Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

A mi como si juega Pachecho mientras la rata este en la puta calle

1
Crus

Como si juega Ochotorena...

VENTURIN

Tampoco nos pasemos, que los 2 partidos de Adán fueron un caos aún mayor. Es nuestra oportunidad para traer un porterazo, no cubramos la baja con Abbiatis de la vida

Lemelisk

10
GrimMcSlam

Y lo cortan en lo mejor que es cuando se le ven las piernas levantandose xD

RhythmNigth

Pienso que debemos volver a tener un portero que acepte su rol de suplente. Con KN tenemos portero de sobra y ya hemos visto estos últimos años lo que ocurre cuando dos porteros quieren ser titulares a toda costa. Un puesto como el de portero debe ser muy estable.

1 respuesta
Fdkn

#4146 El problema no es que dos porteros quieran ser titulares, es que uno de los dos sea un cancer y aun asi juegue.

1 respuesta
CrossKazama

Toporto incoming...

editorial de pedrerol: a partir del minuto 24

http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2015/Julio/dia-7-iker-pretende-que-madrid-asuma-diferencia_2015070700231.html

1 respuesta
RhythmNigth

#4147 En una posición tan importante debe haber un referente. No te digo que no quieran ser los dos titulares porque eso va con su oficio. Pero que uno de los dos sepa acatar la suplencia lo veo necesario. Si viene De Gea (supongo que como titular), no creo que Keylor aguante otro año a la sombra. Y yo no estoy tan convencido de que De Gea sea mejor que Keylor Navas, la verdad.

Si ya viene libre el próximo año es otra historia, sería de tontos no recibirlo con los brazos abiertos.

CrossKazama

Si el saco de mierda se va y viene De gea, Keylor solo jugará la copa, es de cajón, y si, yo tampoco tengo claro que De Gea mejore a Keylor, pero en fin.

Meiven

Según MARCA

Iker Casillas y el Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo para la desvinculación del portero del equipo blanco. El meta está dispuesto a renunciar a dinero en la operación y ambas partes están negociando para llegar a un acuerdo que está a punto.

Hasta ahora, todo hacía indicar que el Real Madrid tendría que pagar a Casillas los 15 millones de euros brutos que hay de diferencia entre lo que cobraría en el Madrid y lo que le ofrece el Oporto. La ficha de Casillas con el Madrid es de 6,5 millones este curso (unos 13 brutos) y 6 el próximo (12). En total, 25 brutos. A eso habría que restarle los 10 brutos que pagaría el Oporto, por lo que quedarían 15 de los que parecía que iba a hacerse cargo el Madrid.

Sin embargo, Casillas está dispuesto a renunciar a parte de esos 15 millones ¿A cuánto? Eso es lo que están negociando jugador y club. Ambas partes están interesadas en desbloquear la situación cuanto antes, que el jugador no tenga que empezar la pretemporada en el Madrid y evitar el viaje a Australia.

¿Casillas renunciando a pasta? No me lo creo

CrossKazama

-Orb-

El mismo representante ha hablado así que esta ya fuera, todos hemos soñado con este momento.

Dios aprieta pero no ahoga, gracias.

BioGnomic

No me creo que por fin se vaya a ir :qq:

Freyre

Si el porto paga 10 y el Madrid 15, y lo que va a cobrar son 25 a que coño renuncia?

1 respuesta
T

El Oporto pasará a llamarse Toporto

chuckpwnsall

Yo invitaría al Oporto al siguiente trofeo Bernabéu.

RhythmNigth

#4155 Lee lo que está en negrita.

1 respuesta
Darkveider

Montaremos una fiesta o algo si se va no?

O el día del topor, celebrado todos los años...

Lexor

estoy en el mvl, orb que ha dicho el representante? sigo sin creer que sea real

1 respuesta
-Orb-

#4160
Carlo Cutropía: "A Iker casillas le hace ilusión, por lo que ha hablado con el Oporto ir a Portugal y vivir esa experiencia"

Vamos esto para mi ya no es humo, su mismo representante lo ha dicho...

Freyre

#4158 si si, pero que esta diciendo que el Madrid paga 15 y el oporto 10, para que va a renunciar? xd

2 respuestas
-Orb-

#4162
Quiere decir que perdonará algo de ficha al madrid y no saldrá del todo como un Judas, lo que no se sabe es cuanto.

Casillas quiere jugar la Eurocopa y para eso tiene que seguir jugando en activo y cada año lo tiene aquí más difícil. El Oporto 2 de sus porteros se le van y el otro tiene 36 años, blanco y en botella.

RhythmNigth

#4162 Joder, si quiere renunciar tampoco nos vamos a quejar, no? Mejor para el Madrid y para él que saldrá mejor parado en la relación con el Bernabéu seguramente.

10-Totti-10

Gracias por tanto scavenger

raijinz

si se va el topo me subo al carro

M

TOPOROUT, es la hora muchachos

sherz

la tengo fuera

WiLoW

La vuelta de Mou esta mas cerca

ruk0style

Si finalmente se va el topor, puede decirse que hemos conseguido la undécima

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________