Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Mr-Carradine

Joder lo de Gotze xdddd

-YoNKo-

Es increible la cantidad de jóvenes mas que decentes que tenemos en plantilla, ni en mis mejores tiempos de pc futbol 6.0

Koke 92'
Baptistao 92'
Vietto 93'
¿Ferreira 93'?
Thomas 93'
Manquillo 94'
Saul 94'
Oliver 94'
Gimenez 94'
Velazquez 94'
Correa 95'

1 respuesta
tute07011988

#1292 y cuántos de esos se van a ir cecidos? Casi la mitad

1 respuesta
el-lobo

#1293 Lo importante es que vayan creciendo y ver como evolucionan.

1 respuesta
kun294

Lo que es destacable son los jovenes canteranos que tenemos que este año contaran con minutos:

Torres, Koke, Saul , Oliver e igual Manquillo.

Mas canteranos que el Madrid por ejemplo

tute07011988

#1294 eso está claro, pero considerar a todos esos parte de la plantilla... XDDD

g0yu

Y por qué no va el Atleti a por Reus?

tute07011988

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/atletico/1436338670.html

Qué lastimica XDDDD

Soy yo o El Mono ha perdido algún que otro kilo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1298 nivelazo del Marca xdd

elecC

De hecho ya es oficial la cesión de Baptistao al Villareal.

CrIpI
el-lobo

Gabi: "A Vietto creo que el 'Profe' Ortega ha querido darle la bienvenida antes
de tiempo"

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/atletico/1436358186.html

el-lobo
KuS

En Majadahonda... que cutres XD

1 respuesta
el-lobo

#1304 Sera por los conciertos, pero lo prefiero asi la verdad, las ultimas presentaciones parecia un show, en 2011 ya presentaron a varios en el cerro. Arrancando cesped los putos desgraciaos.

En inglaterra posa con una bufanda a la entrada del estadio y poco mas....a mi este show es tan florentiniano....

1 respuesta
KuS

#1305 Supongo que será más porque están en plena pretemporada y lo preferirán a que venga al Calderón o algo pero vamos... no hay que montar el show tampoco pero tienes una puta sala de prensa.

1 respuesta
el-lobo

#1306 Hoy presentaron el patrocinador en una carpa y sala de prensa improvisada,y ha dado rueda de prensa el CEO de plus 500 y el pelo tejon, y ha quedado muy bien.... en eso no hay problema....yo creo que el Calderon ahora mismo no tiene cesped...creo...si alguien me corrige.

#1 Actualizado, con las bienvenida de vietto y la 2ª equipación.

1
B

1 respuesta
CrIpI

#1308 De que juega¿?

1 respuesta
antofi

#1309 juega el con un balon y otro para los 21 restantes

ZeroX_r00lz

Vaya sueldazo no?

1
RaDiuM

Nos sobra la pasta. Ahora Vidal, Reus y Cavani y a campeonar

1
klawi

Este año no le he visto nada, pero el año de su debut que coincidio con Falcao el tio era buenisimo y jugaba tanto en el centro del campo como caido en banda (Estaba Ocampos).
Un estilo Pereyra de la Juventus.

quedices

La cuenta esa, la de donbalon, Di Marzio etc mienten mas que hablan, o para no resultar ofensivo aciertan un 10% de lo que anuncian y gracias.

Si este tipo vale casi 20 millones que no te pedirán por ahí por jugadores contrastados. No se ve el salto de calidad como equipo mas allá de que presumiblemente se tenga mas gol.

Otra pieza clave como era Arda que sale este año, pretemporada empezada, las mismas lagunas de la temporada pasada sin cubrir, y el del peluquín con su humor existencial, todo ok.

el-lobo

Todo el grueso de l plantilla regresa 19 julio, por lo de copa américa y mundialitos y rolllos sub X, esa es la fecha que puso cholo para tener a los refuerzos mas importante de cara al próximo curso, ahora mismo tiene a vietto, jackson vendrá al mismo tiempo que godin y cía....Yannick viene este viernes segun dice medio mundo, Mbemba esta cerrado.... solo quedaría el sustituto de arda, que segun cerezo tiene nombre español y no es callejon, y lo del lateral zurdo..sumado a lo de Mc.

Asi estan las cosas para bien o para mal.

1 respuesta
-YoNKo-

Que se dejen toda la pasta en un MCD potente de una vez, me da pánico con Gabi + Koke en su primer año en el doble pivote.

M

Me parece de puta madre que se fichen a jugadores rapidos y tecnicos para ganar los 1vs1. Velocidad+tecnica + ferrea defensa = contrataques perfectos.

1
kun294

Si es lo que dicen ser de un tio rapido habilidoso perfecto. Lo de chupon que tambien se comenta se lo quita rapido Simeone. Y 18 millones pues no es gran desembolso. Que se centren con lo restante en un LTI y MCD

elecC

#1315 Lo de que Mbemba está cerrado...dicen que el Cholo lo bloqueó porque quiere alguien más veterano.

1 respuesta
Alahel

#1319 Yo he leído que le salieron mejores ofertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales