Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Knelo

Mientras tanti Llull

ETERNO

Sibirinchain

El capitán va a ser Marcelo, el brazalete en el Madrid siempre ha ido por antigüedad.

-Orb-

Yo el brazalete se lo daría a Kroos, el tipo tiene una mirada de invadir Polonia que tira para atrás.

Impresionante el compromiso y lo que desprende ese hombre.

7 1 respuesta
alepe

#3903 Cuanto menos peso se le de a Kroos mejor, que tiene que correr como un condenado y el brazalete del Madrid pesa.

tiest

Yo el brazalete se lo daría a Danilo. Total, para lo que sirve.

1
w4nx1

Los capitanes serán Casillas, Ramos y Marcelo/Pepe.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3906 Pepe, Marcelo y CR. Por antigüedad.

1 respuesta
tiest

#3907

Van a faltar voces desde la prensa abriendo un debate estúpido, absurdo e innecesario sobre si el RMadrid a perdido parte de sus raíces al no tener ningún capitán español, si habría que darle el brazalete a Casillas aún jugando en el Puertollano el año que viene, si esta es la herencia de Mourinho...

Preparen sus palomitas.

1 respuesta
Ulmo

#3908 Inevitable debate teniendo en cuenta que Flopper hizo bandera de la "españolización del equipo" cuando estuvo de campaña electoral para hacerse con las riendas del club.

Y ojo, que al menos se le debe reconocer que lo ha intentado: fichaje de españoles prometedores, promocion de canteranos, etc.

Pero menudo fracaso ha sido dicha españolización.

Scavenger19

El Brazalete siempre deberia ser designado por el Grupo. Y de forma anonima, para que no hayan amiguismos ni de problema de quien vota a quien.

1
Zombie_Mv

O incluso que lo decida el entrenador, así no había guerras entre ellos.

tsukiyomi

Sí, que lo decida el entrenador, que como elija a algún no favorito de la prensa, lo Mou se quedaría en una broma comparado

B

Nos comemos a Casillas con patatas

1
10-Totti-10

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150706/abci-casillas-iker-mueve-mercado-201507052039.html :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Sibirinchain

Menudo sinvergüenza

1
chuckpwnsall

#3914 Nada que ver con Llull.
Esto podría explicar los títulos que se ganan en basket y los que se ganan en furbo...

WiLoW

Ahora solo falta que le den 10 kilos a Ramos para seguir ganando tripletes

maguila

Al final nos quedamos con topor y no viene este año De Gea, espero que floper traiga algún galáctico.

Shogun2124

Tan difícil es poner a este bastardo en la grada,joder?

Hacerle mobbing, mandarle a entrenar con el Madrid C... si él no respeta las decisiones del club, ¿por qué cojones tenemos que respetarle a él?

1 1 respuesta
S

#3919 Fácil, Florentino no es tan maquinote como os pensáis, sigue siendo, en menor medida que otros, una putita de la prensa.

Sabe que su silla en el Madrid depende de los juntaletras, y quedar mal con jugadores como Ramos o Casillas, junto con el combo de una mala temporada a nivel de títulos, puede acabar por tirarlo del cargo.

Kirindae

Pero qué asco me da ver las noticias de "Casillas se queda" y mierdas del estilo

tiest

Casillas no escucha ofertas

¿Qué ofertas? :psyduck:

2
Aldarion_21

Creo que va ser la temporada más corta de la historia.

Jornada 1: Iker titular. Bajada del barco.

1
alepe

Antes de bajarme del barco esperaría a ver si su rendimiento como titular es nefasto o no.

Yo que sé, recordar que tiene aquello que no se entrena, aquello con lo que se nace que puede convertirlo nuevamente en el mejor portero del mundo.

1
Perurena

Algunos os subís o bajais del carro con una facilidad asombrosa.

el_figura

Me encantaría que Benitez hiciese una entrevista y dijese algo del estilo... "Casillas ha cumplido una etapa muy bonita en el Real Madrid y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su futuro".

1
GrimMcSlam

Me juego la cuenta de alepe y Perunena a que Casillas no es titular el año que viene.

1 respuesta
alepe

#3927 Estás hablando de las cuentas con más valor del foro de deportes.

GrimMcSlam

Lo sé, pero no puedo apostar la mía, que vale más.

13malkavians

Han dicho por la 1 en los deportes que el topo se pira al oporto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________