Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ruk0style

Menudo blanco Iniesta tiene Casillas

aux1986

#3388 Cristiano Ronaldo tiene lo mismo de abstemio que una taberna de vikingos, osea:

Nada.

ISAILOVIC

Es que un futbolista no hace falta que sea abstemio

raijinz

Que mierda entrena el puto topo? Yo de verdad no lo entiendo como un jugador de élite puede tener ese físico, que es como el de cualquier sedentario medio español.. vaya telita, eso lo retrata como entrena.

1 respuesta
CrossKazama

#3424

1
VENTURIN

LOL tengo más abdominales, muslos y bíceps que el topo xD

10-Totti-10

Madre mía el fofisano

joooze

Viendo a topor, menos mal que dejé el crossfit:

''Iker Casillas y Reebok CrossFit, el secreto mejor guardado de su buena forma física!‏''

http://noticiadesalud.blogspot.com.es/2011/12/iker-casillas-y-reebok-crossfit-el.html

Gaid

el plan anti-barriga

Y ponen a un cuñado de los del bar de abajo

cuída tu cabello con H&S

Y ponen a un calvo con injertos

1 respuesta
ChaRliFuM

#3429 Lo único con lo que han acertado es con las patatas fritas y la cerveza XD

Prozacks

Sois unos haters de cuidado, quiero a casillas fuera como el que mas pero esto es ya fanatismo puro, un portero necesita ser agil no estar cuadradisimo como cristiano que es un tronco, creo que de todos los jugadores el que menos necesita un estado fisico ultraexcelentementevistoso es el portero, casillas tiene un cuerpo normal para su posicion, pero mirad a mccelo que es un jugador que tiene que subir y bajar constantemente o a benzema que deberia presionar todo el partido, lo de esos dos es mucho peor que lo del cuerpo de casillas sin duda alguna.

Fdkn

Que un portero no necesita físico? Uno de los motivos por los que casillas no se mueve de debajo del larguero es porque es un cuerpo escombro que no le gana un choque a nadie y eso que el portero siempre tiene ventaja. Cada vez que salta contra alguien acaba despedido en el suelo.

Los porteros de verdad se llevan por delante a amigo y enemigo para coger un balon.

1 respuesta
Perurena

Fdkn, entrenador de porteros.

2
Prozacks

#3432 He dicho un fisico vistoso, no tiene porque estar rocoso, de echo dudo que courtois o de gea tengan un fisico 10/10 por poner un ejemplo


PD: disfruten

1 respuesta
Fdkn

#3434 Courtois (1,99) o De Gea (1,93) son mas canijos por evidente lógica, pero tienen bastante mas potencia que el topo (1,80.... con suerte y sin mentiras). Ver partidos ayuda a tener opiniones sobre futbol y tal.

1 respuesta
Prozacks

#3435 Diego lopez mide 1,96 y esta rocoso, no todo es lo marcao que estes, creo que para los porteros hay que cuidar otras cosas como los reflejos o la agilidad ( de los cuales no tengo ni puta idea que ejercicios tendran que hacer) Casillas lleva con el mismo cuerpo toda la vida

Pura vida tiene tambien un cuerpo escombro y aqui muchos se estaban corriendo con sus entrenamientos (yo incluido)

1 respuesta
Fdkn

#3436 El caso es que yo nisiquiera he mencionado estar rocoso, he mencionado tener fisico y competir en saltos y Casillas no lo tiene. Y lo se porque he visto practicamente todos sus putos partidos como profesional y es un cuerpo escombro.

Diego Lopez es un tio que todo lo que ha conseguido es a base de trabajo y cojones, no es de los del talento innato y la legion de palmeros detras

1 respuesta
Prozacks

#3437 Ojo que banco a diego y pura vida pero es que el cuerpo que tiene ahora es el que ha tenido siempre, aunque entrene mas y tenga mejor fisico seguira teniendo las carencias que ha tenido siempre, dudo que influya mucho ese factor la verdad.

