Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

VENTURIN

Por que se esconde el brazo tras la espalda como los canis? :palmduck:

2 respuestas
dagored

#3331 Por aquí al menos (Málaga) es para que no se vea el cigarro.

2 respuestas
RhythmNigth

Lo esconde fatal. Se le nota la falta de practica la verdad jajajaja

B

#3331 O lo dices para trollear o es que tienes un pequeño retraso

chevo

Que mal pensados coño...
PD: es un chaval bastante cani, algun defecto tenia que tener

chuckpwnsall

Estamos en la más profunda mierda.
O esto cambia mucho o veo que vamos a tomar el mismo camino que el Milan o el United.

VENTURIN

#3332 Pero es que así es peor xD, da el cante y encima te queda pose de malote jaja

1 respuesta
Onehit

Pero qué asco de periodismo, lo peor de todo es que Lama lo dice todo convencido xDD

Y la cara del otro, mirando para abajo como si no se creyera nada

RubenLionel

Y qué más da que fume mientras luego rinda en el campo?

JMBaDBoY

#3298

Si le recompran es para cumplir con el requisito de la UEFA de tener a X nacionales en plantillas y jugadores considerados "canteranos".

NTC-________

Bonus

Fin de la cita.

Pero eh, Isco fuma, demosle hasta en el carnet de identidad (que esta mal, no es muy profesional, pero diria que no fuma como un carretero y a ver si os pensais que con un par de cigarros ya estais echando trozos de pulmon a cada sprint). Pero Marcelo esta como un tonel (para un futbolista de elite) y por aqui son todo balones fuera.

3 respuestas
B

#3341 te dejas la mejor:

http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x377/7/5/4/mathieu-compra-tabaco.jpg

1
-Orb-

Sabéis que Cruyff fumaba como un carretero y eso no le quitó ser una referencia en el fútbol mundial no ?

Pues eso, que lo tenga que decir yo...

Lo importante es lo que pase en el campo, ni más ni menos.

1 respuesta
iomegakek

#3341 la de neymar es fake, supuestamente es un doble

Freyre

Es que Mathieu soltó en rueda de prensa que fumaba, que luego en los entrenamientos era el que más corría y punto

dagored

#3337

Málaga
Verano
Kinkis
Malotes

RhythmNigth

La verdad es que antes todos fumaban y no solo en verano, sino toda la temporada y le metían más cojones que ahora estos. Como si se enchufa dos porros al día en vacaciones. Si rinde me da igual que haga con su vida.

JMBaDBoY

#3341

La primera imagen de Neymar es un doble, ni es él xD

2 respuestas
w4nx1

#3348 Si cuela cuela, y si no me la pela.

GrimMcSlam

NTC defendiendo que su novio fume.

Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3343

Y casi se va al otro barrio, por cierto.

NTC-________

#3348 Mira macho vete a la mierda.

Yo que se, mientras buscaba las fotos de Pique y Mathieu me aparecio y la meti tambien; si dices que es un doble lo sera, desconocia la intrahistoria de la foto, lo siento, no volvera a ocurrir. Pero vamos, que el mensaje no varia.

#3350 Si fuma chupa.

#3353 Que conste, y lo subraye en mi coment anterior, que esta mal y que es poco/nada profesional.

ISAILOVIC

#3332 en Málaga y en cualquier sitio donde tengan dos brazos. Esta eso o taparlo con la propia mano xd

Podeis sacar todas las fotos que querais de futbolistas de élite fumando, pero que un futbolista de 24 años le este dando al tabaco es vergonzoso por motivos obvios

4 1 respuesta
Perni

Anda que si fuera Benzecono el que fumara le ibais a defender, granujillas...

P

Sigo pensando que se quedará, pero de ilusión también se vive.

VENTURIN

#3353 y digo yo... con el dinero que gana que podría comprarse un camión de Marlboro, no es más fácil tirar el cigarro para la foto? Disimula perfectamente, no queda tan patético y solo pierdes 1 cigarro de los 20 que lleva el paquete (o ni eso porque algunos roñicas lo recogen del suelo)

1 respuesta
ISAILOVIC

#3356 llega un momento en el que te la sopla todo.

Uno de mis mejores amigos alguna vez ha estado comiendo con De Pedro y antes de entrenar o de tener que hacet algo y su sobremesa eran dos cubatas y varios cigarros. En un restaurante en el centro de Donosti o de Bilbao.

raijinz

De Gea se aleja, o eso suena.

Vaya tela cada vez que leo esto me imagino otra temporada con el topo y se me quitan las ganas de ver a mi equipo

NTC-________

Acaba de salir la madre de Ramos diciendo cosas como "Madrid, siempre Madrid" o que prefiere "España a Inglaterra". Todo segun ella, claro.

Pues nada, fue bonito mientras duro. Que tenga que salir su madre a dar la cara por los fregaos que crean sus hijos, manda cojones, espero que el Bernabeu no le perdone nunca este culebron.

P

Ramos se queda y de Gea no viene

Jajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________