Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

Descanso 0-1 gol de Griezmann, buena jugada con Vietto y Koke. Veo el mediocampo mal organizado... Carrasco deberia estar en la izquierda que es donde desborda mas...en la derecha cuando se mete hacia dentro se estorba con vietto... luego Gabi y Tiago estan a veces muy lejos de Savic y Lucas...teniendo estos que dar un pelotazos o pases arriesgados.

Perdidas atras de Savic por querer sacar no se como, paradon de Oblak, perdida de Lucas por lo dicho anteriormente Tiago estar abajo a recibir y no esta a veces....error de Siqueira sacando de tacon. Deben estar mas intenso en estas cosas y creo que a cholo no le ha gustado.

Savic a pesar del error ha estado bien, poderio aereo y buena salida de balon le falta mas compenetracion con los compañero, Lucas le veo un gimenez en potencia... luego juego muy embarullado queda mucho por trabajar el once.

B

Savic me esta gustando, salvo el error que a tenido, por lo demás sin complicarse y sacando los balones. A Carraco hay que posicionarlo en la izquierda, por la derecha se le nota incomodo.

Alahel

Hombre parte de culpa de la cagada de Savic es la mierda de melón que le dan.

1 respuesta
el-lobo

#2013 Aparte de eso, es que la lineas de mediocampo nadie viene a recibir....jugamos con pareja de centrales inedita...deberia tirar mas de galones gabi y tiago ....

el-lobo

Bien Savic al cruce.

el-lobo

Que ocasion desperdiciada por Correa y Torres..

8-cuartos

Madre mia ni el Barcelona de Guardiola, joder ... pero queréis tirar me cago en la puta.

1 respuesta
el-lobo

#2017 Tanto rizar el rizo....

el-lobo

Una delicia ver jugar a Oliver Torres y Correa.

el-lobo

Gol con la cañaaaaaaaaaa del niñooooooooo.

Isakito9

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal Torres!

8-cuartos

Ahí ahí, golito del niño, chupaposte total jajajaja.

8-cuartos

Piscinas hasta en los amistosos ya, menudo asco...

el-lobo

CORREA MVP

1 respuesta
8-cuartos

#2024 Totalmente de acuerdo, me ha encantado lo que ha jugado.

el-lobo

Resumen de la 2 parte, mejor con Saul y Oliver, este ultimo que delicia es verlo con pausa y vision de juego. Luego lo de Correa es impresionante coge la pelota y sabes que algo bueno va a pasar, me recuerda muchisimo a Kun Aguero, RG8 en banda con calzador para que cogiera minutos, bien gamez siempre dando la talla y dando rendimiento optimo. Atras en esta segunda parte mas sobrio, lo que ha cambiado es que Saul y Oliver se han ofrecido mas, entonces menos tiempo que han tenido el balon los centrales, Siqueira fatal para echarlo a los leones errores de bulto. Torres gol y un par de detalles bueno, debe asumir mas el rol de pegarle de primeras que hacer cosas que hacia en el pasado porque ya no esta para eso.

Oblak todo un seguro atras, me ha gustado mas la 2 parte que la primera, aun que da mucho por acoplar con el paso de los partido. 0-2 Goles de Griezmann y Torres.

PD: Necesitamos a Motta si o si.

1 respuesta
Muitos

#2026 Donde ha colocado el Cholo a Oliver?

1 respuesta
antofi

#2027 interior izquierdo

B

Mañana presentación de Filipe Luis a las 12h.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150728/201030783187/filipe-luis-sera-presentado-este-miercoles-en-el-calderon-12-h.html?utm_content=buffer5ef08&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

kun294

Nose como jugaremos pero Vietto y Correa tienen una pintaza puff. Confio en que Vietto sea titular. Y Correa y torres entren como terceros delanteros.

Sea lo que sea el banquillazo que hay es espectacular

2 respuestas
RubenLionel

#2030 Este año tenéis un señor plantillón. Os falta un mediocentro lo único, pero menudo equipazo se os ha quedado

2 respuestas
el-lobo

#2031 Coincido contigo, Motta nos vendría bien.

RaDiuM

No he podido verlo, Julian Ross agrandando su leyenda ?

1
kun294

#2031
Motta supongo que acabara viniendo, si el jugador tensa la cuerda al final en un club un tio que te pueda crear malos rollos y no va a jugar lo mejor es dejarle ir. Pero bueno salvo este por fin de una vez por todas la plantilla esta cerrada

Ya solo con ver que de medio campo para arriba tienes un jugador por posicion que puede jugar Absolutamente todos los partidos de cualquier importancia es una gozada tremenda, se pueden hacer 2 equipos y muy bastos. Hay muchísima calidad, espero que nos hagan olvidar al turco.

Fit1

El fichaje es Maniche.

Chico_Zombye

#2030 Correa es medio centro ofensivo, si eso comparte posición con Vietto si juega retrasado pero con Torres no va a pelear puesto xD.

quedices

Sigue faltando el 10 o también conocido como el sustituto de Arda, ya que Oliver no es ese jugador, de momento. Cuando mas de la mitad de equipos se encierren, que lo harán, o haya que dar pausa el juego y Koke no este fino, van a aparecer las mismas carencias que se llevan arrastrando desde tiempos inmemoriales.

Otro año de renovación que a la espera de Motta se cerraría con una diferencia de unos 10-12 millones entre compra-venta y si colocan a Siqueria, dicha cifra bajaría hasta quedarse prácticamente a la par, como maneja la ingeniería financiera el gestorrr, y todavía le sobra algo para pagar los carabineros en navidad al hijo de su padre.

Actualmente el Atleti tiene una base de jugadores jóvenes que jamás se le ha conocido, con trabajo, respetando las ordenes del entrenador y respaldo económico desde Asia con amor, el equipo tiene unas opciones de crecimiento muy serias.

1 respuesta
elecC

Esto es una venta al año siguiente de Griezmann para meter a Correa de 2º punta. #sandrorey.

Chico_Zombye

#2037 La presencia del Cholo le ha dado al Atlético una nueva dimensión, es espectacular.

el-lobo

Yo a Oliver si lo veo como sustituto de Arda,y el cholo le ha lanzado ese ordago, luego cuando los rivales se encierren tienes a Correa Vietto Griezmann Carrasco etc...para buscar debilidades a la defensa, a mi me preocupa mas es la salida desde atras que espero que con filipe suba enteros porque lo siqueira es lamentable, y eso que a final de temporada lo veía algo mejor.

Para mi es básico un MC sea Motta o el que sea. Arriba tenemos muchas cosas para ir cambiando segun sea el partido.

Saul en la segunda parte para mi esta mucho mas fino que Gabi y Tiago. Me quede con las ganas de ver a Thomas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales