Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

ArcheR

A mi lo de Caio me suena a que él mismo sabe que tiene unas piernas de cristal, y quería firmar un contrato largo para tener garantizado un buen sueldo durante bastantes años aunque las piernas se le hicieran añicos. Al ver que sería una cesión, sabe que en cuanto diera síntomas de lesionarse con frecuencia, lo largarían y se quedaría sin nada.

Esperará otro club al que poder hacerle el braguetazo y listo.

Todso

#1104 Desde cuándo se publican los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de fichar? Yo no he visto uno en mi vida, no sé por qué iban a ser los primeros los de Caio xD

1 respuesta
el-lobo

#1112 Cuando hay un caso de esta índole donde el jugador sale mal parado se deberia, y a tenido que ser el propio abogado del jugador en hacerlo. Cuando correa no paso el reconocimiento medico tambien se explicó lo que tenia,con pelos y señales, no esta cosa rara de tirarse la pelota uno a otros sin decir claramente lo que pasa....parece que ninguno de los dos equipos querían al jugador realmente. No hay defensa alguna para valencia y atlético de Madrid,en mi opinión.

1 respuesta
B

A mi el cambio Miranda-Shaqiri me parecería cojonudo.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150704/20708026884/mbemba-presiona-al-anderletch-para-salir.html?utm_content=buffer6bfe3&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Soy_ZdRaVo

#1113 Todo eso estaría muy guay si no fuera ilegal hablar de la salud de otra gente. COmo ha hecho quien tiene que hablar es el... a través de su abogado. Y el informe es claro, hay riesgo de lesión así que no le fichan xD

Tu te agarras a que esta apto, si apto es que ahora puede andar, pero pone que hay riesgo alto de lesión

1 respuesta
Singed

Día 4 del mercado de fichajes, seguimos estando en la Z.

RubenLionel

Juraría haber leido que Shaqiri lo tenía casi hecho con el Stoke, aunque si no es un pesetero supongo que preferirá ir al Atleti

el-lobo

#1115 apto para practica futbol profesional pone, no que pueda andar,deja de sesgar para llevartelo a tu huerto. Claro cuando abordas un fichajes lo normal es la opacidad, no decir porque no lo has fichado.....no tiene mas remedio el abogado ,que publicar el parte medico después de la burrada que han llegado a decir los medios de desinformación que es mas delito que publicar el parte medico.

1 respuesta
B

No se que habrá de verdad en esto.

B

Óliver, premio jugador revelación en Portugal; Jackson, máximo artillero.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150704/20714152971/oliver-premio-jugador-revelacion-en-portugal-jackson-maximo-artillero.html

1 respuesta
el-lobo

#1120 Oliver Torres a hecho muy buena temporada se merece una oportunidad aqui.

1
Soy_ZdRaVo

#1118 A mi hhuerto de qué? vuelve a leer el dichoso informe y lee mas allá de que es apto para jugar.

Ni que a mi me pagara el Valencia o algo, simplemente se leer.

B

QUe quereis que os digo, traer a Cazorla seria un error. No esta la cosa en tirar el dinero por gente de casi 30 años...

2
B

La opción de Pedro no me disgusta, pero yo con el dinero de Arda fichaba a De Bruine.

2 respuestas
el-lobo

#1124 Muy dificil saber por donde van a ir los tiros, sacan nombres para rellenar horas de radio y huecos de periódicos pero ahora es todo muy oscuro.

Lo de Vietto era un secreto a voces pero lo de Jackson se cerro... cuando la cosa apuntaba a otras opciones. El año pasado cuando salto lo de Griezmann es que estaba ya fichado,fue un sábado.... lo malo que se demore mucho la cosa y sea para fichar a jugadores del montón.

Yo creo que algo gordo para el medio campo hay, porque la salida de Arda y sobretodo al barca... hace pensar que sea asi.

Si yo tuviera que apostar por alguien seria por Pjanic tiene informes Gilmar desde marzo elaborados por Andrea Berta lo malo que piden 45 M....por De bruine como dices...sera cantidad similar.

1 1 respuesta
B

#1125 Cualquiera de los dos haría olvidar a Arda, o por lo menos crearía ilusión en la afición, además de la calidad de los dos jugadores.

1
Freyre

Cazorla es un fichajazo calidad/precio, crack, barato, con experiencia... No se qué mas queréis, si tuviera 22 años y fuera de sao paulo o zagreb costaría 35-45 kilos

Singed

Dia 5 del mercado de fichajes, seguimos en la Z, la desesperación empieza a cundir entre las gentes. Somos el Titanic directos a la Z.

:psyduck: :psyduck:

Srednuht

#1124 de bruyne es la perlita que moverá el mercado del año que viene...ficho el año pasado por un pastizal y no se va a mover este año. Pero desde luego que es uno de esos tipos que quieren todos los clubs.

elecC

Estáis flipando si pensáis que tenemos dinero para fichar a De Bruyne JAJA.

1
KuS

Dicen que Toby al Tottenham por 16 millones... en fin, compramos a precio de oro y vendemos a precio peloputa.

klawi

Comprado por 7M, cedido por 1.5M y vendido por 16M.

Aqui en Liga no daba el nivel, alli con los paquetes que son pues es optimo.

B

Vendemos a Toby y fichamos a MBemba, y utilizamos a Lucas de lateral izquierdo.

https://twitter.com/Atleti_Goleador/status/617276021369344000

el-lobo

Mbemba es extracomunitario asi que lo pongo en cuarentena.Estamos hablando por hablar por pasar el rato, porque realmente nadie sabe quien va a venir. Espero con ansias las primeras declaraciones del cholo tras las vacaciones.

B

Si es belga, estaría dentro de europa no?

PD: Pues no, es verdad, es Africano, sorry, ya podría ir a Italia a ver si le dan un pasaporte o algo xD

1 respuesta
el-lobo

#1135 Del Congo belga como diría mi abuelo que en en paz descanse,xD.

Alguien que le pase un visado italiano ? Jajaja

B

Espero que la tardanza del lateral izquierdo no sea por que esperan a Filipe, por que no compro otra vez a este jugador y menos por mas dinero que nos costo, que busquen otras opciones mejores.

B

Alderweireld, al Tottenham por 16 millones; suena Ghoulam

kun294

Si seguimos vendiendo y no anunciando nada veo que algunos de los que estamos por aqui tendremos que defender el escudo en los terrenos de juego.

1 respuesta
B

Fíjate que lo que mas me gustaría que se confirmara oficialmente seria Kranevitter, me gustaría mucho verle en el Atleti, ahora, me mosquea mucho el silencio total del equipo, la pagina oficial no se a actualizado en un tiempo, salvo el video de despedida de Miranda.

Tema cerrado

Usuarios habituales