Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

KuS

#1020 De ahí el "Pa' lo que valga..."

SupermaN_CK

Está en Sevilla de verdad o es como cuando Modric estaba en Madrid? xd

el-lobo

#1019 He tenido el placer de bajarme los partido del DNIPRO en EL, y es un jugador con talento pero defensivamente estar por pulir, tambien la manera de adaptarse a nuestra liga es otra duda. Me los he bajado porque estan todos los foros y twitter hablando del konoplaya, y queria verlo para hablar con propiedad.

Acabo de leer el sueldo que esta pidiendo y me parece otra burrada, porque es un sueldo de crack, en equipos que no tenemos el dinero por castigo. Por lo que visto hasta ahora me arriesgaba... PERO pufff la verdad en estos tipos de fichajes se ven los grandes directores deportivos, porque los supercrack los ficha mi primo con 10 meses.

PD: konoplyanka esta en todos los sitios.

M

Yo no le daba 4,5M al año y uno en variables ni de coña. ¿Cuánto cobran nuestros jugadores? Seguro que no hay muchos por encima de eso

R

#1019 Lástima de ser un cabeza loca, en lo único que es mejor arda turan que diego es aguantando la pelota y dando pases atrás

el-lobo

En rojadirecta teneis partido del konoplaya para dar y regalar, como no lo vais a ver, pues he estado buscando un corte del kono, que le hace un roto a los spurs...., sin musiquitas ni polladas que hay desgraciadamente a granel por you tube... voy a dejar jugadas claras y concisas, del mismo partido no montajes de varios en un mismo video, el que quiera mas pues en roja directa se puede ver los partidos.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Batería de fotógrafos ahora mismo en las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán para recoger la instantánea...</p>&mdash; Nacho Mateos (@NachoMateos) <a href="https://twitter.com/NachoMateos/status/616657113717280768">julio 2, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
el-lobo

#1027 Si os lo llevais, tendreis un gran pelotero, lo unico que me gusta del sevilla es que al director deportivo se le deja hacer y deshacer, no se mira el nombre ni edad del DNI, aqui cualquier fichaje tipo desconocido como Miranda o hace nada Gimenez...se le putea desde el principio....viva el puto monchi jajajaajajaj.

el-lobo

Alberto Barbero, pinchador de telefonos y colaborador del gilismo....que hable PICUUUUUUUUUU.

B

Pues yo a Gaitan no lo quiero, no pagaría por el 30 kilos y menos siendo extracomunitario.

Tirik

Hombre, cojo no parece, y viniendo libre no es descabellado que cobre por encima de la media (parte de lo que te ahorras de pagar a otro club lo reinviertes en su sueldo), aunque eso podria dejarnos un poco mas pillados de cara al FFP. De todas formas si son 4.5 solamente seria medio millon mas que Arda.
Si al final no se adapta bien al equipo o a la liga o no da todo el rendimiento que se espera, lo vendes por 6 o 7 millones y ya has recuperado lo invertido

1 respuesta
Freyre

#1031 Lo vendes, a donde? Porque seguirá cobrando 4'5k que es una burrada para un jugador que no rinde eh, y el tío no se bajara el sueldo. Cobrar mas que Arda sin haber demostrado "nada" en un equipo de nivel es un poco arriesgado...

2 respuestas
Tirik

#1032 Pues lo regalas a donde esten dispuestos a pagarle, sigue siendo mas barato que frijolito

B

La verdad estoy harto de los extracomunitarios, es que no hay jugadores europeos viables para el equipo?

KuS

Pues nada el ConoPlaya este se ve que en Sevilla ya a falta de flecos y del Caio leo que se lo está pensando el Sao Paulo... en fin XD Que jugamos con la tacones al final.

#1032 Tienes que tener en cuenta que el que le pague esos 4.5 kilos se está ahorrando el haber pagado unos 15-20 al DniPro ese... a 4 años te sale a unos 3-4 al año ahorrados de traspaso, con lo que es normal que en vez de pedir alrededor de 3 el pavo pida 4.5 por firmar.

Pero vamos, que es lo de siempre. Dejas a uno libre porque pida un millón al año de más para pagar 30 kilos por Gaitan luego que no va a venir cobrando lacasitos... GilMar-Portugal, la conexión.

Freyre

Hombre, lo normal es pedir una prima por el fichaje

1 respuesta
Singed

Bueno, pues si no viene no es el fin del mundo.
Ya sabéis eso de "vendrá otro igual o mejor".

Lo que es un poco lamentable es que se ponga como motivo de firmar con el sevilla "mejor proyecto deportivo", primero si quería pasta tenía el TOT, si quería proyecto tenía el ATM, si sólo ha usado a los equipos para que el SEV afloje más... es que nunca tuvo nada.
O que Simeone no lo quiere por la locura esa que tiene de que todo el mundo tiene que hablar español o algún idioma que el cuerpo técnico entienda.

#1036 pedía 6M de prima o eso se decía, pero como para creerse algo de los periodistas.

1 respuesta
Freyre

#1037 6 de prima + 4'5 de salario base + 1 kilo extra?
Tonto no es xd

Singed

Su padre no parece nada tonto pidiendo eso por un chaval que tiene mucho que demostrar para pedir esas cifras.
Del mismo corte que Djair Ribas.

kun294

Que se dejen de ostias de un chaval que no ha demostrado nada que lo mismo viene aqui y esta mas de juerga y deseando pirarse a los 2 meses al City de turno.

Ha demostrado mil veces mas Saul y Oliver que el tal konopblianka este, encima para pagarle la virgen.

Hay mas y mejores cosas en el mercado.

Sanjuadri

Acaban de decir en cuatro que la venta de arda al barra por 35 millones y no los 41 de la cláusula es para tantear a pedro :/ como mínimo se podrían traer a pedro y a munir por esos 6 millones jajaja

Singed

El gasolinero es de esos jugadores que le gusta a Simeone, trabaja, corre, no se queja y obedece...
Claro que a mi no me gusta una mierda y supongo que a mucha gente.

1 respuesta
B

Konoplaya al Sevilla

el-lobo

Estamos en la Z?

klawi

Ángel Torres confirmó que Álvaro Medrán y Emiliano Velázquez jugarán cedidos en el Getafe la próxima temporada.
Torres dijo también que llegará otro jugador del Atlético, pero no dio su nombre.

Jugadores para Escriba, los que quiera y mas.

VENTURIN

#1042 Lo malo de Pedro es que técnicamente es cojillo y eso en un equipo con Messi, Neymar, Suarez,etc... chirría. Pero como bien dices es un tío que se mata a correr, defiende y presiona, tampoco arma escándalos si lo sustituyen o lo mandan al banquillo, una joya de esas que nunca sobran en un vestuario

klawi

Para eso me traigo a Stuani que cobra menos, mete mas goles, vendria del Espanyol para asi que bajen de una puta vez y encima con sus amigos uruguayos.

2 respuestas
Todso

#1047 El hombre es Piatti y lo sabes.

1 respuesta
RaymaN

#1047 Stuani ha hecho récords de goles esta temporada. 8, concretamente.

1 1 respuesta
klawi

#1048 Os la metieron doblada y menos mal que el precio no fue inflado porque bajaron a 2º Division.
Menudo verano se esta presentando por Valencia despues del año pasado, ni a mi peor enemigo xDD.

#1049 Me salen 15 goles para un jugador que salia del banquillo la mayoria de veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales