Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

KuS

#1827 ¡Un dolarín un dolarín! ¡Ofrecen un dolarín!

Freyre

El típico fichaje, comisiones a mansalva y si te sale un Diego Costa amortizas 5 fichajes de estos mas

RaDiuM

Me la suda el negro ese, todos con Tigres hasta el 5 de agosto.

A ver si se pasa Enccel y nos aclara qué opciones tienen de palmar.

2 respuestas
M

Este es el típico que en 3-4 años acaba en Francia peleando por no descender o algo así. A lo mejor me trago mis palabras, pero es que es un chaval de 20 años mucho peor que todos los que tienes por esa edad en España, que juega en el Guimaraes y que no ha destacado ni en Portugal.

Mendes tiene el 35% de su pase, así que ya sabemos el motivo.

Sigamos calentando a Simeone hasta que en un par de años diga que está hasta los huevos y se pira, verás que gracia.

1 respuesta
Paillo

#1834 No creo que Simeone este muy a disgusto este año con los fichajes. Este es un tio que ni va a pasar por el club, asi que a el le dará igual, supongo.

el-lobo

No quiero ser abogado del diablo, pero fichar a gente joven y que sean internacionales nunca debería ser un problema, en teoría.

No todas las apuestas te salen costas,courtois aunque fuera cedido,gimenez, velazquez otro que ya es absoluto, no se pero prefiero esta forma de fichar que fichar viejunos o pestes como Novo,Musampas,etc...

Que detrás de todas las operaciones hay cosas oscuras, sin duda, si los que están en el palco son delincuentes que se han librado de la carcel por un tecnicismo, no lo digo yo, lo dice una sentencia del TSJ.

Simeone este año le han cumplido lo que ponía en subacuerdo de renovación, que eran queblos principales fichajes pasaran por su visto bueno, y que vinieran antes de terminar el stage de san Rafael, creo que en menor o mayor medida han cumplido. Lo que es ta claro es que simeone ni ningún entrenador le va a decir a su presidente que deje de blanquear dinero, entonces creo que limitaría mucho los equipos donde podria entrenar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1836 fichar a gente joven a 10 millones de euros obedece a otros intereses más alla de los deportivos.

Si luego sale bien pues perfecto, pero que no se quiera vender como una operación de futuro porque no lo es

3 1 respuesta
Singed

Vamos a pensar que en un mercado donde se pagan millonadisimas por cualquier jugador normal... hace que un chaval cueste 10m.
O pensar que Mendes ens roba.

1 respuesta
Paillo

#1838 Son un poquito de ambas en verdad xD.

Enccel

#1833 no ganamos nunca,pero nunca nunca.

Para que te hagas una idea sin Gignac,Uche ni ningún fichaje nos mearon en grupos. Y curiosamente estábamos fuera palmando en su campo 2-0 y empatamos de milagro para clasificar como el peor 3°.

quedices

Luego la FIFA acabará metiendo el puerro de rigor por cosas como estas, y vendrán los ay ay ay.

Siempre presentes Pizzi, Silvio, Ruben Micael, Frijolito, el espiritu de Rodrigo Caio... cuantas vidas de jóvenes promesas destruidas por las drogas... a que no, que en realidad son una puta mierda.

1 respuesta
el-lobo

#1837 Te aseguro que Costa obedeceria mas a lo oscuro, viniendo del braga, y en Brasil nadie tenia referencias de el.

En el atleti con gil no hay futuro es presente, y demasiado es porque esta simeone, pero prefiero eso, y que caiga la breva de vez en cuando, que otras cosas.

1 respuesta
el-lobo

#1841 Silvio hizo un temporadon y llego a la final El, lastima de las lesiones que tuvo, pero en su momento fue un fichaje ilusiónante para el LD.

Pizzi y los demás que cita...son los riesgos que corres pro dejarte avalar por mendes.

thunder_89

FYI

R

ya tocaba

ISAILOVIC

#1842 si, pero Diego Costa tuvo un precio de 2 millones de euros.

