Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Freyre

Un futbolista tiene que robar todo lo que pueda, que a los 35-40 se acaba el chollo, y tienen que intentar ser entrenadores o periodistas. Y no se cobra tanto..

2 respuestas
GrimMcSlam

#4740 Pero qué me estás contando?? Si el que se quiso ir fue él, no fue el club el que le quería largar... y las razones por las que se fue no fueron solo el Topo y Ramos, si no la prensa y el acoso mediático q sufría. Cuanta honestidad irte cuando quieres y no cobrar lo que te queda de contrato eh??. Para honesto el club, que se lo perdonó, digo yo...

Y Raúl se fue a otro club, a sabiendas q el próximo entrenador lo quería, para poder ser titular y no pasarse otro año de suplente como con Pellegrini. Lo de que se llevó pasta lo dices tú pero no hay forma de saber q eso es verdad, lo que sí sabemos es que el dinero correspondiente a los años de contrato que le quedaban no los cobró.

Y lo de Guti ya he dicho que no estaba seguro. He visto por internet que renovó hasta 2010 y se fue en 2010, por eso lo he dicho. En cualquier caso, lo de Raúl poco tiene que ver con Guti.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4735 #4739 Si yo eso no lo niego, es totalmente legal e Iker esta en su derecho a reclamar su contrato, lo dije meses atrás. Otra cosa es que se compare la situación de una persona "normal" con la de un futbolísta, ellos tiene el privilegio de poder rechazar esos años, hay ejemplos por lo que dudo que sea algo imposible para ellos.

¿Lo puede perdonar? Sí. ¿Está en su derecho de reclamarlo? También.

1 respuesta
neveS

#4742 Saviola, Raúl, Casillas. El madrid pagó al club de destino y el salario de esos jugadores. Grande Florentino

P

#4742 ¿Que Pérez no quería largar a Mourinho en su último año? ¿Pero te estás leyendo? Jajajajaja, ni tu mismo debes creerte semejante falacia. ¿Que el club le perdonó el qué? ?¿?¿?¿?¿

A Raúl no lo quería nadie, pero Mourinho igual que Benítez ahora, no era tan tonto como para sentarse en la primera rueda de prensa y negar al que para muchos(tontos) es jugador emblema. Es exactamente la misma situación, ambos conocían el putapénico nivel de las ratas y no los querían en la plantilla.

Y los dos, a diferencia de Mourinho, a hacer caja, afirmando además que se van "porque ellos quieren".

Es bastante evidente, no se ni que hacemos discutiendo.

1 1 respuesta
iZubi

#4743 Pero es que hay 2 ejemplos cogidos con pinzas de gente que ha hecho eso, y lo que no puede ser es que venga alguien con el cuento de que si perdonas dinero al RM eres un auténtico madridista, y si no eres un mierda/pesetero/blablabla.

Lo que tiene que hacer el club es dejarse de contratos de 6 años/vitalicios ni pollas y cuando suba la edad baje el sueldo y los años de renovación y no al revés.

1
luciacoptero

Joder ya no me acordaba de Saviola que grande joder, otro que decidió exiliarse de la masia

VENTURIN

#4741 Tienen 15 años de carrera y en 1 sólo ya ganan de sobra para mantener a toda su familia durante 3 generaciones, y encima cuando se retiran los enchufan de entrenador/directivo en el equipo de turno y el que no de tertuliano/comentarista cobrando sus 5.000€ al mes

Dejen de defender a los peseteros avariciosos que acumulan fortunas y sólo quieren más y más mientras millones de niños pasan hambre en el mundo

2 respuestas
GrimMcSlam

#4745 Me recuerdas un poco a Diego Torres, inventándote historias para criticar a Raúl. Si, compi, sí... porque en aquella época ese tipo era el periodista que más te gustaba y con el que soñabas ser de mayor. Qué ironía, eh?

Mourinho dijo que le habría gustado que se quedase, pero que la decisión de irse ya la tenía tomada. De sobra es sabido que a Mourinho le gustaba tener a jugadores con carácter y liderazgo en la plantilla, incluso cuando ya no están en su plenitud. Raúl no sería jugador para el RM, pero como profesional era el nº1 (a diferencia de otros).

Y no. Mourinho no se fue porque el club le largara, se fue porque él quiso. Y así lo dejaron claro en su día ambas partes. Por qué, sino, se iría del RM sin cobrar lo que es suyo como ya hizo en el Chelsea??.

Y nada quinto, que lo mismo a otro se la cuelas con tanta patraña, pero a mi no. Han pasado 10 años, pasarán otros 10 y seguirá siendo exactamente igual.

RhythmNigth

VENTURIN, activista social en paro.

1
weeheee

Los pocos(y tan pocos)equipos que querian a Casillas, no podian llegar a su ficha gigantesca que tenia y a el no le importaba estar los 2 años que le quedaba haciendo un Saviola.

¿Que hubiera sido lo elegante? Pues hacerle un gesto/guiño/comoquierasllamarlo al Madrid y rebajarse el sueldo para que de esa manera su salida sea mas facil tanto para el, como para el club.

Pero no, ha decidido agarrarse a su contrato como una puta garrapata. Que si, en su derecho esta. Pero del CAPITAN del Real Madrid, espero algo mas. Que el hecho de agarrarse al dinero y hacer de todo esto un culebron.

Freyre

#4748 si te jode que haya gente sin comer vete a sudan a predicar la palabra del señor

Esa gente lleva un ritmo de vida altísimo y muchísimos jugadores profesionales, no solo futbolistas, acaban arruinados y adictos a algo. Si eres listo cobras la pasta que has firmado y te aseguras un colchón.

Estoy seguro que cuando te jubiles renunciaras a la pensión que te darán por no hacer nada para ayudar a tu país.

1 respuesta
iZubi

#4748 Nunca decepcionas macho.

Por cierto es lamentable y da un poco de vergüenza ajena que os gastéis estos argumentos para tirar mierda a Iker Casillas, de todos los argumentos posibles y aceptables os centráis en esta tontería y perdemos credibilidad.

Luego no me extraña que nos tachen de haters y de irracionales con nuestro "capitán".

F

Este año lo veo complicado para el Madrid, necesitan fichar un Delantero (no está chicharito), un Portero (No esta Casillas), un Defensa (Se va Ramos) y los del centro del campo buenos solo están Modric y Kroos.

La pretemporada sin ningun buen refuezo aun en esas posiciones?, allí dejo eso jaja XD

er_segio

Cuidao no bajemos a segunda no te jode

A mamarla troll

1
Fdkn


http://www.diariogol.com/es/notices/2015/07/iker-casillas-cuestionado-en-oporto-52434.php?hootPostID=8785cec27dcc5a3c72d6ae6d3928c783

xDDDDDDDDDDDDDD

2 3 respuestas
sk_sk4t3r

#4756 Que lo disfruten jajajajajajaja

Como vamos a disfrutar este año la liga portuguesa, antes de navidad ya estarán pidiendo su cabeza seguro xD

Grise

Se estaban peleando por él todos los equipos de Europa, pero no para que fuese precisamente...

aux1986

Les habéis metido la estafa del año a los portugueses jajajaja.

Lo que no entiendo es que le han visto, después de dos años lamentables, no lo entiendo.

weeheee

#4756

Metudo paquete express les hemos enviado JAJAJAJAJA

ChaRliFuM

Dejad de darle publicidad cabrones que al final el Oporto se raja y nos lo tenemos que comer con patatas.

Shugathz

Lo de Ibra al Madrid es humazo del bueno no?

el_figura

Reiros, reiros, pero aún no es oficial.
Yo hasta que no se haga oficial estoy en un sinvivir.

3
Sibirinchain

Tampoco hay que ser rencorosos que le vaya bien en el Toporto pero por aquí que no vuelva en la vida el saco de mierda este.

T

Me imagino conversaciones futuras en la oficina:

Eh tio, viste la nueva cantada de Casillas que hizo con el Toporto el otro día?
no, como fue?
un corner, como siempre
xDDD

scrrpz

Pues Iker se a presentado en Valdebebas con el resto del equipo a la reunión, puede ser para aprovechar y despedirse del equipo... o no..

CrossKazama

humo? o puede tener algo de veracidad?

http://www.foxsportsla.com/noticias/207933-carlos-vela-es-pretendido-por-real-madrid?country=es

Lexor

carlos vela es declarado madridista y le encantaria venir , otra cosa es lo que diga benitez

wNNNN_

#4741 enserio seguis pensando esas gilipoyeces ?¿ Dame a mi 2 millones de euros, solo 2 millones con 26 años y te digo yo que lo gestiono para el resto de mi puta vida, no hablo de vivir de las rentas sino de invertirlo en cosas adecuadas y tener beneficios el resto de mi vida.

Y no hablo de montar los negocios del siglo. Asique no me vengais con el cuento de que tienen que ganar para el resto de sus vidas, porque no son los tipicos niggas de la NFL que viven por encima de sus posibilidades y mantienen a 40 hermanos del guetto.

1 respuesta
B

Vaia vaiaa con las amistades de Ramos xDD

Que saludos mas bonitos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________