Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

No más Benzema por favor!

iZubi

No he visto mucho a Casemiro pero no me gustaría perderlo pudiendo tenerle como suplente que, supongo, mejorará a Illarra. Espero que alguno de los que tenemos pueda sacarse nacionalidad o algo y no tengamos que largar a ninguno, aunque Lucas Silva saldrá cedido casi seguro.

1 respuesta
H

#3872

Si sale cedido nos quedaremos con Ilarra? es que es para entrar en pánico

1 respuesta
B

He leído por ahí que se están moviendo pero es que aun así no es seguro. No creo que muevan ficha por Viral hasta estar seguro de esto ya que seria 100% mandar a Casemiro fuera otra vez, y para mi gusto lo necesitamos también.

iZubi

#3873 Hombre dicen que Lucas Silva tiene bastantes ofertas y por tener los 4 extra-comunitarios el que sobra claramente es él. Illarra no creo que lo quiera nadie y Casemiro seguro que tiene salida fácil. Lo digo porque los fichajes que suenan son Vidal y Otamendi, ambos ocupando plaza y por lógica Danilo y James no van a salir del equipo.

Además me suena que a Lucas Silva lo querían ceder igualmente para que tenga minutos y ver qué tal. Tengo ganas de que empiece la pre-temporada ya que parece que Benítez es clave en todo esto y no es otro verano de fichajes estrella de Floper.

B

Cristiano de DC Ya! Benzema a Inglaterra o donde sea

WiLoW

Lo de Vidal era humo es extracomunitario, o echan a Casemiro o no viene, ha sido humo de la prensa chilena

Exxel

Lo decís como si Casemiro fuera una pieza fundamental del equipo a la que no se puede renunciar xD

Sibirinchain

He entrado en Wikipedia porque a veces pone si tiene la doble nacionalidad y pone que ya es del Madrid XD.

tsukiyomi

Si lo dice la wikipedia... :p

Me sorprende lo fuerte que suena el rumor, la verdad. Si no fichadísimo, sí parece haber contactos

AleXxXxX_25

Vidal en un Madrid o Barça q dominan casi todo el partido y tienen q correr poco detras del balon seria un espectaculo, si se consiguiera a un buen precio daria unos añitos buenisimos creo yo.

Aunque el hombre sigue siendo Verrati, q pena q el Madrid no vaya a ir a por él :(

B

El jugador es Vidal se le puede traer por 20 o 25M incluyendo una cesión de Lucas Silva. Por la nacionalidad creo que no habría problema algo se podrá hacer por años que lleva en Europa. Necesitamos un jugador de largo recorrido y con pulmones. Ya tenemos jugadores técnicos como Modric Kross Isco y James y también otro de contención como Casemiro. Lo de su cabeza amueblada eso a mi me la trae floja mientras rinda en el campo.

MrAble

33 2 respuestas
B

Lo de Vidal yo creo que es humazo del bueno.

Lexor

#3883 gracias por aportar informacion con fuentes fidedignas

ramaGZ

Están cambiando constantemente el club de Vidal en la wikipedia. Ahora está en Canallas F.C.

B

#3883 Los mejores pases de gol de Benzema :psyduck: :psyduck:

B

Cristiano haciendo ragequit en una entrevista.

http://videos.marca.com/v/NZMkViX3yqY-cristiano-se-enfada-en-mitad-de-una-entrevista-y-se-va.html

1 respuesta
Perurena

#3888 Por lo menos ha sido educado con el periodista.

10-Totti-10

Está esto que parece un reportaje de la puerta 55 de Nacho Pena

Fdkn

Batman, vaquillas y ahora triatleta

2 1 respuesta
Perurena

#3891 Julio, Euskadi, fiestas de pueblo con mar al lado... ¿Seguro que es eso? xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#3892 toqueropls

1 respuesta
Perurena

#3893 Los kalimotxos de luego no se los quita nadie.

RuLi_pucela

Si es que... ves eso, y encima recuerdas el Illarra de antes de ficharlo y dices, "que coño joder que siga que aún podemos recuperar a ese futbolista!", pero luego te viene a la mente la cantidad de mierda de partidos, oportunidades que ha tenido y el famoso partido contra el Dortmund y pffffffffff

luciacoptero

Illara vendido a el Liverpool mismo que lo quería a cualquier precio y fuera

VENTURIN

Pues está fuerte el cabrón

NTC-________

Ya podia aprender Cristina de la profesionalidad del gran Asier, curtiendose en verano, en lugar de ir meando por las esquinas en Saint Topez, por otra parte cuna del mejor portero que ha conocido la historia del futbol.

1
Freyre

A raíz de una noticia de marca, si se fueran ramos y casillas, para vosotros quien seria el capitán?
Marcelo (aunque Pepe seria mas realista)? Arbeloa? Cristiano? Otro?

1 respuesta
Aldarion_21

#3899 Varane o Kross.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________