Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

D4rKa

#25 Otra imagen de la posible camiseta del año que viene

1 respuesta
Singed

Si la camiseta es así la compro eh.
Se me ha muerto el movil así que no puedo abrasar a la gente para que me digan sitios tailandeses para comprarle una a mi padre... no le voy a comprar la buena para que se vaya al bar y le haga un quemao con un cigarro o algo :psyduck:

el-lobo

#30 ¿Camacho renqueante? Jaaja ya se que yo veo al Malaga por que soy de aqui , y los de fuera pocos habeis visto al Malaga, porque lo reconozco que no es un espectaculo ver a ese equipo durante la 2 vuelta, pero decir renqueante cuando ha tenido una lesion y luego se ha recuperado como cualquier otro futbolista.

De hecho en la recta final del Malaga, ha vuelto a ser el mejor junto con Darder. El Málaga no te va a pedir mucho dinero por el, porque tienen necesidad de vender, el jeque hace 3 temporadas que no invierte, y tiene a varios en venta. Lo normal es que acepten 13 M + la cesion de thomas que es lo que se le ha ofrecido, y tal y como esta el mercado es un precio bastante bueno.

25 años ha jugado la champions, ha crecido aprendiendo de un gran mediocentro como lo ha sido Toulalan, y encima internacional hasta que tuvo que pasar por quirofano. Si en su momento se pago por Mario Suarez al Mallorca no hacerlo por este seria cortarse las venas. Por lo menos en mi opinion en este supertochoooooooooo post. :clint: :clint: :clint: :clint:

#31 Segun han dicho los de MD, habia dos modelos el que ha puesto tu y yo en #1 con la espalda a rayas, o el de la espalda toda roja, y al parecer dicen que se han decidido por el de la espalda colorada. Veremos si en los proximos dias se confirma.

klawi

Camacho, Tielemans y Kranevitter son tauro. Soltar algun nombre mas.
Iker tmb es tauro, entra en el "esquema" de Simeone.

1 respuesta
Singed

#34 he dicho Pereyra, te vale?

Yo quiero que venga Vietto y un 9 killer... pero no sabemos nada.
Y por querer queremos mucho, como si viene Falcao y se lía a meter goles.

Lo que diga Simeone pero que no vengan el último día sin hacer la pretemporada y sudando de todo después de ir detrás de ellos... lo que es hacer un Cerci.

tute07011988

Qué tal Manquillo en el Loserpool?

Singed

Y en realidad al que más ganas tengo de ver jugar y correr después de ver el sudamericano sub es a Correa.
Era darle la pelota y buff que destrozos hacía, como coja confianza, con el descaro que tiene va a ser telita, me parecía mejor que Agüero a esa edad.

ISAILOVIC

Cosa más fea de camiseta

Fit1

2
el-lobo

Reunión del Atlético con Enzo Francescoli en Madrid
Gil Marín, Berta, Caminero, y Clemente Villaverde participaron en la cumbre para acercar los fichajes de Emanuel Mammana y Matias Kranevitter.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/29/primera/1432908053_410540.html

1 respuesta
Enccel

#40 esperemos que si los venden aguanten hasta la libertadores sino seria para matarlo a Enzo.

B

2º equipación 2015/16

1
M

Nolito RECONOCE que el Atlético ha preguntado por él

http://www.marca.com/2015/05/29/futbol/equipos/celta/1432916142.html

vappatixihm

Ya que el Barça no puede fichar y no tiene mucho sentido hacer pajiplantillas, y tengo que matar el aburrimiento así que las hago con la plantilla del Atlético.

---------------------------------Oblak/Moya-----------------------------------

Juanfran/Gamez----Godín/Toby-----Gimenez/Toby-------LI TOP/Siquiera

----------------------MCD/Saul-----------MC/Gabi/Oliver----------------------
------Koke/Nolito-----------------------------------------------Arda/Correa--
-------------------------Griezman/Raul Garcia/Oliver------------------------
--------------------------------Vietto/Torres-----------------------------------

La venta de Miranda, parece clara, por lo que necesitaríais un central de garantías, yo optaría por quedarme con Toby que me parece más que aceptable. Después en el medio del campo ficharía un MCD y un MC, que sean buenillos. Después Nolito aunque tenga 28 años para mi es muy buena opción para suplir ambos extremos. Y de DC Vietto sería bastante viable.

Ventas:
Miranda 15M
Tiago Gratis
Mario Suarez 15M
Mandzukic 25M
Jimenez (cedido) o como 3er delantero
Cristian Rodriguez 2M
Total: 57M

Compras:
LI TOP: ¿La vuelta de Felipe Luis? 14M?
MCD decente: Luis Gustavo, William Carvalho, Morgan, Bender, Kondogbia - 20M aprox
Pjanic, Herrera, Wilshere, Ramsey, Strootman, Moutinho, Krtchowai 30M aprox
Vietto: 20M
Nolito 18M
Oliver 0M
Toby 0M
Total: 102M

1 2 respuestas
B

#44 Hay me faltaría Tielemans y Lacazzete xD

ISAILOVIC

A mi me falta Falcao, Reus y Vidal

Total: 57M

Total: 102M

xddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Enccel

Yo creo que venderéis a Miranda y a Toby y el 3° central será Velazquez,que por cierto ha rendido muy bien este año.

Lo principal es fichar un lti,mc y dc.

KuS

#46 Así, 50 kilos en fichajes xDDDDDDDDDDDDD

klawi

#44 Empieza por poner 12M Mario Suarez que es su clausula.

En el hilo antiguo estaban los jugadores que han sonado del Atletico para que te hagas una idea.

el-lobo

Tiene que ser cuestión de tiempo lo de Nolito y Vietto, este ultimo pide al atlético que pague la clausula.

SasSeR_18

Si queréis a Nolito...¡ Tendréis que pagarlo bien pagado !

1 1 respuesta
g0tO

#51 Pero cuántos hilos tiene el Atlético? Madre mía, que descontrol...

18M al contado que no nos cuenten milongas con 10M + 1 cesión, si no es de Griezmann la cesión, 10 es un insulto.

No necesitamos vender, así que ajo y agua

2 respuestas
SasSeR_18

#52 Espero que nuestro presi tenga opine igual que tú xd

1 respuesta
g0tO

#53 En rueda de prensa es lo que dijo, yo me remito a eso jaja

Mouriño: "No escucharemos ofertas, sólo cláusulas"

http://www.noticiascelta.com/index.php/actualidad/informacion/mas-noticias/item/3598-mourino-no-escucharemos-ofertas-solo-clausulas

Ya el año pasado el Everton ofreció 10M y se le rechazó, ahora Internacional, 13 goles en primera, más que adaptado, un jugador desequilibrante, ...

ISAILOVIC

Estais dando más la vara los gallegos con Nolito que nosotros

3
Singed

Pero mucha vara eh.
Que encima Sasser sólo es un poser del Celta.

1 respuesta
kun294

Nolito tampoco me da para más seria un buen suplente pero bag.

SasSeR_18

#56 Te voy a poner ajos y no me hagas mentar el conjuro de la queimada gallega.

elecC

#52 Vamos creando hilos nuevos para que nos vayas siguiendo para hablar de Nolito xD

g0tO

Pillo la indirecta ok xD

Tema cerrado

Usuarios habituales