Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

Más vale 40M en mano que pony trotando

16
M

Más vale 40M en mano que canelita pasando

GrimMcSlam

Si finalmente SR sale, si Florentino no saca 50 o 60 kilos es q está muy fuera.

Perni

Increíble que vaya a salir antes Ramos que la sanguijuela mostoleña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3274 es simple, uno es un futbolista aprovechable y el otro es un despojo humano.

T

yo creo que floren esta tan hasta los cojones de el, que prefiere perder 10 o 20 kilos en el traspaso, solo por ahorrarselos en caso de que tuviera que renovarle y pagarle los 10 jodidos millones.

40 que te paga el manchester, mas 50 kilos en 5 años que te ahorras de su salario.

Con tal de que salga, yo lo vendia hasta por 30.

El que va a haber que pagar para que salga, por desgracia, es por la jodida rata que tenemos en la porteria.

Fr0z33n

Pues yo lo veo así de fácil:

  • Sergio Ramos por 40 -> Nope.
  • Sergio Ramos por 40 + De gea -> In.
1 respuesta
B

#3277
Imposible. No te van a dar a De Gea y encima te van a pagar 40 millones por Ramos

Freyre

SR+Casillas por De Gea y 10 kilos mas o menos, pagandole la mitad del sueldo el madrid a Casillas, a lo Raul, guardad el post.

Perni

De la única manera que aceptaría 40M por Sergio Ramos sería si Mierda Infecta entrara en la operación, y como no va a ser así ya pueden ir aflojando.

B

Por otra parte, menudo hijo de puta y mal capitán que es Ramos, con la tontería esta de la renovación ha complicado el fichaje de De Gea 3000 veces, porque ahora es el ManU el que tienen la paella por el mango.

1 respuesta
Sinso

Va United, Sergio por 40M y de Gea.

Ni de flai, pues Sergio y rata por 40M + de Gea.

profit

WiLoW

40 millones por ramos es una estafa si es lo que se paga por cualquier mediania tipo illarra o nos dan otros 80 como por di maria o nada

H

#3281

Es mal capitán porque a la mínima quel e llueven criticas se ha pirado, pero el Manchester United está fichando con el dinero de De Gea

1 respuesta
bryaN1

El tema es que a uno le queda un año y sale gratis y al otro 2. Vamos que no se yo si eso compensa, además que aquí tienen las de perder los jugadores, el club los sienta y 2 años fuera de forma? Venga gg wp.

chuckpwnsall

Ramos por 40 + De Gea.
Nos quitamos a Canelita y a Topor de encima en un solo movimiento.
Grande Tito Floren.

VENTURIN

40 sólo? Estamos regalando un campeón del mundo y luego nos pedirán 60 por un cualquiera que no le llegará ni a la suela.

Por debajo de 50 no se negocia

2 respuestas
maguila

Por menos de 70 mejor dicho

M

Lo de "un campeón del mundo" me hace mucha gracia xDDDDD

RhythmNigth

#3287 Albiol cuesta unos 80 millones. Es campeón del mundo.

vappatixihm

Primero le tacháis de paquete sobrevalorado y luego pedís 70M por él. La lógica madridista supongo xd

1 respuesta
Gaid

#3287 ¿lo de campeón del mundo lo dices de broma o de verdad crees que haber ganado no sé qué torneo hace no sé cuántos años implica algún tipo de sobrecoste?

1 respuesta
quickkk

VENTURIN tiene razón, luego fichamos a paquetes como Illara por 8370454 millones y queremos vender a Ramos por 40, hoy en dia los precios estan infladisimos, asi que s.ramos vale mas que 40m

1 respuesta
VENTURIN

#3292 Hombre influye en el caché, tener un palmarés extenso y además siendo titular dice de ti que no eres un don nadie. Otra cosa es el Albiol de turno que engorda su palmarés siendo el niño del agua

Gaid

#3293 está claro. Por muy descerebrado que no da pie con bola que sea hay que reconocer que tiene planta y caché, y estando como están las cosas, y pagándose las morteradas que se pagan por auténticos paquetes, por este habría que pedir más.

Que no quita que largar al topo1 y al topo2 en la misma operación haga que, por mi, cualquier oferta sea buena.

iZubi

#3284 ¿Cuándo ha criticado alguien a SR? La mierda ha ido toda para Iker y Ancelotti.

Dase

Subjetivamente 40M es un gran precio por Ramos y lo sabemos todos.

Objetivamente: El united es un equipo forrado, que dice que tiene 300 millones para fichar, Ramos tiene 2 años de contrato y ofrecen 40 millones, mientras que a De Gea le queda uno y piden 46 millones

Es decir, 40 + de gea, u 86 kilotones del tirón. Si no, con toda la calma, le dices a Ramos que o se calla la puta boca, o se va al Castilla.

WiLoW

Parece que lucas vázquez le van a recomprar, ya lo han dicho AS y Marca, ha debido hacer buena temporada, ¿pero le veis con nivel para el madrid?

2 respuestas
ferk

#3291 Precisamente porque está sobrevalorado es por lo que nos tenemos que aprovechar de ello y ganar unos cuantos milloncitos más extra.

SupermaN_CK

#3298 Si lo recompran es para venderlo por más dinero después de la muy buena temporada que ha hecho, para mi ni él ni Cherysev tienen nivel para el RM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________