Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Todso

Gaitán ya ha estado fichado por Valencia y United un mismo verano. Todo lo que se lea me va a sonar más a un representante con mucha influencia en prensa que a posible fichaje xD

Singed

Nos vamos olvidando de Filipe, que el Chelsky pide 20M, por 15 pueden traer a Digne...

KuS

Por pedir que no quede pero 20 kilos por un suplente que no juega, no cuenta y quiere salir.... essssssstásquesí.

1 respuesta
Crus

#993

Hombre, en la Premier esta todo super inflado, por muy suplente que sea.

Yo no lo veo tan inflado xDD

1 respuesta
KuS

#994 Lo vendimos, creo recordar, por 15 ¿y lo vas a recomprar por 20 después de un año sin darle bola y encima queriendo pirarse? A los que tenéis el dinero por castigo lo mismo os da igual pero para cualquier otro es un tongo como una casa.

1
quedices

#981 Por qué gracias por todo a Miranda y a Turan no? es mi pregunta.

Decir que al artículo es gilista... pues no lo comparto, de hecho no veo la relación, el extracto mas allá de los ejemplos es una reflexión sobre aquellos que saben pasar página, y los que se anclan o aferran al pasado sin vivir el presente y pensar en el futuro.

Se ha podido disfrutar durante 4 años del futbolista mas técnico de la ultima década o mas allá de este equipo, si se hacen las cosas como deberían van a sacar por el el triple de lo que costó, no olvidarse de que el ha decidido salir, y el cluj a su vez ponerlo en el mercado sin vacilar.
Reforzar al Barcelona... descalzos de por sí no están, y nuestra liga no es la suya aunque por una vez se alinearan los astros, es así.

1 respuesta
el-lobo

#996 Lo siento pero tu argumentación es gilista, y no es un insulto, es un asi asi asi los quiere gil. Vender un activo a barca o Madrid es un error de manual, pero a lo mejor mi error es ser del club atlético de Madrid y no del club atlético de Madrid Sad,donde se consiente y se tragan todas las operaciones por muy aberrante que sea.

Miranda le doy la gracias por todo lo dado aqui y a árda también puedes leer página anteriores, pero su forma de salir y de engañar no la concibo, creo que es respetable, tener ese punto de vista. Iñako pone paños calientes porque le gusta el futbolista y se olvida que esa venta es otra gilada mas.

El barca desnudo no esta, pero si estas 4 años tu técnico diciendo que luchamos contra gigantes, y luego tu directiva vende a unos de los mejores al barca y encima poniendo facilidades de pago, cosa que que a nosotros con vietto y jackson 0 facilidades.

Y lo de arda se define en lobque el dijo sobre barca y Madrid, al final cada uno es esclavo de sus palabras.

2 1 respuesta
w4nx1

Os estáis adelantando mucho, yo de momento no veo a Arda en el Barça. De hecho lo veo más cerca del Chelsea. Ya se verá.

1
quedices

#997 Voy algo justo de tiempo para explayarme, luego a la noche retomo el debate

1
R

Bazı medya organlarında, transfer kutlaması yaptığıma ilişkin çıkan haberler doğru değil. Sadece tatil yapıyorum ve dinleniyorum.

Arda Turan dixit, que según el turco de google viene a decir algo como que está de vacaciones y las informaciones que están saliendo tienen el mismo valor que la palabra de rajoy

Fresiloler

si se vende al final al señor Arda una pena, pero que no sea al Madrid o al Barça joder.... Solo tienes por encima a 2 equipos en España y les vendes uno de tus mejores jugadores? antes lo sacrifico.

1
Singed

Arda no está en Londres ya porque Mourinho tasa a Filipe en 20M y eso es una PUTA ESTAFA.
Al final dirán que "no quieren a Filipe", pagarán los 29M de libras por Arda y entonces Filipe hará "un Tiago" para que lo cedan... como si lo viera.

1
B

Que se traigan ya al Konoplaya y vendan con la clausula a Arda, cuanto mas mareemos la perdiz mas tarde llegaran y la pretemporada empieza pronto.

1 respuesta
Singed

#1003 estoy bastante seguro que si no hubiera pasado esto de Arda las cosas irían a todo trapo.
Se dice que Simeone firmó que ANTES de empezar la pretemporada tenía que tener el 80% de la plantilla cerrada y trabajando para que no hubiera más casos Cerci.

El año pasado fichamos muy tarde, este llevamos dos días de mercado y tenemos fichajes hechos.

M

Simeone se va a largar antes de 2018 porque va a terminar hasta los cojones. Él tiene un proyecto para colocarnos entre los grandes de Europa, y tanto él como Caminero lo hicieron muy bien año tras año. Pero al terminar cada temporada, lo de siempre, equipo desmontado.

ISAILOVIC

Algunos olvidais que los jugadores juegan donde les sale de las narices.

Si Arda quiere ir al Barça tarde o temprano tendrás que llegar a un acuerdo con el Barça (llamese Barça o llamese X). Otra cosa es que se les ponga ventajas al club o que se le pongan facilidades.

Si viene el Chelsea con 41 kilos y el Barça con 35+6, pero no quiere ir al Chelsea estas condenado a entenderte con el Barça, nos guste o no

1 respuesta
B

#1006 Una cosa es entenderse y otra bajarnos los pantalones y aceptar 35kilos cuando su clausula es de 41, no tiene puto sentido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1007 es que ese problema nos lo encontramos nosotros por ejemplo con Vietto

¿Clausula? Si, pero en comodos plazos. Seguro que el Villarreal tenia alguna oferta de los 20 kilos al momento o en condiciones más beneficiosas, pero Vietto quería venir aquí, que al final es lo que cuenta. Que más da que venga el Liverpool con 20 millones por él si quería jugar en nuestro club.

¿Que lo ideal es que el club comprador sea el deseado por el jugador y por el club vendedor? Ojala xd

De todas maneras aquí se estan dando por hecho muchas cosas, y una de ellas es que lo tiene hecho con el Barça..y de momento ya ha dicho que está hablando con 4 equipos.

el-lobo

Jamas aceptaré una operación asi, ni nada que venga con olor a gilista.

1
ISAILOVIC

Gilista :psyduck:

1 1 respuesta
Singed

Con el calor que hace...

1
el-lobo

#1010

Grimmer8
B

Al final nos quitaran también al Konoplaya, que bien, joder.

1 respuesta
KuS

#1014

Pa' lo que valga...

1 1 respuesta
kun294

4'5 xdddddddd

1 1 respuesta
el-lobo

#1016 Su padre es el representante....para mi es un Diego Ribas 2.0

R

Ojalá sea un diegoribas2.0, jugador con más calidad que ha pasado por aquí en los últimos 10 años

1 respuesta
KuS

#1018 El turco que se va se ríe en tu cara xD

En serio, Maldinis de la vida, ¿alguien ha visto más de un partido del ConoPlaya para decir como es?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1015 Está en Sevilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales