Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

gpBoyz

#3388 Puede ser que me este equivocando de futbolista pero diria que habia ciertas imagenes en Usa que no le dejaban muy bien. Anyway a ver si te piensas que a Ibiza van solo a ponerse morenos.

1 respuesta
Jandralla

Freyre

Es abstemio por algo de su padre

Iría fumadisimo

1 respuesta
iZubi

Ahora tienen que ser un ejemplo para los niños, luego viene Arbeloa a decir que no, que lo que haga un niño es cosa de sus padres y aplaudimos con las orejas porque tiene razón.

1 respuesta
M

Hola camaradas, alguna novedad? O seguimos con el fardo y el potrillo en el equipo?

YonkiLeon

#3393 Se decia que su hermano era drogadicto y que el padre fallecio por un problema derivado del alcoholismo, ahora que vete tu a saber, yo creo que en verano le dara a alguna copa, que saben bien coño xd

GrimMcSlam

#3390 En serio me dices q está borracho porque sale colorao en una foto?

#3391 Acaso no conoces a nadie q sea abstemio? Parece q solo puedes ir a Ibiza a ponerte como un piojo.

2 respuestas
1 comentario moderado
RhythmNigth

#3394 Es que tiene razón. Que un tío sea un nini no es porque Isco se fume un par de cigarros, CR se coja las borracheras contundentes en verano o el jugador que sea deje sin rayas el campo. Que sí, que son el espejo en el que se miran muchos niños pero para eso tienen que estar los padres diciendo "Esto sí o esto no".

Darle tal responsabilidad a jugadores que en muchas ocasiones no tienen ni la ESO es un poco jodido.

2
NTC-________

#3397 Claro, en la ultima hora hemos tratado dos fotos sospechosas.

En una te tiras al cuello a Isco por supuestamente fumar, en otra te comes las imagenes motivacionales de internet y echas balones fuera en cuanto a que CR7 esté supuestamente cocido.

Eso que tiene en la mano debe ser el 4º Balon de Oro. Como estamos con el doble rasero.

En cualquier caso, y pareciendome de malos profesionales el hecho de fumar o beber, tampoco es cuestion de poner el grito en el cielo por fumarse un cigarro o beberse una copa en periodo vacacional, llamese Isco o Cristina.

1 respuesta
iZubi

1 respuesta
laZAr0

#3401 CR fumador pasivo. Que lo echen ya por Dios, qué poco profesional.

2
vappatixihm

Y a Cheryhev también os lo habéis quedado al final?

Si es así creo que tenéis a mucha gente en ataque raro sería que no echarais a nadie...

1 respuesta
personaje

La educación depende de los padres, por favor dejar de decir gilipolleces sobre el comportamiento de los futbolistas que son personas como nosotros, acaso vosotros no os tomais nada para no darle mal ejemplo a vuestros hermanos/primos pequeños o conocidos?

Kisuke

#3403 Vuelve a VLL seguramente el ruso

ISAILOVIC

#3386 en serio, no es lo mismo fumar que beber, al menos para alguien que no es un alcohólico, y no creo que este sea el caso xd

CrossKazama

#3321 la expresión "juntaletras" que tu mismo empleas define a la perfección el nivel del periodismo deportivo español que hay actualmente xDDD, por cierto SUBLIME el vídeo, me ha encantado.

GrimMcSlam

#3400 Uy sí, cocidísimo.

chech0s

un poco de sida http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1435677271.html

1 respuesta
xa3ro

De #3409

anasamati60 #2330.jun.2015 | 19:04
La proxima, hazla en un volcan

rayi_recreativo #3330.jun.2015 | 19:38
eguro que esa toma fue la 344... asta que por fin agarro la pelota...

oleson #9 30.jun.2015 | 17:50
A ver si te dedicas a hacerlo en el campo y te dejas de piscinitas. Toporrrrrrr que no te quiere ni el fuenla de morientes

LOL

2
H

Casillas no desconecta en verano. Es que son la repanocha

Perurena

#3411 Entre unos que dicen eso y otros que le criticáis hasta por subir ese vídeo...

B

Tiralo al agua, a ver si flota

2
ferk

-Orb-

Tiene cojones que un cuerpoescombro así gane 6 kilos al año, talento innato.

H

Está como yo el cabrón

Bueno yo creo que tengo mejores piernas

Gaid

Los injertos se ve que están también de vacaciones.

1
ChaRliFuM

No sé con qué me quedo de esa portada.

Si con Iker luciendo cartón y cuerpo escombro, con la foto pequeña de CR para que comparemos entre una persona que se dedica en cuerpo y alma para su trabajo y un ex-portero en un estado nulo de forma o con la empotrada que le metía a la Carbonero.

SupermaN_CK

AleXxXxX_25

Lo de Ramos estaba claro q se iba a echar para atrás despues de hacerse el q manda jeje pero lo de Iker tenia asimilado q se iba y al final se quedara otro añito :cry: :cry: :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________