Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

#2579 Dejale que tampoco esta Javi Fuego, orgulloso estoy

#2580 Hombre.. digo yo que si xD, fue elegido mejor jugador de la liga portuguesa y eso.. pero con 28 años como tu dices.. y ese dineral.. o viene Baraja o pufo xD

tokeh

#2576 ¿Carles Gil titular? Será porque quieres rollo con él o algo, porque lo que ha demostrado esta pretemporada ha sido entre 0 y -1.

El chaval necesita minutos, yo prefiero que lo cedan como presumiblemente harán también con Viera y arreando que es gerundio. O como dice Todso que los vendan con un % de futuro traspaso.

Por lo que hemos visto en pretemporada yo apostaría por un once contra el Sevilla tal que así:

--------------------Alves---------------------------

Barragán - Vezo/Mustafi - Otamendi - Gaya

----------------- Javi Fuego-----------------------

--------------Parejo - Gomes-------------------

------Rodrigo---------------------------Piatti-----

--------------------Alcácer---------------------------

Entre Vezo y Mustafi dudo bastante porque Vezo ha salido de titular en todos los partidos pero el alemán llegó tarde y dejó muy buenas sensaciones contra el Milán. No obstante creo que al final se impondrá el portugués porque va más rodado con el equipo.

Sobre Piatti... no me extrañaría verle en el once. En casi todos los partidos ha salido desde el principio y, aunque no es santo de mi devoción, parece que de momento Nuno confía más en él que en Rodrigo de Paul. Ahí también tengo mis dudas.

Lo que está relativamente claro es que Parejo/André serán los dos 8 que quería Nuno ahora al principio de temporada, y ese movimiento, si quiere jugar con Paco y Rodrigo, deja sin opciones a Feghouli. A Javi Fuego también le veo titular.

1 respuesta
Todso

#2582 En cuanto llegue Enzo, Gomes va a ser el suplente de Parejo.

1 respuesta
Srednuht

A Rockslide lo ha abandonado su madre y esta mad, menudo personaje....

El karma se la devolverá, lo que ahora es ego, complejo e irritación, serán lagrimas

tokeh

#2583 O Parejo el de Gomes. Ya veremos. De todas formas mi once es el que pienso que saldrá en El Pizjuán.

Supongo que con el tiempo Mustafi desplazará a Vezo, la batalla por el LD entre Barragán y Cancelo ojalá sea productiva para el equipo, y Piatti a no ser que se salga y empiece a enchufarlas acabará chupando banquillo en favor de Rodrigo de Paul.

2 respuestas
A

#2585 Parejo suplente de Gomes? Pero qué coño os pasa con Parejo xD

1 respuesta
D427

#2586 En pretemporada a mi gusto el equipo tiene bastante mas velocidad en ataque cuando se quedaba André solo a Parejo solo.

1 respuesta
Srednuht

Yo a gomes lo veo fallón, para momentos de contras rapidas y demás si, pero si queremos dominio del centro del campo, no creo que a dia de hoy sea nuestro hombre

Todso

#2585 Parejo va a ser titular, me parece (hoy por hoy) mucho más jugador, es el capitán y es mucho más apropiado para un trivote y jugar al lado de Enzo; en mi opinión, claro.

A mí el LD me da miedo, espero que Cancelo se la saque porque como haya que tirar de Barragán va a ser una posición cojísima y con un 4-3-3, sin un banda que haga tantas ayudas y coberturas, me da cagalera de imaginármelo contra, por ejemplo, CR o Neymar.

En defensa no sé qué pasará, creo que Vezo ha estado mejor que Otamendi esta pretemporada aunque sí que me imagino que al tener menos nombre va a ser el que cate banquillo de los tres, por fin 3 centrales con buena pinta.

Piatti como cate 11 es porque tiene fotos de Nuno follándose a la hija de alguien, si no no me lo explico. Más estando Feghouli en el banco.

Arawak

http://www.elgoldigital.com/todos-los-escandalos-de-banega-en-el-valencia-cf/ Un minuto de silencio por nuestro gran amigo que se ha ido

D427

Yo Otamendi en la presentación lo vi enorme, me parece que Vezo tiene madera y que va a aprender mucho del resto. No se si este año pero que sera central titular en 1-2 seguro.

A

#2587 Y las pérdidas en nuestro propio campo del gran André qué te parecen? Vale que es un fichaje que tiene buena pinta pero no nos volvamos locos, Parejo ahora mismo le da 20 vueltas a Gomes, en unos años veremos.

1 respuesta
D427

#2592 Es el fallo que le veo, que a veces le cuesta mucho soltarla y que hasta que se coge en el partido te hace algunos pases sin sentido y pedradas la mayoria xD.

Arawak

La pareja Mustafi/Otamendi pinta muy muy bien, pero V.Ruiz tb pintaba bien.. yo ya no me mojo con centrales xD

Todso
twister

Veis a Gayá indiscutible? Tengo a Orbán en el comunio y no sé que hacer con el haha

ISAILOVIC

Abierto thread de la temporada

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-cf-20142015-517696

1
Tema cerrado

Usuarios habituales