Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

Pues yo ahora echaría el resto por Tielemans, y el lateral izquierdo que es urgente.

1 respuesta
Singed

No hemos oficializado ni un fichaje... qué resto vamos a echar? xDDD

Va a tener que venir Simeone de vacaciones y cerrarlo todo en un día.

R

#1051 Echar el resto? pero si ya es de la plantilla

http://www.puntopelota.es/noticias/atletico-cierra-fichaje-tielemans-20150408-1307

j3.

elecC

Un par de días de vacaciones por Madrid esperando haber podido ir hoy a la presentación de Reus, Di Maria, Pele, Ronaldinho y al final nada, por lo menos me vuelvo habiendo visto al representante de Rosicky y Riquelme en las oficinas del Calderón jueeeeeej

el-lobo

La cuenta de Twitter del atleti da miedo, 48 h y solo havtwitteado la salida de Miranda.

Freyre

¿A que viene eso de ceder gente al Getafe? Ganas de cagarla, las cesiones que mejor os salen son las que vienen a Vallecas

B

Con el dinero de Arda ficharía a Pjanic y me olvidaba de Mottas y Caios.

1 respuesta
fonsy1

#1057 Dicen que es muy parecido a koke.

el-lobo

Motta es independiente a todas las operaciones, cholo lo quiere pero siempre que sea gratis, quiere un tío con mucha experiencia en Champions, para q venga un mc joven, ya se dijo desde navidades tiene que salir Mario Suárez.

Y lo de Caio es otro Rubén Micael o Julio Alves, visto y no visto.

Pjanic es muy bueno, pero cholo quiere que Gaitan sea su Dí María particular, este año ya lo dijo a una entrevista a vero brunati, se va a cambiar la forma de jugar porque tiene algo pensado que en el campo dirá si es acertado o no.

Si fuera por mi yo ficharia a Pjanic, pero el año pasado cholo quería a Vietto y nadie le hacia caso, entonces lo que el pida que lo traigan, para eso es el entrenador y tiene que a trabajar lo mas a gusto posible.

R

Hombre pero Gaitán ya ha dicho claramente que no se va a mover del benfica xD Así que no sé yo...

1 respuesta
B

Además que es extracomunitario, lo que obligaría a ceder a Correa, cosa que no quiero, además me parece que 30 millones son muchos por Gaitan, para lo que ofrece.

el-lobo

Si venir de manera oficial no ha venido nadie jajjaja

kun294

y cazorla?

jackson a que esperan a decirlo oficial si el Oporto y el lo han hecho

B

Madre mía, parece una broma.

Lio a la vista: “Caio sólo aceptará si el Atlético lo compra”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150703/20696352604/lio-a-la-vista-rodrigo-caio-solo-aceptara-si-el-atletico-lo-compra.html?utm_content=buffer974b0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

el-lobo

Zascaaaaaaaa, si paso el reconocimiento del doctor cugat, esta apto para la práctica deportiva. Documentos que saca el abogado de Rodrigo Caio.

1 respuesta
Fresiloler

Dios mío... Esto es una puta broma os sigo leyendo y veo como pasa de 1 día para otro de tener un equipo 80% terminado a no tenemos nada xd

Todso

#1060 Dónde ha dicho eso? xD

1 respuesta
Singed

Como se dijo... el Dr.Cugat "no se va a jugar su prestigio" y no lo ha hecho.
Ya se sabe quien mentía en esta operación en la que nos están usando para que se desmienta que Caio está roto.
Pero me parece que para nosotros no pinta nada.

1 respuesta
Srednuht

#1065 Lo que se leyó por aqui es que el doctor cugat no decía que no las había pasado si no que no recomendaba su fichaje por 'la otra rodilla'. No donde se lesionó, noseque en la rótula de cuando era joven( lo pone por ahi en el documento). Se afirmaba que era un fichaje DE RIESGO y por eso el ATM lo pidió con cesión

1 respuesta
R

#1067 http://futbol.as.com/futbol/2015/07/03/primera/1435916207_578479.html

1 respuesta
el-lobo

#1069 Yo leí a súper periodista del panfleto superdeporte que caio no paso 3 reconocimiento médico. Es una mentira porque cugat dice que esta apto, que luego se lesione o no, nadie lo sabe. Es como lo de milito. Usaron eso para tumbar el acuerdo...

1 respuesta
el-lobo

#1068 Caio huele a benfica que tira para atras. Están limpiando su nombre.

Todso

#1070 Pues suena a quedar bien después de que su agente ande mareando con Valencia, United y Atlético xD

1 respuesta
R

#1073 No sé, eso es lo que ha dicho, y no veo al atlético ofreciendo cantidades de sueldo mareantes para que se desdiga xd

Srednuht

#1071

superdeporte
periodistas

Pick one

.<

1 respuesta
Chico_Zombye

¿El Chelsea va a cambiarse el escudo este año? Está cerca de ser el Atlético 2.0 con la llegada de Falcao xDDDD.

Singed

Mou siempre ha querido entrenarnos, así que se está haciendo el equipo a plazos.
De hecho fue al madrid para estar cerca de nosotros.

hamai

Seria gracioso ver a mou entrenandonos, pocas risas tendríamos xD

B

Cazorla cumplirá 31 en diciembre

1 respuesta
Freyre

#1079 y?

Tema cerrado

Usuarios habituales