El futbol esta lleno de cuerpoescombros, y de porteros cuerpoescombros

Freyre

Pues yo comparando cuerpos veo mucho mas fuerte a Casillas que a De Gea y Courtuois, otra cosa que Casillas no sepa salir

wNNNN_

A ver, no hablamos de estar musculado, hablamos de que esta lorzoso, tiene michelines, se le ve blando, un tio que entrena minimo 3 horas al dia deberia tener mucha menos grasa.

Comparar su cuerpo de ahora, con el que tenia hace 7 años.

Y decirme si ahora no tiene una capa de grasa encima mucho mayor, pesa 8 kilos mas minimo, antes sin tener gran fisico estaba mas fino.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Hipnos aprueba este hilo

Freyre

#3440 lo explicó el loco gatti un día en el chiringuito (cuando habla de fútbol y no de gilipolleces) casillas antes era un tío que vivía de su explosividad y de sus reflejos, de ahí que estuviera mas delgado, no salia porque si le remataban a bocajarro era capaz de sacarla tirando de reflejos

Ahora necesita toda la ayuda posible para salir, y siendo un tapón tiene que ponerse fuerte, pero no fuerte robot tipo Cristiano porque perdería agilidad, así que con algo de musculo ganara algo de grasa que es lo lógico, y mas en la post-temporada, seguro que después de la pretemporada perderá un porcentaje de grasa corporal importante

2 respuestas
CrossKazama

Resumen de las últimas paginas

7
wNNNN_

#3442 no fuerte robot, tipo cristiano ajajajajja pero que robot, si Cristiano (aunque no es como el de antes) tiene una agilidad y una movilidad con ese cuerpo que ya le gustaria al 99% de los jugadores. Ahora me dices que Casillas esta gordo para cubrir mas porteria ?¿ no me jodas, Casillas esta gordo porque la genetica ya no le acompaña, se ha hecho mayor, y no entrena como deberia, para mi el debate no es su fisico, sino que no entrena como deberia.
Casillas se ha hecho mayor, ha perdido su agilidad y sus reflejos y en vez de asumirlo y trabajar mas, mejorar su manejo con los pies, mejorar en las salidas, ha seguido igual, fallando en lo de siempre y fallando donde no fallaba, el delito de Iker es el no saber sus limites y creerse aun "El Santo".

1 respuesta
VENTURIN

Que manía os ha entrado con los torsos de nuestros jugadores, que fichen a Osmin de preparador físico y se acaban los gordos flacidorros

[img]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/06/9788499983806.jpg[img]

"Agua, pescado y ensalada". Este a Marcelo lo apañaba en 10 días sin pretemporada ni nada

Freyre

#3444 ¿ahora es cuando te vas a dormir y mañana por la mañana piensas en lo que he dicho?

iZubi

#3442 Loco Gatti dijo que Iker era un portero de reflejos que no salía de los 3 palos, pero que se le estaban acabando y tenía que ser más inteligente, que un portero de reflejos a los 30 años necesita ir adaptándose, anticiparse y ser más listo que rápido.

Iker no ha hecho nada de eso, se ha sentado bajo sus 3 palos y se está comiendo toda la mierda que merece, de hecho vi a Buyo jugar el partido clásico vs Liverpool saliendo a tapar balones y me dieron ganas de ficharlo y sentar a Casillas, ese es su nivel, un ex-portero de 57 años juega mejor que él.

1 respuesta
B

Pues no es manipulador ni nada el marca, me cago en to xDD. A veces pienso que está de coña, y que en realidad se están riendo de Casillas, pero empiezo a pensar que no xD.

Freyre

#3447 Pero casillas ahora lo intenta, aunque sea un show saliendo sale muchísimo mas que cuando era mas joven

2 respuestas
wNNNN_

#3449 bueno pues como lo intenta, vamos a dejarle dos años mas cobrando 7 millones.
Creo que lo importante es participar, siempre me han dicho eso. :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________