Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

RaDiuM

En la Z

F

Mario Suarez vuelve

Singed

Sora anda y tira a al foro de FF

el-lobo

A medida que se vaya engrasando los automatismo en ataque los goles irán cayendo como churros, Saul esta muy bien, mas en un partido como este, paliza viaje mas la humedad que hacia, no es fácil mantener el tipo basculando.

En los ultimos minutos a los jugadores que estaban desde el inicio les peso el clima, como gamez no podía mas. Hoy para mi ha faltado mas acierto arriba, ser mas incisivo, pero bastante detalles a tener en cuenta.

Como nota curiosa la panenka de vietto en la tanda penaltis y la risa del portero japones. Pues otro paso mas en la pretemporada.

1 respuesta
Srednuht

#2160 En teoria no repitió 11 en la 14/15 no? puede seguir por ese camino y mantener a todos enchufados

Fit1

Hay algunos periodistas diciendo en las redes sociales que lo de Motta ya está hecho.

1 respuesta
antofi

#2166 hay algun periodista diciendo q lp de reus esta hechoxddddd

Isakito9

Hasta Gato ya ha dicho que lo de Reus se ha ido al traste, no creó que nadie siga con ello.

KuS

Sí, le ha puesto fecha límite a su propia fantasía. Supongo que cosa del psiquiatra que le diría que ya vale con la tontería.

Dudu14

Pero lo de Rosicky aún sigue en pie, no?

MustangZaba

#2164 Si quieres editar el post inicial con los partidos de pretemporada que faltan

8 agosto- triangular entre Atleti, Leganes y Guadalajara, de 9.30 a 11.30

8 agosto- amistoso contra la Real Sociedad a las 21.00

2 respuestas
el-lobo

#2171 Gracias ahora los añado.

el-lobo

#1 ACTUALIZADO

4 - Agosto / Shanghai SIPG - Atlético de Madrid / Lugar: Shanghai Stadium (China) / Hora: 13:00 / TV-Radio: Canal + Liga

Mañana hay partido el ultimo de la gira asiatica.

PD: LIVE :f5:

M

#2171 El mismo dia triuangular + partido?

1 respuesta
el-lobo

#2174 SI, el triangular es 45 min cada partido, solamente...dicen que habra muchisimos del B.

KuS

Se ve que sí, juegan aquí y a medio día se van a Alicante y amistoso. Los dos partidos en Leganés son de 45 minutos cada uno así que podemos imaginar la intensidad y alineación y demás xD

el-lobo

El martes termina su gira en china

Simeone: "Los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos"
El Atlético se enfrentará a Sven-Goran Eriksson, exentrenador de Cholo Simeone cuando era jugador del Lazio de Roma

"Los entrenadores que tenemos plantillas como las que me ha tocado dirigir a mí somos afortunados. Todos los entrenadores somos mejores cuando los jugadores son buenos. Tengo un grupo muy fuerte que va detrás de una idea. Hay una comunión entre hinchas, directiva y jugadores."

http://www.marca.com/2015/08/03/futbol/equipos/atletico/1438615983.html

Isakito9

Aqui os dejo donde ver el partido que acaba de empezar: acestream://cf793ad27e61021109e381a6d9b2cf420cdf4cfa

Isakito9

Que GOLAZO de Griezmann

Dudu14

El gol me ha parecido de FIFA total jaja

Singed

Ya abriré el acestream si es que quiere abrirse...

fonsy1

Yo no encuentro ningún enlace que pueda ver :psyduck:

Dudu14

www.tvlife.es en tv directo y luego canal+ liga

Singed

Esto de no tener flashplayer es una putada para según que cosas.

Singed

El Vietto este... se mueve bien, a ver si va a ser bueno al final...

Singed

Joder Antoñito... cortate que aun hay mercado de fichajes

Isakito9

Y otro mas de nuestro gabacho

Singed

Vete a la puta mierda Siqueira... no, mejor, vete a la Juve o algún sitio de esos.

el-lobo

Finisimo grizi y vietto.

Singed

Sé que son unos chinos random... pero hoy han salido bastante mejor que en Japón.
Que tenemos el balón tú...

Tema cerrado

Usuarios habituales