Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Tebas Falangista!

Marioneku

La lacra del fútbol español vaya ascazo!

SuTaGaR

Aquí el link https://www.change.org/p/athletic-club-de-bilbao-solicitud-para-una-grada-de-animaci%C3%B3n-de-pie-en-san-mam%C3%A9s?recruiter=16026904&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg

Aitortxu

Asier Villalibre, no jugará el partido en Murcia por haber estado está semana con la selectividad y no poder entrenar.

Esto si que es gure estiloa, lo primero es lo primero, formarse como personas y luego ya lo demás

8 1 respuesta
B

#34 Igual si pasas por otros campos de entrenamiento no saben ni que significa esa palabra jaja

1
Perurena

No sé si os parece bien o mal, pero a mi me parece de puta madre. Bien hecho por el Athletic.

3
Aitortxu

Además le han incorporado recientemente del Baskonia especificamente para los playoffs, ha jugado 57 minutos en los últimos 3 partidos, dos de ellos en PO y luego se marchó con la sub19 y no pudo disputar la vuelta contra el Villanovense y la ida contra el UCAM

Movement

Qué grandes los katxorros, joder!! Empate a 1 en la Nueva Condomina y clasificados para última ronda. Iturraspe II otra vez marcando un gol decisivo.

Sólo quedan dos partidos para ser de Segunda. Goazen!!

2
Alvurion

Los goles de Gorka nos marcan el camino. Primero contra el Villanovense y ahora en la Condomina. Me parece un jugadorazo para lo poco que le he podido ver, con gran visión de juego.

¿Contra quien se pueden enfrentar en la siguiente ronda? ¿A cualquier equipo de los que quedan (Huesca, Huracán o el ganador del Cádiz-Hércules), o a los que no pertenezcan al grupo de liga (es decir, el Huesca)?

Es que no se si en la última ronda se aplican condicionantes o algo similar.

Movement

Por lo que tengo entendido, si pasa el Cádiz mañana se jugará contra ellos. Si no, Huracán.

1
SuTaGaR

Efectivamente, el Bilbao Athletic jugará contra el Cádiz. La ida en San Mamés (horario por determinar).

Otra cosa importante, Andoni Iraola será compañero de David Villa en el Ney York City FC

1
nadi3

Que día es la ida, próximo finde?

1 respuesta
SuTaGaR

#42 este sábado/domingo. No se sabe aún

1 1 respuesta
Detweiler

#43 será el sábado porque el domingo es lo de Gure Esku Dago

Freyre

Williams juega con el filial?

1 respuesta
Perurena

#45 Que yo sepa no.

Marioneku

Creo que ya no puede jugar porque tiene ficha del primer equipo.

Movement

No puede jugar, al igual que Unai López. Ambos han jugado más de 10 partidos con el primer equipo por lo que no pueden volver al Bilbao Athletic.

Aunque con ellos dos quizás tendríamos más posibilidades de subir, me parecería un gesto muy feo dejar a dos jugadores del BA sin jugar solo por conseguir el ascenso. Al fin y al cabo, el objetivo del filial es formar jugadores para llegar a Primera y no ganar títulos/ascender de categoría.

3
8 días después
SuTaGaR

Actualizados los partidos en #1. He borrado el del Leeds, porque se supone que sería el 21 en Austria, pero el día 19 se vuelven a Bilbao desde EEUU.

4
Perurena

Viendo las fotos de la boda de Llorente en las que estaban bastantes integrantes del primer equipo, ¿creéis que a ninguno le dolió el último año de Llorente? Un año donde Llorente ni se esforzaba un mínimo en los entrenamientos.

2 respuestas
Marioneku

#50 No se pero si yo hubiera sido jugador le habría dicho algo.

B

#50 Imagino que la relación de Llorente con sus excompañeros no se tiene que ver afectada. Él mantuvo la guerra con el Club, y sus compañeros (sobretodo los delanteros) contentos de que él no jugara. Yo le habría dicho más a Javi Martínez que se presentó ahí como si nada y se hizo la foto igual :D

anderpelos

como veis el tema ¨MONREAL¨ ?
lo ficharemos de una vez ? :psyduck:

2 respuestas
Marioneku

#53 Yo creo que no, a no ser que el Arsenal fuerce su salida.

1
Perurena

#53 Yo creo que es un fichaje que aportaría mucho pero tampoco se les puede ir la manos con la pasta que gasten en él.

1
nadi3

No vale ni 8

ekOO

Tampoco hay que olvidar que el tío tiene casi 30 tacos, ¿eh?

SuTaGaR

No hay nada. Ni contactos por él (de momento).

tuput

Lo que no entiendo es por qué ese odio de Valverde a Aurtenetxe

2 respuestas
Enccel

#59 pues porque es malísimo,con Bielsa era el jugador más flojo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales