Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

Pues si parece que el club a dicho oficialmente que Konoplyanka viene al atleti, bien, me gusta.

Singed

La página del Dnipro está caída... hay muchos periodistas diciendo que lo "confirmado" no está confirmado.
De hecho el Dnipro no tendría que confirmar nada porque el Kono ya no es jugador suyo.

1 respuesta
R

Quitandole jugadores "fichados" al valencia y al sevilla, love it

quedices

#928

el-lobo

Lo de konoplaya es falso, es una pagina de fanboys del dnipro.

KuS

#932 Eso iba a decir yo, que qué coño va a decir el DNIPro si es agente libre xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Nos ha hecho un Gronkjaer.

#936 En Dnipropetrovsk se hace lo que diga el presidente del Dnipro, seas libre o no.

1 respuesta
KuS

#937 A menos que tenga familia allí el pavo ya está en Madrid así que a menos que vaya a la costa del sol la mafia eslava que diga misa xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#938 Rotan estaba en Roma para firmar y le hizo volver y renovar.

Si va al Atlético es porque es el que más dinero da al Dnipro (Igual que si hubiera venido al Sevilla) porque el jugador sólo quería ir a la BPL.

1 respuesta
KuS

#939 Pues nada, el Atleti dando dinero al equipo de un tío que no tiene contrato con dicho equipo.. :psyduck:

M

X cierto, alguien me explica las nuevas noticias de que Miranda sale cedido? WTF? es imposible, no? si le queda 1 año de contrato xD

1 respuesta
Singed

#941 lo renovaron para poder cederlo y que así el Inter cumpla con el FFP

2 respuestas
R

Claro que sí, un jugador libre y le damos dinero a un club. Vaya retraso xD

1 respuesta
M

#942 Entonces no se va por 6+6+3 en 3 años? x cuanto se va? o que cojones pasa? no me cuadra nada

KuS

#942 Y para ahorrarse algo de plusvalías o noseke dicen por ahí xD Toa la trama de Gilmar una vez más.

quedices

Lo de Conoplaya una vez se confirme el fichaje, y sin que sirva de precedente con el hermano sevillista, si que leí que había algo turbio detrás del tipo comprar su libertad aun acabando contrato teoricamente.

Y de esas regiones me lo creo, bien sea por el o porque tienen a los padres secuestrados a punta de pistola.

OLIGOFRENIKO

#943 Si, ve pidiendo perdón por el retraso que es el mismo Konoplyanka el que ponía como primera condición para negociar indemnizar al Dnipro.

-YoNKo-

Miranda se va cedido con opción de compra obligatoria al final de temporada, vamos que nos pagarán los 15 kilos mal y tarde.

kun294

Hoy suena Nico gaitan

RaDiuM

Yo a Konoplaya, aunque es un Cerci de la vida y no pega para el atleti le daba unos millones.

Paillo

Arda :_(

klawi

La noticia buena, si es real claro, es mandar a Insua para Argentina con un lazo. Bonito pufo.

M

El Kono este a mi me gustó bastante en la Europa League, y como sustituto de Arda puede hacerlo muy bien... esperemos que no sea un nuevo caso Cerci/Diego Ribas en 2ª etapa

Jugiroo

Jackson Martinez por 35 millones no puede ser el fichaje estrella del atleti, please..

1 respuesta
B

Paillo

Bueno, esperemos que Rodrigo dé el Caio y trabaje como uno mas desde el principio

1 1 respuesta
Todso

#956 Primero en hacer la broma.

1 respuesta
el-lobo

#957 Un caio molesto en Valencia jajajajaja, perdonarme, pero es que el chaval lleva la negra.

1
M

#954 Si sale Arda y deja 40 millones frescos, vendrá otro... de todos modos Vietto y Correa me parecen fichajes potentísimos.

Singed
Tema cerrado

Usuarios habituales