Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Freyre

¿Sabéis algo del colombiano ese crack que se venia para el Rayo? En teoría lo habíais comprado y se venia a Vk pero pasan los días y nadie dice nada. Santos no se que se llamaba.

B

Están negociando según dicen, no creo que tarde mucho.

el-lobo

Lo adelantó antoñito Ruiz.... asi que no viene.

RaDiuM

Eso de que Giménez se la sacaba cada partido... correcto y con mucha proyección, pero desde que casi le rompe el tobillo al piscinas de Neymar jugó bastante cagado y aun es un tronquito.

Miranda quitando 2 ó 3 tonterías siempre cogía al delantero rápido y lo secaba 100%. Espero que no le echemos de menos. Y sin verle, creo que jugará Savic mas que Giménez.

el-lobo

Gimenez es un niño -hombre es normal que tenga lapsus, lleva 2 temporadas al máximo nivel,la 1 ni la olio, Miranda ya lo que tuvo que dar lo dio, mejor que se vaya por la puerta grande que por la gatera.

Savic básicamente hará de miranda tiene mas tablas en Europa que gimenez veremos q tal sale la jugada.

Fit1

Algunos olvidáis que Giménez está jugando de central titular junto a Godín en una selección como Uruguay.

Para mi hoy por hoy está por delante de Savic, pero yo no hago las alineaciones.

1 1 respuesta
el-lobo

#2136 Opino lo mismo, de hecho que le fichen a Savic de competencia le vendrá mejor, que tener a Miranda cada año mas abocado al banquillo.

1
elecC

Sólo por el hecho de ser más "veterano" dentro del equipo y hablar castellano ya Giménez tiene la titularidad asegurada, espero que con Savic no se haga un Alderweilerd y pueda jugar varios partidos para tener ritmo de competición.

Singed

Savic hablará italiano... si ha venido es porque puede entender lo que Simeone quiere de él.
En unos partidos jugará Savic y en otros Giménez, porque Giménez tiene un estilo muy parecido a Godín y Savic puede sacar un balón desde atrás...
Yo creo que Giménez tiene ventaja, pero titular estará quien lo haga mejor y si no, que se lo digan a Oblak con Moyá y viceversa o a Gamez.

El esfuerzo no se negocia.

1 1 respuesta
CrIpI

#2139 Gimenez saca bien el balon desde atras. Otra cosa que le dejen.

RaDiuM

Debo ser el único que va a ver esta mierda, grandes los japos

klawi

Es un partido simulacro del Levante. 11 tios detras del balon, veremos la eficacia de gol.

KuS

Gol olímpico de Koke xDDDDDDDDD

Kazdane

Vaya obra de arte de Koke...

Sparty

Putoamokoke xD

Neokaizer

pongo el stream y a los 2 minutos Koke.....

Sparty

Llamadme loco, pero veo ahí una conexión Koke-Oliver que va a ser la bomba xD

hamai

Donde lo veis?

1 respuesta
Neokaizer

#2148 sop://broker.sopcast.com:3912/257223

RaDiuM

diresport.es si no tienes sopcast, se ve bien hoy

Dudu14

http://www.tvlife.es/ en TV Directo y luego Canal+ Liga

klawi

Siqueira dando asco hasta con los japoneses.

1 respuesta
M

#2152 Es que creo qeu Siqueira deberia ser reconvertido a extremo, xq defiende lo mismo que mi abuela desde el cielo.

RaDiuM

Que lo conviertan en la Juve, a ver si no se lesiona solo al menos

B

Tenemos 4 grandes centrales este año, la defensa es cojonuda, Savic esa ganando todo lo que llega por arriba, súper pendiente. Carasco si logra adaptarse al equipo puede darnos mucho arriba.

1 respuesta
M

#2155 Al que sigo sin ver es a Koke en medio. Aportaba el doble en banda

RaDiuM

tupé chupón

Dudu14

Veo a Saúl muy top, rollo titular.

daniat

que bien se mueve Correa

kun294

Joder el cholo lo tiene jodidisimo para elegir un 11 titular vaya jugones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales