Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

orggahh

#4499 Es una lucha imposible querido Shot. Demasiado pipero inundando las calles de la meseta

1 1 respuesta
VENTURIN

Pero no se ha ido todavía? Fijo que esto ha sido una troleada de algún juntaletras

Gaid

Este ha usado excavar. No nos lo quitamos de encima tan fácil, calma, que va para largo.

1
NoMeEntero

Para ir a firmar ha tenido que pasar al lado de un gimnasio y este ha salido corriendo, a estas horas lo andan buscando aun.

WenFe

Entre oporto y Madrid se tarda mucho en cavar un túnel. Yo esperaría hasta mañana.

2
wNNNN_

#4501 puta vida tete.. aqui tenemos piperos por doquier, que suerte tienes en tu pueblo jajajaja.

1
sk_sk4t3r

Mañana el comunicado y el viernes la despedida, tranquilos.

Yo iría al Bernabeu para despedirle como se merece, escupiéndole a la cara.

2
sONFIL

Es gracioso como la mayoria de los que defienden a Iker no son madrilistas. Estos dias, mas aun es una mierda leer la prensa y mira que parecia imposible

1
B

Felicidades. Debéis sentir una liberación enorme al poder libraros de ese saco de mierda. El estreñimiento era fuerte en Chamartín.

Prozacks

En el mcdonalds xD

Chico_Zombye

Pues ale, está hecho:


MrAble

Me extraña que no hayáis puesto esto

weeheee

Se va sin perdonar ni 1 solo euro al Madrid.

Pero eh! SUPERMADRIDISTA y la gente coreara a la rata esta.

4 respuestas
B

No soy del Real Madrid pero esto me ha provocado arcadas.

Piperismo Inside
gpBoyz

#4513 no cobrar lo que te pertenece te hace mas madridista, ok.

1 respuesta
iZubi

#4513 Argumentos de peso donde los haya, los contratos son los padres.

1 respuesta
weeheee

#4515 #4516

Puede reclamar todo lo que quiera, esta en su derecho.

Pero que luego no vaya diciendo que es super madridista, que siente el Madrid en sus venas y todas esa parafernalias. Por que al igual que lo dice Ramos, es TROLA.

El Madrid al final ha tenido que poner de su parte para que se marche. Llega a ser por el y hace un Saviola tan ricamente.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es decir que según la sabiduría popular, un jugador no puede ser madridista de corazón a no ser que renuncie al sueldo que ha firmado en un contrato.

Vale

5 1 respuesta
weeheee

#4518

No dice que es muy madridista y esas cosas? Un pequeño gesto hacia el Madrid, seria rebajarse un poco el sueldo para poder facilitarle al club la tarea de buscarle un equipo. Tan facil como eso.

Gestos como esos son los que se agradecen, Zidane se fue perdonando un año que le quedaba y Mourinho solo cobro lo que estuvo trabajando. No mas.

B

#4513 No se va, lo echais. Por lo que esta en su derecho de no perdonar un solo euro de un contrato que tiene su firma y la de vuestros directivos.

1 1 respuesta
CrS-

#4520 Por esa regla de 3 cada traspaso de un jugador se le echa y hay que pagarle el contrato restante no?

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo hubiera puesto a Keylor de titular en Liga y a Casillas en Copa y Champinos. Si se va Iker, yo dejaría a Keylor de titular, ficharía a Casilla para chupar banquillo o jugar copa, y no compraría a de Gea que el año que viene viene gratis.

Es que no se como teniendo un porterazo como Keylor se quieren gastar una burrada sin darle una oportunidad.... Puto Floren

#4521 Hablas de cosas diferentes. Si tú estás con un equipo y te echan, te deben pagar todo lo que firmaste. Lo mismo para un jugador no puede irse si le da la gana de forma unilateral (clausula). Si te ficha otro equipo el contrato se acaba de mutuo acuerdo y la ficha la asume el nuevo equipo, es muy distinto.

1 respuesta
B

#4521 Si no me equivoco no es un traspaso. Vosotros le estais dando la carta de libertad y teneis que darle lo que le queda o negociar una cuantia. En caso de que sea un traspaso y no la carta de libertad, os esta timando Casillas y el Oporto (aunque en cierto modo vosotroa os quereis librar de el y puedo que algunos piensen que el timado es otro xDDDD).

1 respuesta
CrS-

#4523 La cosa es que el Madrid querría traspasarlo pero nadie ofrece nada por el. Y por su alta ficha el Madrid tiene que soltar la morterada para que se vaya. Lo que viene siendo una lapa bien pegadita a su contrato.

#4522 No hay que ser un lince para entender que si el madrid le da la carta de libertad es por que ningún equipo ha ofrecido nada por Casillas.

2 respuestas
Chico_Zombye

Y aun así sale ganando el equipo porque en su estado de forma actual es mejor pagar y no tenerlo que pagar y tenerlo.

Si no cobrase tanto podría estar de suplente perfectamente (a cambio de comernos "caso casillas" todos los días en todas partes como hasta ahora) pero su ficha ya no se corresponde con su rendimiento.

B

#4524 Pues eso, la carta de libertad. Es una putada, pero no sois los unicos en el futbol a los que les han estafado con eso y Casillas esta en su derecho de pedir lo que le toca. Es mas, en los ultimos años el Barcelona va camino de record a la hora de dar cartas de libertad para librarse de jugadores xD.

Ninja-Killer

#4524 Entonces no entiendo la frase de tu anterior post. El Madrid no ha echado a Casillas, por lo tanto no cobraría todo lo que le resta de contrato, lo que pasa es que si no se va pues hay que pagarle la ficha. Que juegue o no es otro cantar...

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#4527 Que frase no entiendes? xD. Eso de que el Madrid lo echa suena feo. El Madrid piensa que no tiene nivel para este equipo y sabe que estando de suplente va a haber polémica todo el año y es perjudicial para el equipo.

Se intenta buscar una solución buena para todos(pero Casillas no pone de su parte) y el Madrid al final tiene que terminar pagando cerca de 16M brutos para que se pueda ir gratis al Oporto, cobrando su ficha durante los dos próximos años.

1 respuesta
B

#4528 En ningun momento he dicho que no sea campechano o rastrero hacer eso. Si mencionas al Barcelona, al menos hazlo dentro del contexto. Si no quieres tener un debate civilizado, deja a los mayores hablar tranquilamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________