B

La medular está clara Javi F-Enzo-Parejo. Y los de arriba Rodrigo D.-Alcacer-Rodrigo.

Pinta muy muy bien este equipo. Encima tenemos a Feghouli, Piatti y Carles Gil como variantes ofensivas.

Estoy muy ilusionado, a ver que sale. Y que cierren a Enzo Perez ya y un tercer delantero.

AMUNT!

Todso

#2545 En todas no, aún tiene haters. Pero tenía haters Albelda después de 10 años de sacársela, pues éste que no llega a ese nivel... Es un perfil de jugador al que no se valora lo suficiente, hacen falta partidos de que no juegue y comernos 3 goles xD

Y otras quinielaa no valen una mierda xD

B

Puuuuuuuuuummm

RubenLionel

Ayer volví de Mestalla hecho una mierda y no me apetecia ni comentar.

Menudo partido de Otamendi, la virgen menudo morlaco.

Y Rodrigo-Alcácer también muy bien, al igual que Parejo y André Gomes.

También estuvo bastante activo De Paul, por la forma recuerda a Fede pero menos individualista.

Y lo que se vió de Mustafi también me gustó, así que de momento el equipo ilusiona

1 1 respuesta
Todso

#2549 Y Vezo? A mí ayer me gustó más Vezo que Otamendi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales