Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

iomegakek

a vosotros os puede no gustar, a mi siempre me ha parecido un jugadorazo Mario Suarez

S

#3654 quítale 5 de clausula y los impuestos, y ya no te queda tanta diferencia con lo que puede cobrar aquí. Ya otros como Papaloukas o Diamantidis decidieron quedarse en Europa.

1 respuesta
w4nx1

#3662 Son 21 kilos en 3 años, si paga él la cláusula y el Madrid no rebaja son 16 kilos en 3 años. Aquí cobra sobre 1 millón, aunque ahora le van a subir casi a la altura de Rudy y serán 2 y pico supongo. Es una decisión personal y hay que respetarla pero creo que es el español que mejor oportunidad ha tenido para llegar a la NBA. Ni rol secundario de mierda, ni puesto competido, ni equipucho, ni draft, ni llegar jovencito, ni cobrando basura, etc. etc. Sus razones tendrá oye, pero si es lo de esperar al año que viene me parece una locura.

S

la que le espera al Canelita con la que ha montado como le dé por quedarse, lo del Saco de Mierda va a ser una broma en comparación.

luciacoptero

Ya esta dicho por aquí, lo de Ramos después de quedar como un mercenario siendo capitán no puede volver por aquí

1 respuesta
weeheee

#3665

No solo no va a volver, si no que el Madrid le subira el sueldo y se dira de que es super madridista y esas bobadas.

2 1 respuesta
Grise

Ramos es madridista de siempre y defiende sus derechos como trabajador :clint:

S

Que no se va ninguno de los 2 despojos y tenemos bronca en la grada desde el minuto 1 del primer partido lo saben hasta en Tahití.

luciacoptero

#3666 Si ocurre eso voy a estar pidiendo la cabeza de Floren y el entrenador hasta Junio, y lo mismo con el saco de mierda, lo de Ramos si chupara banco me lo pensaria pero eso no ocurrira

Gaid

El problema de Ramos no se está enfocando correctamente. No es que se le pague más o se le pague menos, o que se le tenga en mayor o en menor estima, es que sobra del equipo desde hace años (qué lejos queda aquella segunda temporada de Mourinho) y nadie se ha atrevido a decírselo. Ahora estamos ante una oportunidad inmejorable para largarle, y aún así los de la corbata se andan con remilgos no vaya a ser que la grada se les eche encima por aquello de que es español.

Perurena

Si sobra Ramos os sobra medio equipo, vale que le tengáis asco por la pasta o por apoyar a Mourinho, pero si sobra el sobran todos menos CR, Modric, Kronos, Pepe, Varane y poco más...

Gaid

Topor, SsErgiiiOoRaMoOoss, McCelo, Batman y no se me ocurre ninguno más que esté haciendo bulto.

1 respuesta
Fdkn

#3672 no contestes a toquero hombre que se viene arriba.

Si te cargas a las 2 manzanas podridas, la plantilla es perfectamente aprovechable. El primer paso que es tirar a Retardetto a la basura ya se consiguio asi que no es tan dificil.

1 1 respuesta
S

acojonante

2 respuestas
Pjroll

#3674 Michelines innatos.

Zombie_Mv

¿A quién han baneado estos días? Se un hombre y dinos quien eres siuuuu.

S

Soy ceramica

B

Por los precios que se barajan nos da para traer a de gea, otro central y sobraría, y sinceramente Ramos con el movimiento de ofrecerse al Barca ha quemado el puente por el que tiene que volver.

SupermaN_CK

Contando con la marcha del topo y del churu, vuestro 11 cuál sería a día de hoy?

---------------------DDG-----------------
DANILO--VARANE----PEPE-----MARCELO
------------MODRIC---KROOS-----------
JAMES-------------ISCO------------BALE
--------------------CR-------------------

CR en punta pero sin ser un islote, con mucha movilidad.

4 respuestas
gpBoyz

#3679 Como cule firmo ese 11 amigo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3680 Ese 11 para el 90% de los partidos va sobrado, para jugar los partidos gordos hay otras variantes donde elegir que obviamente pasan por quitar a uno de Isco/James (no creo que siente a otro) y meter más físico.

Vosotros habéis ganado el triplete con Iniesta, Rakitic y Busquets en el centro del campo xD.

1
el_figura

#3679 Me gusta ese 11 pero no se porque me parece que Isco va a chupar banquillo en detrimento de Casemiro o MCD que fichemos.

H

#3679

Bale fuera Benzema dentro Isco fuera un MCD dentro

1
tiest

#3680

Un once peor que ese os pegó un buen baño este año. Deja ya de decir sandeces.

#3679

woops

2 respuestas
SupermaN_CK

#3684 ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso?

Perurena

#3673 Si porque se pire Casillas o Ramos piensas que el equipo va a ser otro totalmente diferente estás muy equivocado.

-Orb-

Como busca las cosquillas toquero parecéis nuevos, tenéis que aprender a tirar de scroll en cuanto veáis su avatar.

Es Shimples.

2
gpBoyz

Danilo que tal va defensivamente? no quiero caer en el prejuicio de pensar que es malo porque sea carrilero.

#3684 u mad?

A cualquier cosa le llamais baño. Cada uno se engaña como quiere.

DiSoRDeR

#3674 Eso no flota ni de coña

RuLi_pucela

¿Hemos fichado ya a un MCD o seguimos en la parra?

Menudo verano nos espera con topor y crazy horse... pfffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________