Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

#3720

Ya, tb nos reíamos de lo de Di Maria, y al final salió por unos 80 xD

SRvictor

Y ahí quedó como pufo.

Por mí cuanto más saquen mejor, a ver si consigue desbancar a Torres como el fichaje español más caro y queda de pufazo. Como venganza siglos más tarde, por lo de la armada invencible.

Lo único que oí el otro día que si se ficha a Otamendi hay que pagar 50 kilos y es bueno, pero no vale tanto ni de lejos. Antes me traía a otra joven promesa como hicieron con Varane a ver si funciona y a tirar toda la temporada con Varane + Pepe y Nacho y el nuevo si es necesario para rotar algún partido.

Scavenger19

Sin entrar en el marketing que mueve uno y mueve otro, hay un hecho muy contradictorio en el "caso" Ramos - Bale. Los amiguitos de la prensa Ramera dicen que Sergio merece cobrar lo mismo que Gareth. Si entonces el Manchester United se hartaron a decir que, supuestamente, ofrecia 120 kilos por Bale y ahora por Ramos no ofrece mas de 60... No veo como coño va a poder tener el mismo salario uno que otro, si su caché obviamente es MUY diferente. Si deben cobrar lo mismo, ¿No deberian ofrecer tambien lo mismo?

Y ya sin entrar a valorar tampoco lo salvaje que le parece a esta gente que el Real Madrid pida, supuestamente, 100 kilos por Ramos. 60-70 como mucho...

1
1 comentario moderado
Gaid

Echar a los dos topos es en sí un fichaje. El más ilusionante que se me ocurre.

3 comentarios moderados
alepe

Felicidades Scavenger19, 3/3.

Has pasado la primera prueba de moderación, esta era de nivel fácil.

Vamos a por la siguiente.

6
kaza

En el Madrid se dijo que se moviera en temas de marketing mejor y que entonces se hablaría de los 10 kilos, pero por lo visto a su hermano se le da mejor moverse por los despachos de otros equipos.

Creí que lo de un hermano representante solo pasaba en las películas de boxeo, por lo visto me equivoque.

Si sacamos 60 por Ramos doy palmas con las orejas eso si el quería 10 limpios jajajaja ahora se esta topando con la realidad XDD lo que me recuerda que el despojo también se ha "topado" con ella si es que el verano pasado no se había dado cuenta.

Al final se quedaran los dos uno porque no van a pagar una mierda por él, lógico con sus estadísticas de mierda y otro porque no lo quiere nadie.

1 respuesta
iZubi

Me gustaría saber por qué los comentarios se ocultan y no se borran, al final ellos consiguen lo que quieren (que quede constancia de la tontería que querían decir) y la mitad de las veces ni punish ni hostias.

kaza

Porque son del Barsa vete tu al hilo de ellos veras XDDD

gloin666

#3730 El representante de Llorente es su hermano. Y la lio aqui como René en Madrid.

B

Yo me llevaría a Casillas para la pretemporada y lo dejaría en Australia, para ver si le pica uno de los pedazo bichos que hay por allí

1 3 respuestas
Pjroll

#3734 Jaja muy bueno. Apoyo la moción.

YonkiLeon

#3717 Si Benzema sale del equipo es una opcion muy buena, Modric de 10 podria aportar muchisimo, empezando por una presion arriba que no hemos visto estas dos ultimas temporadas, y tener a James y Bale en sus mejores posiciones es un lujo.

Gorgoroth

#3734 ¿te crees que esos bichos son tontos? Saben que si le pican se envenenan.

RVA

#3734 Llevar animales a Australia debe ser chungo chungo para pasarlos por el aeropuerto.......

el_figura

Yo no le deseo mal a nadie, es mas, le voy a desear hasta bien.
Espero que lo fiche el Sydney o el Adelaide y no vuelva mas. Creo que en una liga como la Australiana disimularía sus carencias futbolisticas.

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Qué os parecería? En todas partes hablan maravillas del chaval y su cláusula no llega ni a 5 millones, ¿alguno de aquí lo ha visto jugar? Aparte de Zero_G xd

http://www.marca.com/2015/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1435912983.html

Lexor

que se ha hablado de elen otros hilos , que cuando no consiguio el ascenso recuerdo ver aficionados animandole diciendo tu nos vas a subir
yo le insta fichaba xd

ISAILOVIC

Haber si espavilan

Gaid

#3739 y que se encuentre con un tiburón blanco en la playa, a ver si flota. Pero siempre sin desearle ningún mal.

Fdkn

Al pony se le ficho por 30 con 1 año mas

yo lo veo, que vaya aprendiendo de varane y judas

1
w4nx1

A Vallejo ni tocarlo, y menos el Madrid, que el chaval tiene futuro y no es cuestión de truncarlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3745 Lo fichamos y se deja cedido en el Zaragoza, todos ganamos!

Lexor

Vallejo Varane la W imperial

tsukiyomi

Ojalá fichemos a Vallejo, tu

YonkiLeon

Yo no se que tal sera Vallejo porque ni sabia quien era pero vamos que viendo lo que decis lo mas normal me apreceria ficharlo y dejarle otro año en zaragoza

el_figura

Que tal es Vallejo? No me las voy a dar de erudito y decir que he visto varios partidos suyos. Es tan bueno como dicen? Es rápido? Va bien al cruce? Sabe sacar la pelota jugada desde atrás? Tácticamente es bueno? De cabeza que tal va? Es conflictivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________