10 millones de euros es un precio fuera de mercado por un jugador que acaba de ser internacional por Ghana. Estamos llorando que no podemos gastarnos X dinero en futbolistas hechos y derechos y fichamos a gente desconocida por ese dinero.

Comisiones, comisiones y más comisiones. Y como digo igual ese chaval da el pelotazo y le vendemos por 50 millones en un futuro, pero que no nos vendan la moto.

1 respuesta
el-lobo

#1846 Y Diego Costa, para profundizar mas, ¿era nuestro?...porque en el traspaso pillo el Braga y medio mundo....su explosion fue una sorpresa despues de estar cedido en Albacete,Celta, Rayo, Valladolid.... vamos tipico jugador encasillado en operaciones de intercambio.

Es que a lo mejor ni el atleti pone ese dinero, es decir Mendes le da una cantidad al atleti para que lo inscriba federativamente....por eso de Diego Costa vimos una mierda, el atleti jamas compro la totalidad de su pase.

Me hace una gracia absoluta que diga la prensa que hemos gastado 109 M en fichajes....me gustaria saber que dinero pone el atleti de su bolsillo en cada fichaje...y en que condiciones. El otro dia vi que cuando vendamos a Griezmann la Real Sociedad se lleva un porcentaje bueno de su traspaso...

Es decir aun fichando jugadores hechos y derechos, ni si quiera son nuestros, mucho menos lo va a ser un jugador semidesconocido. Lo mas sorprendente es que la FIFA,UEFA o el que tenga mando en eso, no nos ponga un buen puro en forma de multa....

El dia que reviente todo esto van a tener que hacer una cadena tv aparte para cubrir todo el escandalo.

Parece que de los 11 m que costo Raul Jimenez, se "pago" la mitad.

1 respuesta
Lexor

#1847 a mi costa me sorprendio en el valladolid por la cantidad de puntos que hacia en el comunio xddd, luego veia en los periodicos que marcaba bastantes goles pero tampoco esperaba este boom

1
el-lobo

kun294

Ostia vaya bestia.

Va sin gemelo parece que hace tambien el tour

4
AleXxXxX_25

Jackson fichajazo

Singed

Lo que yo dije, si Jackson se registrara en MV le hacían mod de fitness fijo, que puto armario.

RaDiuM

Casi al nivel del colombiano favorito

Aquí no se aprecia muy "bien", pero tenía músculos en los músculos Amaranto

1 1 respuesta
el-lobo

#1853 Perea tuvo una o 2 temporada a nivel espectacular, luego perdio confianza y se fue a la ruina...pero siempre terminaba de titular.... al cruce era la hostia, lo malo que con el balon en los pies era un desastre. xD.

RaDiuM

Yo hablo de su apariencia física, no de sus habilidades, si es que tenía el cabrón.

Luego no le pegaba nada el cuerpo porque tenía vocecilla de adolescente capado, pero el tio JAMAS se quejó o puso una mala cara, y mira que le cayó mierda.

Sus 2 primeros años que cubría a los delanteros a 5 metros de distancia y lo cortaba todo fueron top. Vamos, que se lo quisiera llevar un Milan en buena época no era casualidad.

También recuerdo su único gol, que le anularon, contra el Madrid. Grande Perea, y ahora a muerte con Tigres y Jacksons

4
antofi

D los defensas mas rapidos q he visto, eso si con el balon en los pies todos rezabamos para que no la liara xdd

B

Y daba igual por que siempre la acababa liando xD

el-lobo

Es que no invertiamos nada en defensa, pablo ibañez a bajo coste al igual que perea, luego los remiendos de juan valera,velasco, seitaridis...el pufo de eller...en la izquierda Antonio Lopez me gustaba bastante.... hasta que se dejaron los cuartos por filipe,godin, la reubicacion juanfran, y la suerte de que el negro miranda saliera crack.

Tambien es cierto que Gimenez y Velazquez han salido a precio de crack....pero unos años atras probamos con Cabrera y era para llorar...al fin la suerte nos sonrie en defensa.

KuS

Como tenga la tranca como tiene el gemelo... :psyduck:

B

Por dios eso es informacion que no quiero saber hahahhajajha

Tema cerrado

Usuarios habituales